Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

El Tamaño de las Letras en el Foro.

Iniciado por Cronos, 27 de Julio de 2007, 07:09:46 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

No, no con esta plantilla. Me mola, pero la mayoría de los avatares me salen recortados.  :| :|

fbazo

juas.. yo pense q tenia un virus cuando vi las letrotas... ojala lo arreglen porq se ve feo.. puaj

Cronos

La plantilla nueva se ve genial!, sin embargo el tamaño de las letras sigue grande, y antes sólo era en la página principal del foro, pero ahora también los nicks aumentaron tamaño en los subforos.

Utilizo OPERA 9.10, probé desde el IE y pasa lo mismo :|.

Saludos.

SyntheticMan

Me gusta esta plantilla... aunque los textos van un poco "más estrechos" pero será cuestión de acostumbrarse...

------
Escuchando:
Michael Nyman - Michael Nyman
------

Manu1613

Bah os voy a decepcionar porque a mi no me gusta está plantilla :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

No sé como ve veían las letras ántes pero ahora son más pequeñas que lo normal del foro :|

Xethis

Yo no noto diferencia con respecto al tamaño de las letras, siguen estando en 10pt como siempre.

En cuanto a los avatares hay que resizearlos a 119 px para que no aparezca la scrollbar
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Equinoxe

Mooooolaaaaa,un tiempo sin conectarme y le habeis dado un nuevo look al foro  :-D

Manu1613

#23
Cita de: Equinoxe en 29 de Julio de 2007, 11:57:21 AM
Mooooolaaaaa,un tiempo sin conectarme y le habeis dado un nuevo look al foro  :-D

Es que estabamos pensando en tí por entonces socio  :-D :lol: :lol:

Pues aquí según Firefox:



y aquí según IE 6.0:




Na, lo mio será un complot de Microsoft porque cada vez que me pide actualizar a IE 7.o o Windows Media Player 11 lo mando a tomar por saco :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Me gusta la nueva plantilla, me mola que el Foro se renueve de tanto en tanto...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Jué, me cambio el avatar porque me sale recortado y a este también le pasa. Xethis, tengo que cambiarle el tamaño a 119 px, de ¿ancho? La foto que le he puesto es unas 5 veces más grande, ¿no debería ser el programa de simplemachines el que lo cambie?

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 30 de Julio de 2007, 12:19:30 AM
Jué, me cambio el avatar porque me sale recortado y a este también le pasa. Xethis, tengo que cambiarle el tamaño a 119 px, de ¿ancho? La foto que le he puesto es unas 5 veces más grande, ¿no debería ser el programa de simplemachines el que lo cambie?

Si, son 119 px de ancho. Teóricamente el importador de imágenes que viene con el sistema del foro, debería hacer un resize automático para que las imágenes quepan en el avatar sin que aparezca la scrollbar
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Es que en la ventana superior, donde aparece la información del usuario, se me ve completo, pero en los hilos y mensajes me aparece la scroll bar de los güeps.  :|

Manu1613

Tambien este tipo de plantillas detesto que sean tan comprimidas(esos márgenes grises que hay a ambos lados)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Acabo de entrar al foro con un portátil con IE6.0.29 y se me ve igual de grande (las letras, claro).