Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 25 de Octubre de 2011, 08:26:49 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Octubre de 2011, 07:50:05 PMJajajajaja, te aseguro que yo también he pensado al compadrazo Víctor!! :-D

Pues sintiéndolo mucho siento decir que no dispongo de ese video. Posiblemente lo perdí tras la fatídica muerte de uno de mis discos duros hace años. He repasado todos los DVDs de datos con material del 2007 (unos 8) y no lo tengo ahí. Aún así sigo buscando.  :cry:

Hombre, tampoco te mates en buscarlo que al final no es tan importante. :wink:
Gracias de todas formas, compadre!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Víctor, no entiendo una mierda lo que dicen, pero como sé que te interesaba lo de Jarre y JUSTICE, aqui va un video de unos tres minutos de aquel encuentro. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=QW_GIC35Un4
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Muchas gracias, OXY. La verdad es que tengo verdaderas ganas de ver qué da de si esa entrevista. Creo que hay material ahí para comentar cosas interesantes.

Me ha parecido ver a JARRE un tanto incomodo en ese video...

ZZERO

No es un video, pero sí una foto muy curiosa que he encontrado hoy en un libro:


zopa

El que les echa la foto es Cousteau??!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 31 de Octubre de 2011, 11:30:38 PM
El que les echa la foto es Cousteau??!!  :-o

Pues todo parece indicar que si, Victor nos podrias sacar de la duda a Zopa y a mi :-o :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Cita de: ZZERO en 31 de Octubre de 2011, 05:28:27 PM
No es un video, pero sí una foto muy curiosa que he encontrado hoy en un libro:

También parece hecha en el palacete que tenían Rampling y Jarre en Croissy.

ZZERO

Aunque tenga un tremendo parecido no es el famoso ocenaógrafo. Se trata del fotógrafo JACQUES HENRI LATIGUE, que parece estuvo invitado a la celebración. Hace una semana contacté con la fundación LATIGUE preguntando por esas instantáneas, ya que tras la muerte del fotógrafo el patrimonio fué donado a Francia y a su fundación. Pero hasta el momento ni una palabra.

Sé que hay muchyas fotos más, porque esta es la tercera de la boda de JARRE y RAMPLING que tengo.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 02 de Noviembre de 2011, 10:42:36 AM
También parece hecha en el palacete que tenían Rampling y Jarre en Croissy.

Mismamente.

zopa

Bailarían Paquito el Chocolatero en la boda del Josmar?? La tocaría el Condorito??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2011, 12:54:11 AM
Bailarían Paquito el Chocolatero en la boda del Josmar?? La tocaría el Condorito??  :?

Jajajajajaja :evil: :-P
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

ZZERO

Cita de: zopa en 03 de Noviembre de 2011, 12:54:11 AM
Bailarían Paquito el Chocolatero en la boda del Josmar?? La tocaría el Condorito??  :?

Posiblemente si el quinteto de jazz que animó la celebración la tenía en su repertorio. :-D

Guti

Holaas

Andaba yo de visita y he visto la foto del amigo Zzero y me acordé que tengo unas cuantas de la boda y esos días.

Os las paso:
"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Guti

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"

Guti

"La electrónica es el arma de los robots; no la dejéis en manos de los mediocres"