Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD rulante HYMN TO AKROPOLIS

Iniciado por Solid Sounds, 16 de Noviembre de 2006, 02:55:49 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: PISCIS13 en 23 de Enero de 2007, 08:28:03 PMPOSDATA: Tremendo acierto esto de los rulantes.

Pues sí, un proyecto comunitario que no deja de dar buenos frutos. Siempre que la gente sea responsable el fin no puede ser malo.

Como ante tus primeros mensajes en el Foro en llos que solicitabas entrar en la lista de los Rulantes me mostré demasiado receloso e incluso desconfiado espero que aceptes mis disculpas, ya que sin lugar a dudas tu participación ha sido ejemplar.

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 23 de Enero de 2007, 09:50:56 PM
:-( tODAVIA NO ME LLEGA EL RUALNTE, PERO HABER SI AL RATO CHECO EN  MULTIPACK PARA VER QUE NOTICIAS HAY, SALE ESTAMOS EN LINEA.

Me avisas apenas me lo envies por los medios acostumbrados.  :-)
Y yo lo envío de inmediato a jarrefan.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Cita de: MR._ROBOTO en 24 de Enero de 2007, 02:31:07 AM
Cita de: jarrefloyd en 23 de Enero de 2007, 09:50:56 PM
:-( tODAVIA NO ME LLEGA EL RUALNTE, PERO HABER SI AL RATO CHECO EN  MULTIPACK PARA VER QUE NOTICIAS HAY, SALE ESTAMOS EN LINEA.

Me avisas apenas me lo envies por los medios acostumbrados.  :-)
Y yo lo envío de inmediato a jarrefan.  8-)
Gracias estimado,
    Al espera de aquello quedo.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

PISCIS13

Agradezco mucho y muy sinceramente tus palabras, y reitero que esta iniciativa de los rulantes es merecedora de toda mi admiración y agradecimiento.

Un saludo fuerte, amigo ZZERO.




Cita de: ZZERO en 23 de Enero de 2007, 11:37:12 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Enero de 2007, 08:28:03 PMPOSDATA: Tremendo acierto esto de los rulantes.

Pues sí, un proyecto comunitario que no deja de dar buenos frutos. Siempre que la gente sea responsable el fin no puede ser malo.

Como ante tus primeros mensajes en el Foro en llos que solicitabas entrar en la lista de los Rulantes me mostré demasiado receloso e incluso desconfiado espero que aceptes mis disculpas, ya que sin lugar a dudas tu participación ha sido ejemplar.

jota6979

Mmmm pues el rulante no ha llegado por aqui, aunque bien es cierto que el cartero aun no ha pasado por esta zona en toda la semana. Estoy todo el dia en casa y no tengo noticias.

Paqui Dermo

Que raro, no creo que tarde mucho ya. Supongo que el cartero estará repartiendo a los chaleteros. :wink:

jarrefloyd

 :-D Ok. amigos el día de ayer cuando regrese del trabajo ya estaba en mi casa el rulante, por lo que hoy lo quemo y a más tardar mañana lo envio a MR_ROBOTO, ok. me sorprendio la calidad del video muy bueno eh, gracias por rularlo, bueno estamos en linea, baygon.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 25 de Enero de 2007, 12:08:29 AM
:-D Ok. amigos el día de ayer cuando regrese del trabajo ya estaba en mi casa el rulante, por lo que hoy lo quemo y a más tardar mañana lo envio a MR_ROBOTO, ok. me sorprendio la calidad del video muy bueno eh, gracias por rularlo, bueno estamos en linea, baygon.

Si lo envias mañana por los medios acostumbrados lo debo tener yo para el fin de semana.  :-P
Y el Lunes seguiría rulando.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Aeromaz

Cita de: jota6979 en 24 de Enero de 2007, 07:39:55 PM
Mmmm pues el rulante no ha llegado por aqui, aunque bien es cierto que el cartero aun no ha pasado por esta zona en toda la semana. Estoy todo el dia en casa y no tengo noticias.

