Solo una pequeña reflexión surgida tras ver que en Mónaco metía "Vintage" y que ahora recurre al infame "Téo & Téa": ¿Para qué entonces medio centenar de "old ladies" sobre el escenario?.
La respuesta creo que es bien sencilla: La cabra siempre tira al monte, y JARRE nos vuelve a timar con sus playbacks que habían parecido quedar a un lado con todo el rollo del 30º aniversario de "Oxygene" y las últimas giras. Poco a poco va metiendo más "mimo", dejando en los otros músicos y en algunas pistas secuenciadas la labor de hacer música. Él, mientras tanto, platillos, arpa láser, theremines mil... Y un renovado sentimiento de figura protagonista con sus sintes por bandolera y musiquita "dance".
"Téo & Téa" no tienen lugar en un espectáculo que nos están vendiendo como "directo". Ojo, teniendo en cuenta que JARRE se había redimido de su pecado, y que incluso se había permitido vanagloriarse de llevar a cabo un espectáculo en riguroso directo (y durante un tiempo lo fue). Ninguno de los sintes en escena ejecutan una sola pista de ese tema, y esto los músicos del Foro pueden certificarlo.
Todo fue un sueño. JARRE vuelve a las andadas.