Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Chollos, Subastas, Oportunidades...

Iniciado por ZZERO, 20 de Enero de 2008, 09:41:22 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Un promo de esos "pobres" que ahora gastan las discográficas. Antes éstas hacían ediciones especiales para la radio, en formato caja, combinando Cds con videos, libretos... en fin, una delicia para la vista y el oido. Ahora, con la excusa de la crisis pero principalmente para reducir gastos a toda costa, se recurre a los Cds con mondáos y peláos, con una fotocopia a modo de caratula y en fundita de plástico. No es el primero de JARRE con esa apariencia: El de "Aerology" (aquel que nuestro compadre forero CÉSAR publicó en este Foro antes de que fuera lanzado oficialmente) era de las mismas características, con caratula a base de fotocopia y fundita plástica.

Y sí, este es un promo pero con el "Oxygene New Master recording" completo. Aparte se fabricaron el Cd single de "Oxygene IV" y unas copias similares en acetato con el DVD.




SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Febrero de 2009, 02:54:43 PM
El famoso "Arero" chino con el Delorian enm portada de aluminio de nuevo por Ebay:

http://cgi.ebay.es/JEAN-MICHEL-JARRE-AERO-LAND-FLYING-CABIN-EDITION-CHINA_W0QQitemZ220367835201QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220367835201&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

Aunque ya de entrada señalo que el precio es desorbitado. Aquí, en esta otra web, podéis encontrarlo a la mitad de ese precio:

http://stores.channeladvisor.com/moviesville/Items/9410033-nnm-chn?sck=10393445&caSKU=9410033-nnm-chn&caTitle=AERO%20%E9%99%86%E5%9C%B0%E9%A3%9E%E8%A1%8C%E8%88%B1%20CD%2bDVD%20%20NEW%20CD~Jean-Michel%20Jarre





Cuidado con Masato... yo les intenté comprar precisamente ese disco en ebay, hice el pago y nunca supe nada de ellos. Al pasar un mes sin noticias del disco, les mandé un e-mail al que no respondieron. Poco después, se dieron de baja como tienda en e-bay. Afortunadamente estaba pagado por paypal, lo reclamé y me devolvieron la pasta. Igual es un caso aislado pero tened cuidado con esto...

ZZERO

Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2009, 04:55:01 PM
Cuidado con Masato... yo les intenté comprar precisamente ese disco en ebay, hice el pago y nunca supe nada de ellos. Al pasar un mes sin noticias del disco, les mandé un e-mail al que no respondieron. Poco después, se dieron de baja como tienda en e-bay. Afortunadamente estaba pagado por paypal, lo reclamé y me devolvieron la pasta. Igual es un caso aislado pero tened cuidado con esto...

A tí te ha pasado como a mí. Una pregunta: ¿A la hora de realizar el pago lo hiciste a través de PayPal pero directamente desde la web de Ebay? Lo digo porque el problema es que Masato (que, como bien dices, ya no tiene cuenta en Ebay) tiene su propia web de pago seguro a través de PayPal. Es decir, que el pago lo haces con PayPal, pero por medio de una red segura propia.

Después he vuelto a comprarles algún Cd y, tras realizar el pago como ellos indican en sus mails, he recibido mi Cd sin problema alguno.

Por cierto, hoy he recibido el promo de "Oxygene 30th Anniversary" que pillé por poco menos de 5 euros. Flamante. Ahora hay otro en Ebay pero a 30 laurazos de salida.

Dzoolook

Una pregunta ZZERO, ¿saber con seguridad si un autógrafo es original es imposible?

ZZERO

Aqui una bandana original de la gira EIC del 93. Precio muy bueno y no creo que supere los 10 euros de precio final:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180331060380

Ideal para liársela al cuello a tu perro boxer.

Cita de: Dzoolook en 25 de Febrero de 2009, 09:23:10 PM
Una pregunta ZZERO, ¿saber con seguridad si un autógrafo es original es imposible?

