Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PROPUESTA SEDE RENDEZ 2009

Iniciado por Juan, 21 de Noviembre de 2008, 05:01:47 PM

« anterior - próximo »

Eypos

Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Marzo de 2009, 04:48:22 PM
Eso si, espero que en el bareto no este limitada la entrada a mujeres con mordiscos... :wink:


JOJOJOJOJOJOJOJOJO mujeres con mordiscos! buenos dias! buenos dias! tengo una pregunta para usted! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO (que ganas yaaaaaaaaa)

Estoy con LeSoleil, prefiero disfrutar mejor de vuestra musica en un auditorio, yo en un bar me despisto jijijijijijijijijiji


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Alejandría

Cita de: Eypos en 15 de Marzo de 2009, 11:51:07 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 14 de Marzo de 2009, 04:48:22 PM
Eso si, espero que en el bareto no este limitada la entrada a mujeres con mordiscos... :wink:


JOJOJOJOJOJOJOJOJO mujeres con mordiscos! buenos dias! buenos dias! tengo una pregunta para usted! JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO (que ganas yaaaaaaaaa)

Estoy con LeSoleil, prefiero disfrutar mejor de vuestra musica en un auditorio, yo en un bar me despisto jijijijijijijijijiji
:-D :-D :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: LeSoleil en 14 de Marzo de 2009, 12:45:48 PM
Sobre la fecha, a mí también me parece perfecto... la verdad es que me daba igual.

Sobre el concierto, yo siempre seré un "defensor" de la opción Auditorio. Porque estamos hablando de un concierto, y no hay mejor lugar para escuchar música que un buen Auditorio (como su propio nombre indica  :-D ). Por varias razones: acústica, comodidad, visión, no hay humos, no hay ruidos que puedan entorpecer y distraer al músico ni al oyente (ruido de copas, máquinas propias de todo Bar, etc).

Una puesta en escena como hicieron Complexdrive en la Rendez de Tenerife, con esas proyecciones (aún se me erizan los pelos con "Afterburner" y los vídeos de los cazas) sería casi imposible de conseguir en un bareto.

Sé que estoy dando la nota "aguafiestas", pero creo que por estar 2-3 horas sentaditos y concentrados tampoco nos vamos a morir...  :-D Que luego tenemos toooooda la noche (nocheS) para beber todo lo que queramos...

De todas formas, como siempre me acoplo a todo... pues sería mi primera experiencia en Rendez con Concierto de este tipo... así que todo será probar.  :wink:

Qué más da hacerlo en un auditorio si al final se acaba como en un bar?? A las pruebas me remito, jojojojo  :-D :-D

http://www.youtube.com/watch?v=LiD8648iHRs
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

madjares

san fernando del 18 al 20 de septiembre sería estupendo!!

aunque aparezca menos por aqui, no me olvido de vosotros
:-D

ZZERO

Saludos compadre MADJAREs. Espero que este año no te surja ninguna boda o comunión que te impida asistir a la RV. Estando este año  (otra vé) tan cerquita no hay excusas.

CompleXystems

Bueno, ahí ando mirando historias para no dormir eh?...ya os informaré.

madjares

Cita de: ZZERO en 16 de Abril de 2009, 02:38:53 PM
Saludos compadre MADJAREs. Espero que este año no te surja ninguna boda o comunión que te impida asistir a la RV. Estando este año  (otra vé) tan cerquita no hay excusas.

jaja, por eso, es que tengo una el 12-13 de septiembre, a ver si la vamos a liar.
:-D :-D

ZZERO

Entonces, y para cerrar este tema, ¿la fecha definitíva sería desde el 18 al 20 de Septiembre?.

CompleXystems

Pues yo creo que está claro, así que definitivamente será en esas fechas, del 18 al 20 de Septiembre de 2009 era de nuestro señor.