Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sueño con Jarre...

Iniciado por Deckard, 27 de Julio de 2011, 08:26:45 AM

« anterior - próximo »

Deckard

 Tengo que pasar menos tiempo en el foro... hoy he soñado con Josmar... Había una televisión, y daban una noticia de que Josmar iba a ser encarcelado por no se que crimen... y salía con unos pelos largos canosos y unas barbas de papa noel... :S salía encadenado y al rato podía ver algo de sus vivencias allí. Le daban de leches con un palo y le daban de comer en un plato de hojalata.

¿¿¿???  :-o

Paqui Dermo

estás muy mal. Quizás es un implante de memoria

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Julio de 2011, 09:11:15 AM
estás muy mal. Quizás es un implante de memoria

Puede ser el calor... la verdad es que he dormido muy intermitentemente esta noche.

ZZERO

No te preocupes, DECJARD. En realidad e suna recuerdo implantado. Os pasa a todos los Replicantes.  :evil:

Umbopo


SyntheticMan

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 08:26:45 AM
Tengo que pasar menos tiempo en el foro... hoy he soñado con Josmar... Había una televisión, y daban una noticia de que Josmar iba a ser encarcelado por no se que crimen... y salía con unos pelos largos canosos y unas barbas de papa noel... :S salía encadenado y al rato podía ver algo de sus vivencias allí. Le daban de leches con un palo y le daban de comer en un plato de hojalata.

¿¿¿???  :-o

Tu al que has visto es a Phil Spector, hombre...







:evil:

Manu1613

Yo una vez soñé que vino aquí por fiestas a tocar y en Oxygene 6 le petó el teclado dejando de funcionar porque se le soltó un cable (hasta él luego se dió cuenta y lo conectó)  :-o
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

phaedrax

Yo anoche soñé que este año 2011 saca disco nuevo  8-)

Ñáñaro

¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?

ZZERO



El hermano guapo de ET.  :cry:

Deckard

 Me recuerda más a Gollum pero con peluca.  :mrgreen:

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 PM
¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?

Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún.  :roll:

Manu1613

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:27:27 PM
Me recuerda más a Gollum pero con peluca.  :mrgreen:

Lo mio solo fue una pesadilla sin más. Mis sueños principales son con chicas así que... Fue algo fuera de lo normal jajajaajja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:28:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 PM
¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?

Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún.  :roll:

¡Que la inviten a la Rendez!

Deckard

Cita de: Ñáñaro en 28 de Julio de 2011, 12:03:39 AM
Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:28:21 PM
Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 PM
¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?

Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún.  :roll:

¡Que la inviten a la Rendez!

¡Yeah!