Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mis nuevas adquisiciones

Iniciado por Juan, 02 de Febrero de 2007, 11:54:46 AM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno, quizás para alguno de vosotros sea una chorrada, pero acabo de comprarme estos 2 CDs:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=011&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=320074769411&rd=1&rd=1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=160076708193&rd=1&rd=1

El del Opel Corsa venía precintado y todo y el Jarre Live no lo tenía en CD (en CD tengo el Destination Docklands...). Por 25 euros los 2, no está mal!

Juan

zopa

jejeejejejeje, a mí me enviaron desde el Priceminister, y creo que por error, el del Opel Corsa por 3 euros... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:21:03 PM
jejeejejejeje, a mí me enviaron desde el Priceminister, y creo que por error, el del Opel Corsa por 3 euros... :-D

Mamona  :x :-P :evil: :-D

zopa

Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 12:28:34 PM
Cita de: zopa en 02 de Febrero de 2007, 12:21:03 PM
jejeejejejeje, a mí me enviaron desde el Priceminister, y creo que por error, el del Opel Corsa por 3 euros... :-D

Mamona  :x :-P :evil: :-D
jijijijijijijiji!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

tinc tinc!!!

el Jarre live me lo compré en la primera rendez...hace ya 9 años :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ethnicolor

El jarre Live lo pasé hace poco al MP3 de un vinilo de mi padre ( que tiene pinta de ser de hace ya sus años ) xD :-D
Pasen a un mundo de fantasía y color, oigan la musica de Jarre y comentenla un poco!! (al decir comentarla quise poner kriticarla que es lo que se suele hacer aquí, no??)

Paqui Dermo

Yo tenía el Jarre Live en casette, se lo dejé a un amigo hace 16 años y aún no me lo ha devuelto.

Astropop

Yo tambien, con un error de imprenta. Hace poco hice limpieza y todas esas viejas cintas deben estar en el cielo de las cintas. El cajón parecia la guantera de un 1430 garrulo  :-P

GUILLEthnicolor

Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 02:19:18 PM
Yo tenía el Jarre Live en casette, se lo dejé a un amigo hace 16 años y aún no me lo ha devuelto.


yo creo que en todo este tiempo le habrá dado tiempo a escuchar la cinta un par de veces  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

QUIMGAGARIN


Pues yo tengo el Jarre Live des de que salio en el 89 y ya lo compré en CD. A mí el que me falta es el Destination Docklands al que le añadieron algun tema mas, pero como ya tengo el REvolutions.... :-D :-D :-D

zyritione

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Febrero de 2007, 02:50:18 PM

Pues yo tengo el Jarre Live des de que salio en el 89 y ya lo compré en CD. A mí el que me falta es el Destination Docklands al que le añadieron algun tema mas, pero como ya tengo el REvolutions.... :-D :-D :-D

a mi me pasa igual, tengo el que salio en el 89, ¿pero qué diferencia hay con el docklands?

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Febrero de 2007, 02:50:18 PM

Pues yo tengo el Jarre Live des de que salio en el 89 y ya lo compré en CD. A mí el que me falta es el Destination Docklands al que le añadieron algun tema mas, pero como ya tengo el REvolutions.... :-D :-D :-D

Pues el Live y el Destination Docklands tienen exactamente los mismos temas.  :-)

SyntheticMan

Sasto... entre los que hay diferencia es entre las versiones en vinilo y en CD del Jarre Live. En vinilo no vienen London Kid y The Emigrant, si no me falla la memoria...

------
Escuchando:

Philip Glass - The Making of the Representative for Planet 8
------

Jarrefan@Sytes

#13
Cita de: Juan en 02 de Febrero de 2007, 03:54:50 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 02 de Febrero de 2007, 02:50:18 PM

Pues yo tengo el Jarre Live des de que salio en el 89 y ya lo compré en CD. A mí el que me falta es el Destination Docklands al que le añadieron algun tema mas, pero como ya tengo el REvolutions.... :-D :-D :-D

Pues el Live y el Destination Docklands tienen exactamente los mismos temas.  :-)

La historia que les voy a contar es de las mejores anecdotas que me han ocurrido y que tienen relación con el disco Jarre Live version CD (Caratula Blanca).
Recuerdo que todo se inicio a traves de Amazon cuando decidi comprarlo, en la lista de Jarre de amazon.com (cuidado aun aparece ese disco como disponible). En fin lo compre y me enviaron por error Destination Docklands el cual yo ya tenía, les comente que se trataba de un error, asi que me indicaron que no me preocupará y que me quedará con el Docklands que me enviaron, que era ni más ni menos de Sony France. Espere la segunda llegada y sorpresa Dockands de nuevo   :-o mi asombro fue rotundo asi que volvi a escribir a Amazon y me dijeron que me devolverian el dinero y que no me preocupará por los discos enviados, asi que me quede con 2 Docklands nuevos del sello sony France y mas Sony Chile llegue a tener 3 Destination Docklands pero sin Jarre Live. Uno de los Docklands recuerdo que se lo vendi a mi amigo Divo. Y me quede con 2, el Frances y el Nacional.

Mi busqueda por el Jarre Live estaba lejos de terminar asi que me cambie luego de proveedor y fui a Ebay donde un tipo que decia tenerlo nuevo y sellado, a que no adivinan lo que el tipo me envio, Oxygene 7-13 claro que nuevito y sellado en eso no se equivoco.  Le volvi a escribir pidiendole el Live, me respondio que me quedara como muestra de buena voluntad con el Oxygene 7-13 y que me enviaria a la brevedad el Jarre Live. Pasaron 3 meses y nada, asi que le pedi el dinero pq ya la espera era demasiado, el tipo fue y me envio un tercer CD pero esta vez me envio el CD sin case, es decir el CD suelto con los covers delantero y trasero en un sobre certificado.
Pasaron 10 dias y finalmente llego el Jarre Live, efectivamente estaba nuevo, asi que compre una jewel case y quedo perfecto, recuerdo que lo escuche varias veces, le avise al tipo mi conformidad y este se alegro y todo bien. Dos días despues adivinen, aparecio el primer envio del Jarre Live en CD, claro que no venia sellado como el tipo me habia dicho pero si estaba nuevo, asi que vuelta a escribirle al tipo acerca de que yo estaba en deuda con el por lo que deberia devolverle un CD, y me respondio algo como la expresion que usan Uds. "la madre que me cisco" que no importaba y que me quedara con los discos y no lo molestará más.  :lol:

Resumen, por un Jarre Live consegui, 2 Destination Docklands, 1 Oxygene 7-13 y 1 Jarre Live adicional, claro que esto fueron casi 6 meses de batallas.

Espero no haberlos aburrido pero mientras escribia esto me volvi a reir mucho de lo increible de la situación, supiera Jarre las cosas que nos pasan por querer adquirir material de el.  :roll:

Asi que puedo decirles que Jarre Live es muy especial para mi. Y tambien pienso que suena mejor (calidad audio) que el Docklands.

:-D
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

Tú por si acaso no le metas prisa, no sea que se ponga nervioso...



Cita de: Páqui & Dérmo en 02 de Febrero de 2007, 02:19:18 PM
Yo tenía el Jarre Live en casette, se lo dejé a un amigo hace 16 años y aún no me lo ha devuelto.