Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Saludos!

Iniciado por ghostgoblins64, 13 de Mayo de 2010, 10:49:14 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Buenas a todos!!

Después de mucho tiempo sin merodear por este oscuro rincón de la galaxia internaútica :-D  vuelvo un poquito a escribir porque la verdad extraño todo esto :roll:

Los saludo a todos y también de parte de un nuevo jarrerito que está por cumplir dos meses, mi sobrinito Nicolás, el otro día no paraba de llorar hasta que mi hermano puso un tema del chanclas como último recurso  :lol: y al oirlo se quedó tranquilito en menos de 2 segundos, con otra música no pasó lo mismo, fue escuchar el Magnetic Fields 4 y se enamoró de la melodía, miraba hacia todas partes y sonreía  :-)





:wink:         


zopa

Queridísimo compadre Leo, me alegro de tu vuelta muchísimo... Y bien por convertir en Josmarero a Nicolás, yo también lo he hecho con mis sobrinas, que son fans del "Planeta" como ellos llaman al Oxygene...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Jajajajajajaja!!...bienvenido al nuevo jarrerito!!! :-)
Es un amor,qué bien!;felicidades,tío Leo :-)
Yo me acuerdo que cuando Verónica lloraba y no se dormía y mi señora se desesperaba,tuve la genial idea de poner el tema WFC,ese de 47 minutos y la nena se dormía que daba gusto.(a mí me servia Calypso y a ella WFC :-D)

Encantado verte de nuevo aqui,compadrazo! :wink:
Un beso muy grande para Nicolás!!!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Ese GG64...  :wink:

Que preciosidad de nene... Cuando son así es que dan ganas de comerselos. Luego después de unos años te dan ganas de no habertelos comido...  :evil: :-D :-D

Pues menos mal que se rie con MF4... Si hubieran puesto algo de Klaus Schurrero se habría dormido ipso facto... Con algo de Brian Eno hubiera entrado en estado de hibernación... Con King Crimson se habría puesto a correr...  :-D :-D :roll:

Pues nada, por aquí andamos, un tanto refractados pero sin perder la ilusión carmesí...

:wink:

ghostgoblins64

Gracias compadres!!  :-)

La verdad es que me cambió mucho esta personita, cada día está más lindo, igual dentro de unos años me caga a patadas cuando escuche un disco de Jarre, el Oxygene 19-25 :-D :-D , por ahora hay que aprovechar.

Saludos!

Deckard

 ¡Jajaja! Seguro que será más Jarrero que tú. Muy bonito el bebé.

ZZERO

Ahí, ahí, perpetuando el movimiento jarrero.  :-D

Qué lindo, de veras, y soy de los que piensa que mayormente los bebés al nacer son feos de cuidado.

Qué tranquilo él con su "Magnetic Fields 4" de fondo. Oye, LEO, espero que no lo hayais privado de disfrutar de ese final glorioso que es "Magnetic Fields 5", ¿eh?.  :-D

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 13 de Mayo de 2010, 11:54:46 PM
Qué tranquilo él con su "Magnetic Fields 4" de fondo. Oye, LEO, espero que no lo hayais privado de disfrutar de ese final glorioso que es "Magnetic Fields 5", ¿eh?.  :-D

Le encanta ese tema también :lol: , en cambio lo que es Teo & Tea lo tengo guardado bajo 7 llaves, no sea cosa que le guste  :evil:

Paqui Dermo

Saludos cordiales Ghost and family!

Pinchos.doc

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Mayo de 2010, 12:06:20 AMLe encanta ese tema también :lol: , en cambio lo que es Teo & Tea lo tengo guardado bajo 7 llaves, no sea cosa que le guste  :evil:

Mejor guarda el Teto&Teta en el microondas a máxima potencia durante 15 minutos... Así seguro que no hay peligro...

:evil: :roll: :evil:

MR. ROBOTO

Qué gustazo tenerte de nuevo por acá Amigo ghostgoblins64!!!

¡Como me gusta "el ambiente" que se respira en temas como este!  :-)

¡¡¡Este es sin duda, el fjarre.com que tanto aprecio y valoro!!!  :-D

¡Saludos a todos!  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MIYA

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! Hermoso sobrino... :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Wolworeta

Encantada de conocer - ver a Nicolás. Enhorabuena. Me gusta porque parece tranquilo y hasta coincidimos en gustos musicales :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Aeronaut

Felicidades Leo!!!!!, Nicolas es un bebe hermoso parece un angelito ojala que nunca crecieran.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise