Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Qué hace ese hombre subido en un andamio sin... un cubo y un paño. Acérquenle uno y que se ponga a limpiar los focos :p

jsjarr

como tamos en crisis josmar hace de patricio

sam

asi me gusta que sepa lo que es subirse al andamio

SyntheticMan

Me voy a acordar de la madre del que inventó los teclados de bandolera... para esto mejor invitas al Rondat o a tu colega Brian May, leches... y eso que no lo está haciendo ni tan mal el hombre...

jarriano

Veremos si no tenemos un disgusto con el Jarrecoptero

ghostgoblins64

Lo está haciendo muy bien!

Chronologie 4 en el horizonte !!!



jsjarr

Cita de: SyntheticMan en 01 de Julio de 2011, 11:20:07 PM
Me voy a acordar de la madre del que inventó los teclados de bandolera... para esto mejor invitas al Rondat o a tu colega Brian May, leches... y eso que no lo está haciendo ni tan mal el hombre...

no al patricio noo que stamos en crisis

SyntheticMan

Hace media hora que ZZERO no comenta... se le habrá caído la conexión?  :|

jsjarr

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

jarriano

Ha habido un momento antes del Rendez que las estructuras del escenario me han recordado a los rascacielos de la bahía de HONG-KONG

Asturknob

ufff...como me recordó el plano general a Houston, antes de RV2 :-o :-o

jsjarr


jarriano

Como molan las lucecitas encima del Nordlead

SPADEMAN

No sé si alguno lo habrá escrito antes, pero se me está ocurriendo que el famoso tema nuevo que se supone debe interpretar va a ser el denostado Teo&Tea pero cambiando los nombres por Alberto&Charlene  :evil:

jsjarr