Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Viviendo El Concierto de Mónaco En Directo

Iniciado por ZZERO, 01 de Julio de 2011, 09:42:05 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Pues sí, Euronews ha cortado la emisión por la tv (me he tenido que pasar al ordenador). Al igual se pensaron que Jarre se volvió loco entre el sólo anterior y la Variation de ahora y decidieron cortar por lo sano :p . A mí me está gustando el concierto.

ghostgoblins64


MacGyver


SPADEMAN

A que nos cuela que el tema nuevo es la parte del Theremin :p

ghostgoblins64

Me parto :-D , la cámara voladora parecia una mosca gigante con el sonido del Theremin  :-D

jsjarr


SPADEMAN

Por cierto, la realización de Euronews no ha estado del todo mal hasta ahora.

jarriano

Acabo de saber que la ley de Murphy es una de las leyes universales, a los 10 minutos de concierto ¡¡ SE VA LUZ EN TODA LA MANZANA !!!. HACIA  AÑOS QUE NO TENÍA NINGUN CORTE AL MENOS NO TAN LARGO !! y acaba de venir. He tenido que seguir el concierto a través de la Intranet de mi empresa y conectado mediante mi móvil hay que joderse pero vuelvo a estar viéndolo en mi equipo, espero que no haya ningún corte más

Asturknob

Visualmente es una delicia... :-o pero la Variation 3 (que particularmente me encanta) se la ha cargado con nocturnidad y alevosía!!!... 8-)

jarriano

No os quejéis del Variation que ha sido mas corto que el de Santiago, aunque creo que lo compensa con el Theremin

jsjarr


ghostgoblins64

Pienso que esto tendrá planos diferentes en caso de realizarse algo de forma oficial, más panorámicas por ejemplo.

miguelator

¡¡¡¡ Joerrr... ha habido casi 10 minutos de corte por las noticias de Euronews !!!!

(y eso que iba a a ser sin comentarios... pero entre eso, y las letras que pasan todo el rato por debajo de la pantalla..  :x)

jsjarr


Asturknob

Cita de: miguelator en 01 de Julio de 2011, 11:10:09 PM
¡¡¡¡ Joerrr... ha habido casi 10 minutos de corte por las noticias de Euronews !!!!

(y eso que iba a a ser sin comentarios... pero entre eso, y las letras que pasan todo el rato por debajo de la pantalla..  :x)
Amén!