Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0
Tiene muy buena pinta
Nunca es tarde si la dicha es buena que se suele decir .... Cuestión aparte es que ahora que quiere, pueda, porque durante muuuchos años, pudo pero no quiso. O no le dejaron, que sería todavía peor.
Una de las espinas que tengo clavadas y que nunca me pongo a escuchar al tío Mike.He escuchado temas sueltos tanto instrumentales como cantados y nunca entendí como aa este pedazocaso de mmúsico le meten en el saco de Jarre y Vangelis.
Una de las espinas que tengo clavadas y que nunca me pongo a escuchar al tío Mike.He escuchado temas sueltos tanto instrumentales como cantados y nunca entendí como aa este pedazocaso de mmúsico le meten en el saco de Jarre y Vangelis.Por lo que estoy leyendo también el tío mike parece no encajar con sus ulimos discos y respecto a las caratulas uno solo tiene que mirar las de neuronium en sus buenos tiempos y en lo que fue degenerando con el paso del tiempo, es un mal de nuestro tiempo y el photoshop.Escribo con móvil y me salen palabras raras, así se quedan.
La fuente escogida para el título y el nombre de Mike es la misma que la del Tubular Bells. Incluído el color.
En esta web hay un vídeo en el que podemos escuchar extractos del disco:http://oldfieldexposed.blogspot.com.es/2016/12/ya-esta-aqui-return-to-ommadawn.html"Viendo las redes sociales, los primeros 3 discos siguen siendo los favoritos de la gente 40 años después, y Ommadawn incluso más que Tubular Bells. Creo que es porque es una composición genuina más que una producción: manos, dedos, uñas. No me puse una meta. No estaba intentando conseeguir nada ni contentar a nadie. Fue hacer música de manera espontánea, llena de vida. Hacer Return to Ommadawn ha sido volver a mi verdadero yo".[/i]Tiene muy buena pinta
Cita de: roboter1974 en 08 de Diciembre de 2016, 12:18:16 pmUna de las espinas que tengo clavadas y que nunca me pongo a escuchar al tío Mike.He escuchado temas sueltos tanto instrumentales como cantados y nunca entendí como aa este pedazocaso de mmúsico le meten en el saco de Jarre y Vangelis.Por lo que estoy leyendo también el tío mike parece no encajar con sus ulimos discos y respecto a las caratulas uno solo tiene que mirar las de neuronium en sus buenos tiempos y en lo que fue degenerando con el paso del tiempo, es un mal de nuestro tiempo y el photoshop.Escribo con móvil y me salen palabras raras, así se quedan.Conociendo más o menos tus gustos, dudo que Mr Oldfield te gustara. Puede que temas sueltos y concretos, instrumentales sobre todo, si. Pero en general no creo.