Supongo que basta con aportar alguna prueba de la firma, como una fotografía. Yo podría demostrarte que los artículos autografiados que tengo llevan la firma original porque tengo videos y fotos que así lo demuestran. Pero claro, aquí hay mucha picaresca. He visto artículos en Ebay supuestamente firmados por JARRE que solo tienen credibilidad si en Notas los hubiera garabateado borracho de garrafón o en pleno terremoto en Okinawa.

De todas formas yo no se vosotros, pero especialmente desde que la firma de JARRE se ha degradado tanto (en este mismo tema hemos discutido sobre el asunto y hay fotos que lo corroboran) he perdido el interés por ese tipo de items. Si es un disco raro lo prefiero impoluto y sin garabartos, ya sean originales de JARRE o más falsos que una peseta de queso.

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 25 de Febrero de 2009, 09:20:31 PMA tí te ha pasado como a mí. Una pregunta: ¿A la hora de realizar el pago lo hiciste a través de PayPal pero directamente desde la web de Ebay? Lo digo porque el problema es que Masato (que, como bien dices, ya no tiene cuenta en Ebay) tiene su propia web de pago seguro a través de PayPal. Es decir, que el pago lo haces con PayPal, pero por medio de una red segura propia.

Lo hice con paypal a través de la página de ellos, no a través de ebay. Nunca me contestaron los emails ni, según me dijeron desde paypal, los que les enviaron ellos... En cualquier caso, sí que recibí los justificantes de paypal de que el pago se había hecho correctamente. Me mosqueó ya que como 2 semanas después de realizado el pago me enviaron un email diciendo que el envío tardaría alrededor de 45 días en llegar, cuando ese es justamente el plazo para reclamar en paypal. Cuando de ebay me comunicaron que el vendedor se había dedo de baja me mosqueé y fue cuando intenté contactar con ellos sin tener respuesta. Lógicamente reclamé y en unos 5 o 6 días me devolvieron el pago desde paypal...

Supongo que puede ser un caso aislado pero por si acaso, os lo cuento.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 20 de Febrero de 2009, 03:00:55 PM
El CD y solo el CD de "Aero", edición china con pegatinitas, sellito y holograma, nuevo y precintado, a buen precio de salida:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140302794769

Yo lo sonseguí hace unas semanas a precio de compra directa y vale la pena.

Es mío!

ZZERO

Pues me alegro, DIEGO, porque es muy mono, contodas sus pegatinitas y textos en chinaka.


zopa

Joder, ahora me entero que hay una edición venezolana de Téo & Téa!!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2009, 10:01:18 PM
Por cierto, DIEGO, acabo de ver tu "Téo & Téa" ediciónvenezolana que subastas:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Teo-Tea-Venezuelan-Edition_W0QQitemZ110357970586QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item110357970586&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

¿En qué se diferencia de las otras existentes?.


Bueno ZZERO, lo único que tiene diferente es que atrás dice "Hecho en Venezuela" más toda la "descripción en español". Muy parecido al argentino.

ZuuluuK

#284
Cita de: Dzoolook en 02 de Marzo de 2009, 06:06:17 PM
Cita de: ZZERO en 01 de Marzo de 2009, 10:01:18 PM
Por cierto, DIEGO, acabo de ver tu "Téo & Téa" ediciónvenezolana que subastas:

http://cgi.ebay.es/Jean-Michel-Jarre-Teo-Tea-Venezuelan-Edition_W0QQitemZ110357970586QQcmdZViewItemQQptZMusic_CDs?hash=item110357970586&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A10|39%3A1|240%3A1318

¿En qué se diferencia de las otras existentes?.




Bueno ZZERO, lo único que tiene diferente es que atrás dice "Hecho en Venezuela" más toda la "descripción en español". Muy parecido al argentino.

Aqui Facilito el scan de la parte trasera del Teo & Tea Venezolano...



:roll: