Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

zopa

Bueno, yo pienso como LeSoleil. Aunque a mí también me gustaría, como a cualquiera, oír un nuevo disco de Josmar, con lo que ha hecho ya tengo más que suficiente. Prefiero que no saque nada a que saque cualquier sebo. Está claro que ahora con los conciertos, lo de Australia y su futa madre poco tiempo tiene de meterse a grabar como mandan los cánones en su estudio. No me cabe duda que Josmar tiene un montón de material compuesto y grabado ya, pero todos sabemos también lo cansino y perfeccionista que es (salvo en el Téo & Téa), que le da mil vueltas a la cosa antes de publicar el disco en cuestión. Yo creo que hasta que no acabe las bromitas de la gira, de disco nuevo, nada.

Con respecto al concierto de Bulgaria, lo he gozado vivo con Chronologie 1 y 4, pero veo que sigue dando por culo con el Oxygene 5 + Variation 3 y que sigue con el Adagio de los Númberos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tonimagnificus

hola segun los videos de youtube que he visto el concierto de sofia tubo el siguiente tracklist

1-intro-chronologie 1
2-oxygene 2
3-magnetic fields 1
4-equinoxe 7
5-equinoxe 5
6-rendez vous 3 (laser harp) esta vez ha funcionado bien
7-magnetic fields 2
8-souvenir de chine
9-oxygene 5
10-variation 3
11-theremin
12-equinoxe 4
13-industrial revolution 3
14-rendez vous 2
15-rendez vous 4
16-chronologie 2
17-oxygene 4
18-chronologie 4
19-calypso 3
20-vintage                                                                 

Tonimagnificus

por lo visto tenemos un traklist casi identico al de monaco salvo que al no repetir vintage ni tocar la marcha nupcial vuelve a añadir equinoxe 7,definitivamente ha eliminado chronologie 6 y oxygene 12,pero mantiene el aburrido oxygene 5 y variation 3, que duran 15 min aprox.podria poner piezas como orient expres y magnetic fields 4 tan demandados por todos.o si prefiere una pieza larga que recupere ethnicolor,aunque creo que en australia lo va a tocar

ghostgoblins64

Cita de: Tonimagnificus en 11 de Octubre de 2011, 11:49:47 AM
hola segun los videos de youtube que he visto el concierto de sofia tubo el siguiente tracklist

1-intro-chronologie 1
2-oxygene 2
3-magnetic fields 1
4-equinoxe 7
5-equinoxe 5
6-rendez vous 3 (laser harp) esta vez ha funcionado bien
7-magnetic fields 2
8-souvenir de chine
9-oxygene 5
10-variation 3

11-theremin
12-equinoxe 4
13-industrial revolution 3
14-rendez vous 2
15-rendez vous 4
16-chronologie 2
17-oxygene 4
18-chronologie 4
19-calypso 3
20-vintage                                                               


El 9 y 10 escapan al entendimiento de cualquiera, realmente inexplicable ese capricho con estos dos temas  :x 
Luego Souvenir of China personalmente también me ha cansado desde hace mucho, entiendo que en ese momento Jarre se toma un respiro entre tanto salto pero hay otras opciones :-P

Creo que este año termina la Gira tal como la conocemos y no me parece que pueda sostener esto el año que viene si no la modifica notoriamente, la gente tiene paciencia pero llega un momento en que sabe cuando le toman el pelo siempre con "la misma película". 

zopa

Curiosamente, creo que en el concierto de Belgrado ha recuperado el Oxygene 12 y ha mandado a tomar por culo Chronologie 1...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

jarre98

Cita de: zopa en 12 de Octubre de 2011, 02:58:42 AM
Curiosamente, creo que en el concierto de Belgrado ha recuperado el Oxygene 12 y ha mandado a tomar por culo Chronologie 1...  :-o

estas en un error no mando chronologie por el culo si no que lo puso despues de Industrial revolutions 3

jarre98

Ahora si que JARRE  va bien en cada concierto nos da distintas sorpresas en el ce ayer hubo teo & teao y si que estuvo de puta madre pero le quito la voz aca va el enlace de teo & tea ademas con el teclado de bandolera y en cada concierto cambia el orden de temas y hay sorpresas

teo tea: http://www.youtube.com/watch?v=b73--1HMn6M

zopa

Para mí una sorpresa cojonuda es que metiera el Magnetic Fields 4... Eso sí que sería una sorpresa!!
Aquí va un vídeo del Josmar animando a los ucranianos a que vayan al concierto de Kiev a escuchar el Téo & Téa:

http://www.youtube.com/watch?v=7EAnf1nXgVM
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tonimagnificus

este jarre esta que flipa en sofia tenemos un concierto al estilo monaco,en belgrado se salta a la torera el chronologie 1 y pone oxygene 12 en zagreb la cancion de teo&tea lo cual me parcece bien,tenemos traklists diversos y extraños,bueno quiza en rusia nos toque el orient expres o quien sabe no?

Manu1613

Cita de: Tonimagnificus en 12 de Octubre de 2011, 10:33:10 PM
este jarre esta que flipa en sofia tenemos un concierto al estilo monaco,en belgrado se salta a la torera el chronologie 1 y pone oxygene 12 en zagreb la cancion de teo&tea lo cual me parcece bien,tenemos traklists diversos y extraños,bueno quiza en rusia nos toque el orient expres o quien sabe no?

JA JA JA JA JA
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Tonimagnificus

alguien puede ir poniendo los diversos traklists de todos los conciertos? yo puse el de sofia porque hay un tio de youtube que lo ha gravado integro con aceptable imagen y sonido aunque en toma lateral pero en los otros dos conciertos me hago un lio con los youtuberos y veo ordenes raros de las piezas.visto lo visto estaria bien abrir un tema con los traklist de todos los conciertos que vaya haciendo y comentar estas anecdotas de las piezas cambiadas de orden lo de teo& tea etc

PISCIS13

¡Téo & Téa!  :-o


Cita de: jarre98 en 12 de Octubre de 2011, 10:26:21 PM
Ahora si que JARRE  va bien en cada concierto nos da distintas sorpresas en el ce ayer hubo teo & teao y si que estuvo de puta madre pero le quito la voz aca va el enlace de teo & tea ademas con el teclado de bandolera y en cada concierto cambia el orden de temas y hay sorpresas

teo tea: http://www.youtube.com/watch?v=b73--1HMn6M

zopa

Cita de: PISCIS13 en 12 de Octubre de 2011, 10:56:20 PM
¡Téo & Téa!  :-o



Quién nos lo iba a decir, eh??

Aquí un vídeo donde se escucha un poquitín mejor el solo que hace no sé si Josmar o quién al final...

http://www.youtube.com/watch?v=b73--1HMn6M
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


ghostgoblins64

Cita de: Juan en 12 de Octubre de 2011, 11:56:06 PM
Hay que joderse... TEO&TEA...

:-D :-D  :evil:

Pedimos Magnetic Fields 4 y nos "regala" el Teo y Tea :-o

Por las dudas no pidamos Arpegiator para los próximos conciertos, no sea cosa que Jarre nos responda con Tout est Blue  :-P