Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la Ultima parte de la gira

Iniciado por jarre98, 26 de Septiembre de 2011, 06:17:12 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Hola, Así es Josmar esta preparando la ultima parte de la gira, después de estar de vuelta de su viaje de Australia eh estado charlando con fans y algunos de los acompañantes de jean michel por facebook y me dicen que es casi seguro que es un 99,9% probable el tracklist sea el mismo de monaco
también se grabara un vídeo para sacarlo a DVD todo esto esta ocurriendo ahora mismo en Belgica En los estudios de ALFACAM.
Ademas es de esperar que se saque un DVD Blu-ray 3D
Si tengo mas noticias les avisare

Robi


zopa

Bueno, si el tracklist es el mismo que en Mónaco, no estará mal la cosa... Eso sí, como no podía ser de otra manera, entonces de canciones nuevas, un carajo pa nosotros, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

¿El video que está grabando es al estilo de Oxygene 2007?

Espero que al menos no tenga los errores de interpretación del famoso Live in your Living Room , tampoco que incluya el Oxygene 5- Variation 3 :x

ZZERO

Si el tracklist de la nueva gira es como el de Mónaco está MEJOR que el de la gira anterior, pero siendo claros es un MOJÓN para tratarse de la enésima gira que ofrece JARRE desde 2009 sin apenas variaciones en el repertorio.

Además, yo sigo encontrando estos conciertos como faltos de un hilo conductor. El año pasado lo de "2010" era púramente anecdotico. No había nada en esos conciertos que tuviera una mínima reminiscencia basada en la obra de CLARKE. Los de Mónaco y Santiago se salvaron por la espectacularidad de la puesta en escena, pero siendo los próximos conciertos en salas cerradas ¿no resultarán excesivamente repetitívos y simples?.

Entiendo que no está la cosa para derrochar, pero JARRE debería invertir en un nuevo espectáculo con el cual girar y atraer más gente en los próximos dos años (como mucho). Temas diferentes, no digo ya inéditos, incluso me atrevería a decir que dejara participar a los fans en la elección del tracklist (cosa que hacen muchas estrellas hoy en día). De lo contrario antes de que él se aburra (y parece que tiene cuerda para rato) nos vamos a aburrir sus seguidores.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2011, 11:50:01 AM
Además, yo sigo encontrando estos conciertos como faltos de un hilo conductor. El año pasado lo de "2010" era púramente anecdotico. No había nada en esos conciertos que tuviera una mínima reminiscencia basada en la obra de CLARKE. Los de Mónaco y Santiago se salvaron por la espectacularidad de la puesta en escena, pero siendo los próximos conciertos en salas cerradas ¿no resultarán excesivamente repetitívos y simples?.

Lo más cercano a un homenaje a Clarke fue el concierto de Okinawa ya que fue hecho precisamente para eso... Efectivamente, tanto el 2010 que si Arthur Clarke por aquí, Arthur Clarke por allá pero ¿Realmente alguno de los que hemos estado en algún concierto encontró alguna forma de asociar a Clarke con el evento? A mi simplemente me pareció recordar "lo clásico de Jarre". Ahora si hubiera hecho alguna que otra referencia a Clarke pues no sé otro gallo cantaría digo yo...

Cita de: ZZERO en 27 de Septiembre de 2011, 11:50:01 AM
Entiendo que no está la cosa para derrochar, pero JARRE debería invertir en un nuevo espectáculo con el cual girar y atraer más gente en los próximos dos años (como mucho). Temas diferentes, no digo ya inéditos, incluso me atrevería a decir que dejara participar a los fans en la elección del tracklist (cosa que hacen muchas estrellas hoy en día). De lo contrario antes de que él se aburra (y parece que tiene cuerda para rato) nos vamos a aburrir sus seguidores.

