Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

FTP para fotos/audio/video de Mónaco 2011

Iniciado por OMA, 11 de Julio de 2011, 01:46:44 AM

« anterior - próximo »

Juan Miguel Jarra

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 11:25:50 PM
Cita de: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:18:45 PM
Fantáaaaaaastico. Gracias!! A ver si alguien puede subir la captura de la retransmisión de Uronews, que el streaming de Ustream que tengo yo se ve bastante foski...  :wink:

El compañero italiano DigitalSnake,acaba de pasarme este link :wink: (file "VOB")

http://www.mediafire.com/?dkatdgakkbtcj

Puf, tengo un problemín con este DVD, le generé el IFO con IfoEdit, lo quemé en un DVD+R DL pero a la hora de reproducirlo se atora el aparato miserablemente... ¿alguien que lo haya quemado en DVD podría dar una orientación? :)

Gracias!!

OXYBOY 2

Cita de: Juan Miguel Jarra en 13 de Julio de 2011, 06:34:12 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 11:25:50 PM
Cita de: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:18:45 PM
Fantáaaaaaastico. Gracias!! A ver si alguien puede subir la captura de la retransmisión de Uronews, que el streaming de Ustream que tengo yo se ve bastante foski...  :wink:

El compañero italiano DigitalSnake,acaba de pasarme este link :wink: (file "VOB")

http://www.mediafire.com/?dkatdgakkbtcj

Puf, tengo un problemín con este DVD, le generé el IFO con IfoEdit, lo quemé en un DVD+R DL pero a la hora de reproducirlo se atora el aparato miserablemente... ¿alguien que lo haya quemado en DVD podría dar una orientación? :)

Gracias!!

Una vez descargado,le eché un vistazo al video y lo borré:en mi opinión,no se ve bien.....no es otra cosa que la transmisión del concierto en Ustream.Por más files pesados,la cosa es asi. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Juan Miguel Jarra

Oxy: a mi me pareció una grabación de Euronews en SD, no en HD, pero de mejor calidad que el stream de UStream. Curiosamente la pude ver en la PC pero quemada no se deja :o

Ecocharlie

Acabo de subir varias fotos hechas mias de la Josmarada Monegasca
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

#19
Si os parece bien y os gusta subí un cacho de las noticias de Antena 3 del día 2 de Julio de 2011 de las 15:00 de la tarde cuando hablaron de la boda de los Príncipes ya que hablan de Jarre y ponen fragmentos del concierto (junto cuando subieron los Príncipes al escenario) sonando de fondo Chronologie 1. :wink:

¡Saludos!
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OMA

Gracias por tus fotos, Ecocharlie 8-)

También gracias, Manu, por el vídeo de Antena 3
OMA

ghostgoblins64

He comenzado a subir el dvd, va muy lenta la velocidad así que llevará unos cuantos días, cuando esté completo edito el nombre.


jsjarr

#22
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Julio de 2011, 11:25:50 PM
Cita de: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:18:45 PM
Fantáaaaaaastico. Gracias!! A ver si alguien puede subir la captura de la retransmisión de Uronews, que el streaming de Ustream que tengo yo se ve bastante foski...  :wink:

El compañero italiano DigitalSnake,acaba de pasarme este link :wink: (file "VOB")

http://www.mediafire.com/?dkatdgakkbtcj

me he bajado tus archivos pero no me deja reproducirlos y grabarlo el mensaje coconcretamente es que falta este archivo:

VIDEO_TS.IFO

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Manu1613

No he podido resistir el aldraguear en el FTP y bajar dos partes de las subidas solo para ver el primer vob y he de deciros que aunque no tiene la nitidez que tiene el de Santiago conseguido por el amigo Sergio Keys hay que felicitar enormemente a Ghostglobins por el trabajo que se está pegando porque la calidad del dvd que está subiendo es muy buena y muy aceptable. Se nota muchísimo como ha salido ripeada de una televisión (no sé si atreverme a decir TDT, parece más bien satélite pero vamos igual estoy equivocado) y creerme que merece la pena el descargarlo a diferencia del que subió tu amigo Oxyboy pues he de decirte que ese de mediafire no merece ni la pena el bajarlo dado a que viendo el primer vob se ve como es la retransmisión por Internet pasada a DVD (se nota porque cuando se ven los píxeles son muy grandes --> cuadrados grandes) pareciendo que el concierto por momentos se censura (claro por pasar de una resolución pequeña de Internet a una resolución alta para monitor/TV) Aun contodo, gracias por compatirlo Oxyboy 2 :wink:

Ánimo Ghost, espero que lo termines de subir con impaciencia, no sé cómo te las apañas jeje, con Docklands también me dejaste sorprendido como lo dejaste bastante nítido el concierto. :wink:

Creerme que merece la pena y si, lo que está subiendo viene en 16:9. No sé por qué al tomar las capturas le salió en 4:3 pero el vídeo está en su formato correcto. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Qué ganas de que ya esté completo el vídeo del compadre Ghost!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 18 de Julio de 2011, 11:15:16 PM
Qué ganas de que ya esté completo el vídeo del compadre Ghost!!  :wink:

No te va a decepcionar. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

arp_2600

Hola, yo lo estoy bajando, pude descomprimir ya algunos .rar y se ve muy bien.
muchas gracias por el video.

ghostgoblins64

Buenas noches (madrugadas)  :-D

Ya está listo el DVD para bajar,  es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si  :wink:


Manu1613

Cita de: ghostgoblins64 en 19 de Julio de 2011, 07:10:39 AM
Buenas noches (madrugadas)  :-D

Ya está listo el DVD para bajar,  es un dvd normal (no dual layer), estuve haciendo pruebas de imagen la semana pasada y no había diferencias visibles entre el DL de 5.30 gb que inicialmente estaba subiendo, lo que no pude hacer por falta de tiempo es el submenú que tenía pensado para navegar el disco, el fondo de sonido si  :wink:

¡Eres un crack ghost! ¡Bajando! ¡Muchas gracias! ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -