Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Quien tiene 90MIL euros para gastarse en esto?

Iniciado por #DIV/0, 25 de Junio de 2010, 11:35:32 AM

« anterior - próximo »

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax


ZZERO

Pues como lo anuncié en el apartado Chollos, el comprador es J. LANDEIRA, a mi entender uno de los más activos coleccionista de JARRE (con permiso de JOSÉ PIN) en España y el mundo.

No creo que se pueda vernder por ese precio, aunque si lo consiguiera sería el negocio del siglo puesto que él lo adquirió por 5000 euros hace un par de semanas.

Al parecer es el mismo teclado que hace cosa de un año o dos un fan francés compró (aquel sí llevaba la caja de Peras Argentinas) y restauró para luego exponerlo junto con proyecciones de Panni usadas en Docklands, un par de focos antiaereos y algunas cosas más.

Y, cosas de la vida, no hace ni 10 minutos que acabo de cruzar un mail con LANDEIRA.

GUILLEthnicolor

pero la pregunta es...¿vale ese precio?

De acuerdo que el valor sentimental y jarrero es incomparable, pero lo que es el bichejo en si (luego pilla un sitio donde guardarlo), ¿vale 15 millones de pelas?


aunque claro, quien tenga para pagarlo, tendrá donde guardarlo


¿los bancos conceden prestamos al consumo para esto?



por 90,000 euros tienes medio piso pagado, un cochazo o 3 años de viajes continuos!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Hay que sumar 2000 euros en concepto de gastos de envío.

Solo el meter eso en un buzón lo cuesta. :-)

JosephAsimov

#5
Muy Caro!!  :-o ademas yo pongo en duda la autenticidad de dicho articulo, ya que conosco a otras 2 personas que lo tienen segun... :-P vamos hombre, no es dificil hacerse uno, el diseño es algo cutre, y sobre los circuitos, no creo sea dificil elaborarlos hoy en dia ya que es tecnologia muy simple ( ojo que yo se de eso ), si tuviera el dinero, herramientas y tiempo nesecesario me armaba uno 100% funcional para probarles el punto y os aseguro que ni 1000 euros te gastas... :wink:

Urkoxygene

Eso esta sobrevalodaro, me parece a mi. Sería interesante en una de las entrevistas que se le hacen a Jarre en Internet, se sacaría el tema del sintetizador circular, si sabe donde anda etc, a ver que dice :-D
Ahora, que aparezca en Santiago de Compostela con el  :evil:

Paqui Dermo

Será muy caro, pero supongo que habrá coleccionistas de Jarre para los que el dinero no supone un problema. Hay gente pa tó

Dzoolook

Cita de: ErosMachina en 25 de Junio de 2010, 04:20:55 PM
si tuviera el dinero, herramientas y tiempo nesecesario me armaba uno 100% funcional para probarles el punto y os aseguro que ni 1000 euros te gastas... :wink:

Sí claro, háztelo.

Urkoxygene

Cita de: Dzoolook en 26 de Junio de 2010, 12:30:08 AM
Cita de: ErosMachina en 25 de Junio de 2010, 04:20:55 PM
si tuviera el dinero, herramientas y tiempo nesecesario me armaba uno 100% funcional para probarles el punto y os aseguro que ni 1000 euros te gastas... :wink:

Sí claro, háztelo.

Y como decía el otro... Fácil, sencillo y para toda la familia.
Ya tenemos nuestro sintetizador circular de Jean Michel Jarre, listo para hacer playback en nuestra casa  :-D