Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2011, 01:15:11 AM
Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2011, 11:56:06 PM
Hay que joderse... TEO&TEA...

:-D :-D  :evil:

Pedimos Magnetic Fields 4 y nos "regala" el Teo y Tea :-o

Por las dudas no pidamos Arpegiator para los próximos conciertos, no sea cosa que Jarre nos responda con Tout est Blue  :-P


Tout et bleu es bueno pero no lo tacorai despues iso Ligth My Sky que ese si que es de puta madre pero teo & tea esta muy bien nada mas que la cago con el solo que iso

ZZERO

Solo una pequeña reflexión surgida tras ver que en Mónaco metía "Vintage" y que ahora recurre al infame "Téo & Téa": ¿Para qué entonces medio centenar de "old ladies" sobre el escenario?.

La respuesta creo que es bien sencilla: La cabra siempre tira al monte, y JARRE nos vuelve a timar con sus playbacks que habían parecido quedar a un lado con todo el rollo del 30º aniversario de "Oxygene" y las últimas giras. Poco a poco va metiendo más "mimo", dejando en los otros músicos y en algunas pistas secuenciadas la labor de hacer música. Él, mientras tanto, platillos, arpa láser, theremines mil... Y un renovado sentimiento de figura protagonista con sus sintes por bandolera y musiquita "dance".

"Téo & Téa" no tienen lugar en un espectáculo que nos están vendiendo como "directo". Ojo, teniendo en cuenta que JARRE se había redimido de su pecado, y que incluso se había permitido vanagloriarse de llevar a cabo un espectáculo en riguroso directo (y durante un tiempo lo fue). Ninguno de los sintes en escena ejecutan una sola pista de ese tema, y esto los músicos del Foro pueden certificarlo.

Todo fue un sueño. JARRE vuelve a las andadas.

Tonimagnificus

a diferencia del tracklist de sofia que ya he publicado aqui tengo el inedito y extraño tracklist de zagreb

1-intro-oxygene 2
2-equinoxe 7
3-equinoxe 5
4-rendez vous 3
5-magnetic fields 2
6-souvenir of china
7-oxygene 5
8-variation 3
9-equinoxe 4
10-statistic adagio
11-chronologie 1
12-industrial revolution 3
13-rendez vous 2
14-rendez vous 4
15 chronologie 2
16-oxygene 4
17-oxygene 12
18-teo & tea
19-calypso 3
20-vintage


por lo visto se carga magnetic fields 1,theremin y el chronologie 4,apareciendo de nuevo oxygene 12,y el regalo de mi tio y mi tia.

zopa

En riguroso directo creo que el Josmar no ha tocado en su puta vida con la excepción de The Concerts in China, y vete tú a saber. Ni si quiera en los conciertos del Mariñas y la posterior gira europea fue todo en directo: Oxygene 12 y Oxygene 2 eran claras muestras. De acuerdo que fue un gran paso adelante y el nivel de playback se redujo, pero aún así, el Josmar se resistía a abandonarlo. Cosa que ha vuelto a demostrar en la larguísima gira que hace desde 2009, donde hay tremendas raciones de playback, y, además, en temas tan fáciles como Oxygene 4 o Rendez Vous 4.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Octubre de 2011, 01:15:11 AM
Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2011, 11:56:06 PM
Hay que joderse... TEO&TEA...

:-D :-D  :evil:

Pedimos Magnetic Fields 4 y nos "regala" el Teo y Tea :-o

Por las dudas no pidamos Arpegiator para los próximos conciertos, no sea cosa que Jarre nos responda con Tout est Blue  :-P

Pues mientras sea Tout est Blue y no Chatterbox lo que toque, todo esta bien, aunque en estos tiempos se puede esperar cualquier cosa del josmar. Por cierto quien en entiende a este hombre primero despotrica del Teto y Teta, y ahora decide tocarlo, como si de un temazo se tratara :-o.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98


Tonimagnificus

yo lo que he entendido es que es la primera vez que juega en brno(olimpic de lyon quiza? jeje),que tambien habra variaciones en el arpa laser( a lo mejor lo toca con los pies seria una novedad) y que tambien tiene demos de un disco nuevo para el año que viene,confio que antes del 21 de diciembre

SyntheticMan

Cita de: Tonimagnificus en 30 de Octubre de 2011, 10:37:30 PM
yo lo que he entendido es que es la primera vez que juega en brno(olimpic de lyon quiza? jeje),que tambien habra variaciones en el arpa laser( a lo mejor lo toca con los pies seria una novedad) y que tambien tiene demos de un disco nuevo para el año que viene,confio que antes del 21 de diciembre

Creo que será para el 28 de diciembre. Vamos, con toda seguridad...  :evil:

Al final va a ser cierta la versión de que el disco nuevo es siempre para el año "n+1" siendo "n" el año actual.