Es muy raro que todavia no te haya llegado el rulante. Espero que no tarde tanto en llegar como le tardo en llegar a Belial.

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Enero de 2007, 11:13:58 PM
Que raro, no creo que tarde mucho ya. Supongo que el cartero estará repartiendo a los chaleteros. :wink:

Consulta el estado del envio en la web de correos haber que aparece.


Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)*
CESAR (Jaen)*
BELIAL (Murcia)*
ALOMEJO2 (Alicante)*
PAQUIDERMO (Valencia)*
JOTA6979 (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)*
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)*
JARREFLOYD (Mexico)*
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)

¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

jota6979

Cita de: Aeromaz en 25 de Enero de 2007, 07:29:34 PM
Consulta el estado del envio en la web de correos haber que aparece.

Buena idea! Cual es el numero de envio PAQUIDERMO?

Paqui Dermo

#160
Pues lo acabo de consultar y dice:

Estado del envío



Número de envío: CD00378833776
Fechas    Estados
20/01/2007    Admitido.
25/01/2007    Recibido en Oficina de Destino.
25/01/2007    En proceso de entrega.

¡Que fuerte! tarda más en llegar a Chiva que está a 50 km de mi pueblo que a Madrid.

jarrefloyd

Jeje tuve un contratiempo, se me atraveso un bora 2007 y le di un rayo por lo que me la pase viendo lo del golpe pero mañana llueva, tiemble o nieve yo mando el rulante a MR roboto, ok una disculpa
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: jarrefloyd en 26 de Enero de 2007, 12:19:48 AM
Jeje tuve un contratiempo, se me atraveso un bora 2007 y le di un rayo por lo que me la pase viendo lo del golpe pero mañana llueva, tiemble o nieve yo mando el rulante a MR roboto, ok una disculpa

Ok! Si lo mandas temprano pudiera llegar el Sabado.
Estaré pendiente Amigo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

¡Llamando a Cosmos, llamando a Cosmos! (parezco un operario de la NASA). Estoy impaciente por saber si ya tienes en tu poder el rulante. Lo envié el martes por la tarde, por lo que en principio ya deberías haberlo recibido.

Salu2.



Cita de: Aeromaz en 25 de Enero de 2007, 07:29:34 PM
Cita de: jota6979 en 24 de Enero de 2007, 07:39:55 PM
Mmmm pues el rulante no ha llegado por aqui, aunque bien es cierto que el cartero aun no ha pasado por esta zona en toda la semana. Estoy todo el dia en casa y no tengo noticias.

Es muy raro que todavia no te haya llegado el rulante. Espero que no tarde tanto en llegar como le tardo en llegar a Belial.

Cita de: Páqui & Dérmo en 24 de Enero de 2007, 11:13:58 PM
Que raro, no creo que tarde mucho ya. Supongo que el cartero estará repartiendo a los chaleteros. :wink:

Consulta el estado del envio en la web de correos haber que aparece.


Actualizando:

SOLID SOUNDS (Madrid)*
AEROMAZ (Albacete)*
JUANJE (Jaen)*
CESAR (Jaen)*
BELIAL (Murcia)*
ALOMEJO2 (Alicante)*
PAQUIDERMO (Valencia)*
JOTA6979 (Valencia)
LESTAT (Madrid)
PISCIS13 (Madrid)*
COSMOS (Zaragoza)
ELDORADO (Lleida)


DZOOLOOK (Venezuela)*
DJTIESTO (Mexico)*
JARREFLOYD (Mexico)*
MR.ROBOTO (Mexico)
JARREFAN@SYTES (Chile)



jota6979

Pues ya ha llegado, efectivamente, pone fecha de recibo 25-01-07. Y sí, ya dije que el correo aquí funciona fatal. Esta mañana (26) lo he recogido, esta tarde lo grabaré y mañana volverá a rular hacia LESTAT.