Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/
Cita de: Ñáñaro en 28 de Julio de 2011, 12:03:39 amCita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:28:21 pmCita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 pm¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente? Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún. ¡Que la inviten a la Rendez!¡Yeah!
Cita de: Deckard en 27 de Julio de 2011, 11:28:21 pmCita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 pm¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente? Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún. ¡Que la inviten a la Rendez!
Cita de: Ñáñaro en 27 de Julio de 2011, 09:09:14 pm¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente? Me habría implantado unos sueños más agradables... como por ejemplo una cita con la hija de Rimbert... sí... no se me ha olvidado aún.
¿Habeis estado en Memory-Call ultimamente?
Más que una RV esto se va a parecer a una Caravana de Mujeres.
Deckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!
Cita de: Sylvia en 28 de Julio de 2011, 01:10:06 amDeckard no es un replicante, es el que los persigue!!! Ayyy que poco conoceis vuestros clásicos!!!!!Mmmm... Está claro que no has visto la Final Cut de "Blade Runner"...
Quien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira
Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 08:16:10 amQuien de vosotros no tiene aquel ORIGINAL SWATCH de fondo azul con el sol y el pescaito que se dio a PROMOCIONAR en la gira Yo no lo tengo. Pero se que Zopa sí lo tiene.
Yo una vez soñé que vino aquí por fiestas a tocar y en Oxygene 6 le petó el teclado dejando de funcionar porque se le soltó un cable (hasta él luego se dió cuenta y lo conectó)