Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
Por cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.
No creo, Aeronaut, a JMJ lo identifican más con su "luz y sonido" que con su música cuando vienen a ser conciertos.
Empezamos a organizar el viaje?
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 pmPor cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares.
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:19:39 pmCita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 pmPor cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. Oxy muchas gracias por aclarar la duda.
Cita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:23:45 pmCita de: OXYBOY 2 en 04 de Abril de 2011, 06:19:39 pmCita de: Aeronaut en 04 de Abril de 2011, 06:13:27 pmPor cierto ahí dice que es un espectaculo de luz y sonido de Jarre, no sera que no va a tocar y se va a realizar algo muy similar a lo que paso en Sudafrica en 1992, yo espero que no porque de ser así menuda patochada.No,es una información muy genérica y en Italia se usa mucho esa frase a la hora de hablar de los conciertos espectaculares. Oxy muchas gracias por aclarar la duda. Es que ayer mismo en el telediario de Canale 5(el de Berlusconi),hablando sobre el concierto The Wall de Roger Waters,usaron la misma frase:"luci e suoni".
Puaj, no hay un sólo vuelo directo a Niza!!