Pues sí, creo que ya a estas alturas de la vida no estaría nada mal que se hiciera a modo "Tolerance" que dejara a los fans escoger los temas que se vayan a llevar al concierto mediante encuestas,votaciones o lo que sea aunque no sé yo... Me parece que sería mucho trabajo para él a estas alturas de la vida el no salir de todos estos temas que ha usado desde 2009 hasta hoy en día. :roll: :evil: :-P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Los ensayos comiensan este domingo y creo que sera un dvd doble el primer disco sera si publico al estilo oxygene living your live room y el segundo sera un concierto de la gira

zopa

Yo creo que está haciendo esta gira interminable porque es la única manera de sacar pasta. Y lo está haciendo, vive Dios. Con un disco nuevo probablemente se coma un carajo, así que, aunque saque el disco, ya tendrá algunos uros en la buchaca de cara a su próxima vida de jubileta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: jarre98 en 27 de Septiembre de 2011, 11:03:38 PM
Los ensayos comiensan este domingo y creo que sera un dvd doble el primer disco sera si publico al estilo oxygene living your live room y el segundo sera un concierto de la gira

Bueno, espero que esos ensayos den buenos frutos y haga un trabajo como mínimo para 9 puntos, poruqe lo del "Live in your living room" dejó mucho que desear en cuanto a la interpretación de Jarre y a la edición del video.
Me interesa por la calidad de sonido que tendrá, seguramente habrá algún añadido sorpresa en medio del tracklist :roll:

Por lo menos habrá algo para Navidad  :evil:


OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Septiembre de 2011, 04:28:44 AM
Cita de: jarre98 en 27 de Septiembre de 2011, 11:03:38 PM
Los ensayos comiensan este domingo y creo que sera un dvd doble el primer disco sera si publico al estilo oxygene living your live room y el segundo sera un concierto de la gira

Bueno, espero que esos ensayos den buenos frutos y haga un trabajo como mínimo para 9 puntos, poruqe lo del "Live in your living room" dejó mucho que desear en cuanto a la interpretación de Jarre y a la edición del video.
Me interesa por la calidad de sonido que tendrá, seguramente habrá algún añadido sorpresa en medio del tracklist :roll:

Por lo menos habrá algo para Navidad  :evil:

Ojalá que en ese video se quede quieto tocando, sin pegar saltos todo el tiempo!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ghostgoblins64

Lo bueno se ese video sin público es que puede agregar temas o arreglos interesantes, supongo que si esto va en un lanzamiento doble junto con un concierto habrá diferencias de tracklist,  por ejemplo Rendez vous 2 y 4 quedaría para el dvd de la gira.

En el  "Live in your Living room parte 2" debería dar lugar a los Equinoxes 4,5 y 7, tal vez incluya la parte 6 :roll:

Tonimagnificus

si alguien averigua lo que se ha cocido en alfacam antes del comienzo de la gira que lo diga,algun espia habra por alli que sepa que pìezas entraran en ese dvd que espero que tambien sea blu ray.

zopa

Pero hasta donde yo sé, están ensayando en los estudios de Alfacam, como en su día hicieron en el estudio de Bougival del Josmar o en un arena belga (no recuerdo ahora el nombre), que yo sepa no se van a grabar estos ensayos y comercializarlos a lo "Oxygene in your Toilette".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2011, 11:05:25 PM
Pero hasta donde yo sé, están ensayando en los estudios de Alfacam, como en su día hicieron en el estudio de Bougival del Josmar o en un arena belga (no recuerdo ahora el nombre), que yo sepa no se van a grabar estos ensayos y comercializarlos a lo "Oxygene in your Toilette".

Mira, esto sería ya ir más lejos que ningún otro artista, sacar pasta a los fans con un DVD de los ensayos de la gira (que, para más inri, viene a ser lo mismo que viene tocando los últimos 2 años).

Este hombre es un osado... después de lo del cacharro para el iPod sólo le faltaba esto...  :-P

ghostgoblins64

Jarre es incapaz de hacer eso, antes compone 2 discos nuevos pero no nos venderá otra vez lo mismo  :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: