Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

sam

se sabe la cantidad de gente que ha asistido?

jarriano

TODOS A BOTAR CON EL MUÑEQUITO DE EQUINOXE!, por cierto cuanto niño en el concierto ¿no?

SyntheticMan

Cita de: jarriano en 01 de Julio de 2011, 11:11:53 PM
TODOS A BOTAR CON EL MUÑEQUITO DE EQUINOXE!, por cierto cuanto niño en el concierto ¿no?

Estando el Alberto de Mónaco por ahí, no es de extrañar...  :evil:

sam

Cita de: jarriano en 01 de Julio de 2011, 11:11:53 PM
TODOS A BOTAR CON EL MUÑEQUITO DE EQUINOXE!, por cierto cuanto niño en el concierto ¿no?

los seguidores de jarre son mayores inculcnado musica y su hijos (y nietos)

SPADEMAN

Un día de éstos le va a dar tan fuerte a los platillos que va a acabar tirándolo todo abajo, platillos, sintes, micros... ¿Por qué será que siempre que escucho la palabra platillos me viene a la mente "Algo pasa con Mary"? :p

ghostgoblins64

Que buen tema, nunca me cansaré de Equinoxe 4  :-)

ghostgoblins64

¿Hubo un corte de 1 segundo?  me cagó el audio justo en este tema  :x

Invo

Yo, desde Santiago, le tengo un poco (bastante) de mania a los dichosos platillos.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

sam

en general me esta pareciendo bien, ilumacion variada y buena musica, a exepcion del rv3 y el variarion (jo que caga)

sam


SyntheticMan

Qué cacharro es ese que toca al final con teclado "ribbon"? me ha recordado mi pequeño Korg Monotron...  :wink:

ghostgoblins64


jarriano

Joder como me recuerda esto a lo que viví en Sevilla y ya ha llovido desde entonces. Y este cabrón parece más joven que yo!!!! OSTIA EL RONDAT CON MENOS PELO  :evil:

Invo

Qué pesaos con el "Merci, merci". Ni que Jarre les pagase la hipoteca...  :evil:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

jsjarr

cuidadoooooooo!!!!!! el lado mas heavy de josmar jajajajaj