Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - carax

#1
¡Me encanta ser fan de
#2
Totalmente de acuerdo.
#3
¿Han visto el último partido de Carlos Alcaraz? ¡Es increíble cómo ha mejorado en tan poco tiempo
#4
Comprendo tus preocupaciones sobre la publicidad de juegos en línea. Es esencial ser conscientes de cómo puede afectar a nuestra salud mental y establecer límites adecuados. Abogo por una regulación más estricta para proteger a quienes son más susceptibles a los riesgos del juego. Juntos, podemos abordar esta cuestión con seriedad y empatía.





#5
Comprendo tus preocupaciones. La publicidad de juegos en línea https://1-win.com.mx/ puede ser abrumadora y potencialmente desencadenar problemas de ludopatía para algunas personas. Es importante establecer límites y ser consciente de cómo nos afecta esta publicidad. Personalmente, trato de limitar mi exposición a este tipo de anuncios y, cuando juego, lo hago de forma responsable y consciente de mis límites. Creo que la regulación más estricta de la publicidad de juegos en línea podría ser beneficiosa para proteger a las personas vulnerables. Es importante que como sociedad abordemos esta cuestión con seriedad y empatía.