Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PALOMITAS DE MAIZ

Iniciado por La Cage, 10 de Enero de 2012, 11:27:11 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Noticias pre-Oxygene: Dr. Jones, del foro www.zoolook.nl ha descubierto un disco de vinilo titulado "Palomitas de Maíz", del año 1972, de un grupo llamado "Decibels a Go-Go". ¿Qué tiene de particular este disco? Pues bien, la música usada en esta versión es exactamente igual a la interpretación de Jarre, sólo que esta vez le pusieron letra en español  :-D Es algo bastante novedoso. Lo otro es que Jarre no figura en ninguna parte de los créditos (sinceramente, yo creo que ni siquiera tiene idea que su música fue usada en este disco). Para quienes no lo recuerden, el tema Pop Corn NO es de Jarre, pero él hizo un cover por esos años, y es exactamente ese cover el que se usó en este disco "Palomitas de Maíz". Ahora bien, el tema fue editado por Manolo Díaz, fundador del sello ACCION, y él debe haber tenido los derechos del tema interpretado por Jarre, ya que el Pop Corn oficial fue lanzado por ese sello en España. Bueno, sin más preámbulos, acá hay imágenes del disco  8-)

Al FINAL de esa página
http://www.lacage.free.fr/vinilos/part4.htm

Y la misma información en youtube (en inglés), más la letra de la canción:
http://www.youtube.com/watch?v=RzPziktf8BU&feature=youtu.be

¡A buscar, coleccionistas!  :wink:

La Cage

Bueno, es que ya van más de 20 vistas a este tema y NINGÚN comentario?   :?

zopa

Si es que a ver qué quieres que digamos... A mí únicamente se me ocurre que mú rico...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: La Cage en 10 de Enero de 2012, 03:30:20 PM
Bueno, es que ya van más de 20 vistas a este tema y NINGÚN comentario?   :?

Pero cuando uno escribe un tema no necesariamente tiene que tener muchas respuestas, es algo normal, leer es más rápido que ingresar al foro para responder  :wink:


Umbopo

A mi me ha dejado completamente indiferente...   :|

Juan Miguel Jarra

hmm, yo recuerdo haber oido las Palomitas esas con letra en español aquí en la radio de mi rancho, solo que estaba muy morrito y no recuerdo nombres de grupo ni nada, solo la tonadilla...

ZZERO

Qué fuerte... Está claro que el asunto conlleva un raro asunto de autoria sin aclarar. Evidentemente es la misma grabación instrumental the JARRE como THE POP CORN ORCHESTRA, por lo que únicamente cabe pensar que el tal MANOLO DIAZ tiró de ellas para intentar fabricar un megahit a la española.

Y sobre la letra y la voz... Como bien decimos por aquí, "que je muera".

jarre98


ZZERO


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

La Cage

Cita de: jarre98 en 11 de Enero de 2012, 11:15:24 PM
genial la version cantada

A mí también me gusta. Hombre, no es para que vaya a un festival de la canción, pero es algo muy simpático. Creo que se le debe juzgar en el contexto.

jarre98

Cita de: La Cage en 12 de Enero de 2012, 07:06:17 PM
Cita de: jarre98 en 11 de Enero de 2012, 11:15:24 PM
genial la version cantada

A mí también me gusta. Hombre, no es para que vaya a un festival de la canción, pero es algo muy simpático. Creo que se le debe juzgar en el contexto.


Si yo la encontre simpatica genial

jarre98

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Enero de 2012, 05:01:20 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2012, 03:53:38 PM
Cita de: jarre98 en 11 de Enero de 2012, 11:15:24 PM
genial la version cantada

:-o :-o :-o


Jajajjajjaja a mi me parece una auténtica mierda!!! :-D



Jajajajaja me refiero a genial de lo entretenido no es una mierda me gusto

OXYBOY 2

Cita de: jarre98 en 12 de Enero de 2012, 07:23:31 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Enero de 2012, 05:01:20 PM
Cita de: ZZERO en 12 de Enero de 2012, 03:53:38 PM
Cita de: jarre98 en 11 de Enero de 2012, 11:15:24 PM
genial la version cantada

:-o :-o :-o



Jajajjajjaja a mi me parece una auténtica mierda!!! :-D



Jajajajaja me refiero a genial de lo entretenido no es una mierda me gusto

Jjajajjaja ok, pero hombre, esa mujer no hace otra cosa que decir "PA-LOMITAS- DE MAIZ" todo el tiempo... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

jarre98

Si pero para webiar un rato esta buena jejeje  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D