Me recuerda al chiste en el que el niño le dice a la madre:

- Mamá, ¿cuando vamos a comer pan de hoy?

Y ella le responde:

- Mañana, hijo, mañana.

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 31 de Octubre de 2011, 06:53:39 PM
Cita de: Tonimagnificus en 30 de Octubre de 2011, 10:37:30 PM
yo lo que he entendido es que es la primera vez que juega en brno(olimpic de lyon quiza? jeje),que tambien habra variaciones en el arpa laser( a lo mejor lo toca con los pies seria una novedad) y que tambien tiene demos de un disco nuevo para el año que viene,confio que antes del 21 de diciembre

Creo que será para el 28 de diciembre. Vamos, con toda seguridad...  :evil:

Al final va a ser cierta la versión de que el disco nuevo es siempre para el año "n+1" siendo "n" el año actual.

Me recuerda al chiste en el que el niño le dice a la madre:

- Mamá, ¿cuando vamos a comer pan de hoy?

Y ella le responde:

- Mañana, hijo, mañana.

...y no se yo si ese 1 me parece demasiado precipitado...  yo pondría al menos un 2.

Recordemos que Jarre ya comentaba lo del nuevo disco en el 2007...  y eso sin contar aquel ese año le dio por comentar que habría dos discos diferentes...  y si que los hubo, pero vaya par.

zopa

Cita de: jarre98 en 30 de Octubre de 2011, 04:39:30 PM
Al parecer el proximo año hay nuevo album miren esta entrevista no se entiende muy bien pero es la ultima pregunta que le isieron
http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=cs&tl=es&u=http%3A%2F%2Fbrnensky.denik.cz%2Fkultura_region%2Fjean-michel-jarre-v-brne-jsem-jeste-nehral-tesim.html

Josmar lleva diciendo lo del nuevo disco desde finales de 2007.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Hombres de poca fe, claro que va haber disco nuevo, sale el 21 de diciembre....... pero del año entrante, lo va a componer y a producir en 3 días y sin mover ni un dedo,mmmmmm bueno si para apretar el botón de la cajita de ritmos, que claro como ya quemo a Roland, seguro que será de Korg, para después poner a trabajar a su Mac Book Pro, sin tener que hacer el minimo esfuerzo :-D :-D :evil: :evil: :-P. Ayyyyy madrecita, solo espero que lo que he escrito no se vuelva realidad y que si va haber un ultimo álbum sea decente, porque bueno lo dudo mucho.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

jarre98

al parecer en el set d emaquinas de jarre hay una nueva laser harp y con claude un nuevo musico

Juan


Tonimagnificus

si que sorpresa ha vuelto christophe deshamps,un antiguo miembro percusionista que ya toco con jarre en otros conciertos hace muchos años,y anoche en hamburgo le vimos,quiza el jefe quiera ir trayendo poco a poco otros miembros como guy delacroix que era el bajo o rondat con su guitarra o incluso el cantante arabe de la defense,quien sabe.

jarre98

Cita de: Tonimagnificus en 04 de Noviembre de 2011, 07:43:13 PM
si que sorpresa ha vuelto christophe deshamps,un antiguo miembro percusionista que ya toco con jarre en otros conciertos hace muchos años,y anoche en hamburgo le vimos,quiza el jefe quiera ir trayendo poco a poco otros miembros como guy delacroix que era el bajo o rondat con su guitarra o incluso el cantante arabe de la defense,quien sabe.



si yo no lo reconoci del principio pero despues ya se me iso familiar y esto si que es una sropresa espero que traigas mas musicos de esa epoca