Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fresh news

Iniciado por J.J., 20 de Marzo de 2007, 05:03:43 PM

« anterior - próximo »

zopa

Es la primera vez que veo a Papuchi en movimiento, y hablando y eso... Será un tío cojonudo, una magnífica persona, pero qué cara de cabrón que tiene el tío!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

En la revista de la Fnac viene una entrevista a Josmar de un par de páginas. Como no estaba dispuesto a pagar 3 uros por la revista, me he ido a un rincón de la Fnac y con la ayuda de mi Partner in Crime, Paloías, hemos cortado las dos páginas, jijijijijijiji. Semos unos maestros del crimen, los Moriarty de la Fnac, los Dionis de los centros comerciales... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:24:07 PM
En la revista de la Fnac viene una entrevista a Josmar de un par de páginas. Como no estaba dispuesto a pagar 3 uros por la revista, me he ido a un rincón de la Fnac y con la ayuda de mi Partner in Crime, Paloías, hemos cortado las dos páginas, jijijijijijiji. Semos unos maestros del crimen, los Moriarty de la Fnac, los Dionis de los centros comerciales... :-D

Astro, activa tu sentido arácnido :roll: :-D

Madre mía; yo me compro una revista y sale cualquier esquina doblada y ya estoy jurando en hebreo :x argh, me provocaréis un infarto frente al pc un día de estos :lol:

Y el caso es que me ha hecho gracia por cómo está contado :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Juan Miguel Jarra

Bueno, pero digan que dice la entrevista, no?, sean los Robin Hood (no los Robin de jarruca jajaja) del foro ;)

cosmic sound

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:24:07 PM
En la revista de la Fnac viene una entrevista a Josmar de un par de páginas. Como no estaba dispuesto a pagar 3 uros por la revista, me he ido a un rincón de la Fnac y con la ayuda de mi Partner in Crime, Paloías, hemos cortado las dos páginas, jijijijijijiji. Semos unos maestros del crimen, los Moriarty de la Fnac, los Dionis de los centros comerciales... :-D
jaja, magnifico zopaias 8-).
Seria bueno un lindo escaneo para mostrar aqui :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:24:07 PM
En la revista de la Fnac viene una entrevista a Josmar de un par de páginas. Como no estaba dispuesto a pagar 3 uros por la revista, me he ido a un rincón de la Fnac y con la ayuda de mi Partner in Crime, Paloías, hemos cortado las dos páginas, jijijijijijiji. Semos unos maestros del crimen, los Moriarty de la Fnac, los Dionis de los centros comerciales... :-D

¡JAJAJA! ¡Muy bueno Zopa!  :-D
Ni cuando Yo era un chaval cometía esas fechorias...  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Astropop

Cita de: wolworeta jarrón lol en 13 de Mayo de 2007, 11:34:04 PM
Cita de: zopa en 13 de Mayo de 2007, 11:24:07 PM
En la revista de la Fnac viene una entrevista a Josmar de un par de páginas. Como no estaba dispuesto a pagar 3 uros por la revista, me he ido a un rincón de la Fnac y con la ayuda de mi Partner in Crime, Paloías, hemos cortado las dos páginas, jijijijijijiji. Semos unos maestros del crimen, los Moriarty de la Fnac, los Dionis de los centros comerciales... :-D

Astro, activa tu sentido arácnido :roll: :-D

Madre mía; yo me compro una revista y sale cualquier esquina doblada y ya estoy jurando en hebreo :x argh, me provocaréis un infarto frente al pc un día de estos :lol:

Y el caso es que me ha hecho gracia por cómo está contado :-P

Son los Bonnie and Clyde del foro, los asesinos natos o una especie de Teo & Tea sangrientos  :-D

zopa

Creedme que os escanearía el artículo... si tuviera escáner!!! Es que no tengo, mis disculpas, pero creedme que no os perdéis nada de nada, por que no dice NADA nuevo, es la típica entrevista promocional, eso sí, con una foto del Josmar con mala cara en la habitación de su hotel, sin sospechar que tres frikardos iban a entrar en la habitación momentos después...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

jajaja, no problem zopas!, no me imaginaba mas que eso del articulo. asique , ya no me importa :-D

zopa

Aquí va un vídeo del Josmar entrevistado en una FNAC el pasado 15 de junio... Si alguien entiende el francés, a ver si nos dice qué cuenta...

http://www.youtube.com/watch?v=EMLjs-VjOUw
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Que curioso, hasta ahora no me había dado cuenta...el juguete que se usa en "Touch to remember" es el "Speak and spell", que a su vez es el título del primer disco de un grupo que aquí cuenta con algunos seguidores  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: GUILLEthnicolor en 01 de Julio de 2007, 06:22:38 AM
Que curioso, hasta ahora no me había dado cuenta...el juguete que se usa en "Touch to remember" es el "Speak and spell", que a su vez es el título del primer disco de un grupo que aquí cuenta con algunos seguidores  8-)

Eso te pasa por no leer completos los miles de post que se han puesto sobre el Teo & Tea. Muy mal, guille... tienes una cruz: you have a cross (con permiso de Faemino y Cansado -aunque ellos no lo saben-.)  :-D

Eugenio Espejo

Jo, la de O´Riordan en la portada? igual me la pillo hoy. Me aseguraré de que tenga ESAS DOS páginas...