Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rendez-Vous À Sevilla, Votación de Fechas.

Iniciado por ZZERO, 06 de Marzo de 2014, 09:55:00 PM

« anterior - próximo »

ZZERO



La XVII Rendez-Vous se celebra en este 2014 en Sevilla. La fecha, como cada año, debemos acordarla entre todos los que tengan intención (si al final el cable se tuerce, qué le vamos a hacer) de asistir.

Hasta ahora, y así ha sido durante los últimos 10 años, estos encuentros anuales se han celebrado en la recta final del Verano, o principios de Otoño. Entre Septiembre y Ocrubre, vamos. El que se celebre en Sevilla obliga a escoger una fecha donde el calor no sea agobiante, aunque se intentará por todos los medios tener distraídos a los asistentes con contenidos y actos a cielo cubierto y en lugar aclimatado. Ya la OAM nocturna mismo da, hace fresquito (y un caraho).

Así que bueno, podemos empezar a apuntar a fechas.

¿Sugerencias, propuestas?


PISCIS13

Pues comienzo yo. Qué tal los fines de semana del 20-21 o 27-28 de septiembre?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


juanma71

Celebrándose tan cerca de mi hogar, no tengo objeción. Cualquier fecha me viene bien, de momento, aunque yo sugiero mejor octubre. En septiembre todavía podemos tener temperaturas agobiantes en Sevilla.

Ecocharlie

mmmm dificil decirlo aun, aunque ya se los turnos de trabajo. El 27-28  podria estar bien.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Saqman

El 27-28 puede ser interesante. Este año quisiera ir seguro!

Xethis

Yo quiero anotar un poroto (sumar un frijol, vamos) para el finde del 28, pero no me molestaría el del 21 también. Octubre se me complica porque tengo un viaje laboral por la Patagonia.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

¿El fin de semana del 27-28? ¿SOLO el fin de semana?  :evil:

Si os parece podemos marcar como plazo máximo para presentar propuestas de fechas el Lunes 31 de Marzo. Una vez llegado ese día abrimos votación con las fechas.

PISCIS13

Pues me parece buena idea, Víctor. Por cierto, habéis pensado ya en algo respecto al lugar del concierto? Yo voto por bar... :)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Manu1613

¿Has visto cómo son las cosas ZZERO? Parece mentira pero te va a tocar de nuevo como si fuera ayer y han pasado... ¡10 AÑOS! Desde que os reunisteis ahí (Aunque concretamente fue en Camas). Podiais celebrarlo de nuevo viendo el Jarre in China aunque esta vez sea en diferido jaja. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Xethis

Este tema va a convertirse en una votación? Cuándo se podrá votar?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Igual no es preciso ni votar Xethis,salvo que alguien proponga una fecha alternativa la cosa está centrada (según los comentarios de los foreros) en el finde del 27-28 de Septiembre.

ZZERO

PISCIS no solo hay que mirar por el recinto para el concierto. Hay una idea que en las primeras reuniones nos pareció clave: Buscar la manera de que todos los asistentes pudieramos estar juntos y no dispersos, disfrutando de actividades en grupo. Ademàs en esas fechas el calor a  ciertas horas puede ser molesto.

En la RV2004 montamos una exposición y un videoforum. Son opciones,pero no las unicas. De hecho hay una idea que de concretarse sera un pelotazo total.

jzgrok

Yo, por mi parte, siendo en fin de semana no tendría ninguna objeción,  aunque por mi trabajo nunca se sabe. Éste año, siendo en Sevilla, que me coge más cerca de Almería, me gustaría poder asistir y conoceros a todos en persona. Pero como he dicho, por mi trabajo nunca se sabe...
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

DreaminG

Yo no lo se aun... aunque seria el decimo aniversario de mi primer concierto en directo en las Rendez jejeje.... Ya veremos....
:-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Pues la suerte está echada: La XVII Rendez Vous de Sevilla se celebrará entre los días 27 y 28 de Septiembre.

Sobra decir que desde ya -este domingo tenemos la primera reunión oficial de organización- nos ponemos las pilas para al menos estar a la altura de las últimas y exitosas RVs.