Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Charla con Rimbert

Iniciado por GUILLEthnicolor, 24 de Septiembre de 2007, 02:04:38 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Muchas gracias por la 'entrevista' a Rimbert, Guille, QUEREMOS MÁS. ¿En serio que nadie con unos wolpas de más se atrevió a preguntarle al Cala por los playbacks? No puedeser...

eldorado

Enhorabuena Guille y todos los demas que pudisteis asistir a la Rendez con esos buenos momentos que le dan a uno envidia sana  :evil: :-D

GUILLEthnicolor

#17
En realidad no se trató de una entrevista, le iba preguntando cosas según se me iban ocurriendo y no tenía nada preparado.

Tampoco quise abordarle con muchas preguntas, con su amabilidad seguramente las hubiera respondido a todas, pero no quería abusar, quería que se sintiese como uno más.

Mañana si me da tiempo, termino lo que me estuvo comentando y hablaré sobre su reacción durante el concierto y su charla con "the great" Paco Dreaming


Esa misma noche, pude hablar con Karel y sus experiencias como seguidor de los conciertos de Jean-Michel desde Docklands


:-D

Gracias papá, por apuntarme a inglés a los 8 años  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Victorinho

Muchas gracias, ha sido muy interesante.

Por cierto, ¿el GoL fue para acabar un contrato? Pero... ya estaba en Warner... ¿?

GUILLEthnicolor

Cita de: Victorinho en 25 de Septiembre de 2007, 12:27:05 AM
Muchas gracias, ha sido muy interesante.

Por cierto, ¿el GoL fue para acabar un contrato? Pero... ya estaba en Warner... ¿?

Realmente no lo sé, es lo que me dijo Rimbert..."Sessions" "Gol" y otro disco que no supo decirme el nombre  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

SyntheticMan

Cita de: Victorinho en 25 de Septiembre de 2007, 12:27:05 AM
Muchas gracias, ha sido muy interesante.

Por cierto, ¿el GoL fue para acabar un contrato? Pero... ya estaba en Warner... ¿?

Pues sí... eso sí que es raro. De hecho, es el Sessions el disco que cierra contrato con Dreyfus (y eso que no está muy claro que se lanzase con consentimiento de JMJ). Incluso material anterior al lanzamiento del Sessions (supongo que no a la grabación) como lo de Bourges se publicó después con sello de AERO prod... (en itunes, eso sí)

------
Escuchando:
Carlos Jean - Planet Jean
------

Dzoolook

No será el famoso Experimental 2001 una combinación entre Geometry of Love y el Sessions? o solamente el Sessions?

zopa

Por cierto, que parece que también comentó algo sobre el fin de la relación de Josmar con Dreyfus, que parece ser fue debida a diferencias muy profundas entre la estrategia de márketing que le proponía Dreyfus a Josmar y las ideas de éste sobre este tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Septiembre de 2007, 10:37:39 AM
Realmente no lo sé, es lo que me dijo Rimbert..."Sessions" "Gol" y otro disco que no supo decirme el nombre  :?

Cabe la posibilidad de que se refiriera a este recopilatorio:



que, si no me equivoco, fue el último album que publicó con Sony y Dreyfus antes de finalizar su contrato.

SyntheticMan

Cita de: Pepe en 25 de Septiembre de 2007, 11:10:24 PMCabe la posibilidad de que se refiriera a este recopilatorio:

que, si no me equivoco, fue el último album que publicó con Sony y Dreyfus antes de finalizar su contrato.

Lo que pasa es que ese disco fue una "putadita" que le hizo Dreyfus a Jarre, lanzandolo por su cuenta justo cuando se había anunciado el lanzamiento de AERO. Un recopilatorio lanzado unas semanas antes del que iba a ser el "debut" de Jarre en Warner... De hecho, si no recuerdo mal, el lanzamiento de AERO se retrasó un tiempo para separarlo en el tiempo del Essential, no es así?

Dzoolook

Si lo es, es más, AERO se retrasó unas 5 veces como mínimo.