Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Hay gente que se atreve a hablar de la chulería de los demás y de que "se les ensucia la boca", y lo hacen en estos términos y en su primer mensaje... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues a mi me resulta divertido, que queréis que os diga; me parto la caja con estos mendas...

Pepe Ballester

Actualización:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco
Pacus73 (Santander)
Ã,¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)

Ã,¿alguien más?

Salu2

ghostgoblins64

Cita de: Tony Montana
P.D.: Has probado alguna vez a tostar un DVD metiéndotelo por la raja del culo.!

Yo no, tú cuéntanos que tal sale la calidad de imagen con ese método :mrgreen:

zopa

Joder con Montana.... dice el tio de tostar un DVD a través de la raja del culo.... hombre yo no sé el resultado, pero en la raja del culo se mete la copia no??, pero el original donde te lo metes?? en la puntalnabo?? cuentanos, Montana, tu que lo habrás probado, y lo mismo nos ahorramos la grabadora de DVD y nos lo grabas tú con tu método (poco higiénico pero baratito)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Y si quiero hacer multiples copias? podrías hacerme el favor de copiarme mi coleccion? es por motivos de seguridad.

zopa

Cita de: DzoolookY si quiero hacer multiples copias? podrías hacerme el favor de copiarme mi coleccion? es por motivos de seguridad.
Jorl!! el Montana este se puede hacer de oro con lo de los DVDs culeros, e incluso montar franquicias!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

A mi lo que mas me intriga de todo esto es :

-  Que velocidad de grabación coge la raja del culo esa
-  Es una raja del culo Dual y sino entonces -R o +R
-  Admite discos doble capa
-  El laser ( que debe ser los garrulitos secos del culete) permiten la tecnologia lightscribe*

*LightScribe, un nuevo concepto a la hora de etiquetar los CD o DVD con una calidad profesional y sin tener que emplear impresoras o etiquetadoras. El mismo láser de la grabadora crea el dibujo, foto o diseño que desees para la carátula de tus discos  Entiendo que en tu caso el color de la impresión de tus discos debe ser marrón, me equivoco?

zopa

Cita de: eldoradoA mi lo que mas me intriga de todo esto es :

-  Que velocidad de grabación coge la raja del culo esa
-  Es una raja del culo Dual y sino entonces -R o +R
-  Admite discos doble capa
-  El laser ( que debe ser los garrulitos secos del culete) permiten la tecnologia lightscribe*

*LightScribe, un nuevo concepto a la hora de etiquetar los CD o DVD con una calidad profesional y sin tener que emplear impresoras o etiquetadoras. El mismo láser de la grabadora crea el dibujo, foto o diseño que desees para la carátula de tus discos  Entiendo que en tu caso el color de la impresión de tus discos debe ser marrón, me equivoco?
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!   a ver si el Montana este va a ser un calvorota que sale en Localia hablando de ordenatas, y que támbíen sale en las teletiendas anunciando el HP Pavillion!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopaJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!   a ver si el Montana este va a ser un calvorota que sale en Localia hablando de ordenatas, y que támbíen sale en las teletiendas anunciando el HP Pavillion!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si es que ya me lo imagino..... 3 de la madrugada.... Antena 3..... La tienda en casa..... el señor Montana haciendo una demostración de el nuevo hito en tecnología con la nueva grabadora de DVD... el tio procede a introducir el disco por la raja.....

Ala me voy a dormir un rato, aunque después de esta última imagen dudo que pueda   :lol:

Saludos amigos !

Neotetsu

Como bien ha dicho ZZERO este se ofrecio muy amablemente a mandarme el rulante extraoficialmente :wink: asi que mejor que no me apunteis en la lista del rulante paralelo y conseguis agilizarlo unos dias más ;)

Neotetsu

A proposito, muchas gracias por acordaros de mi :D

PISUKE

A veces, me gustaría ser ZZERO.

Yo no suelo despertar estas pasiones. Esto debe ser un poder especial. Es el PODER sobrenatural que hace pasar malos ratos a los babosos más lamentables.


Ohhhh. qué gozada!!! Me pongo a pensar, y me imagino las mil rabietas que habrá pillao este payo, los berrinches ña ña ñaaaaa ñaaaaaaa y pataletas. Y para conseguir eso, ZZERO no ha tenido que hacer absolutamente nada!!!!


Es simplemente sentarse a esperar, y tomar conciencia de que en ese momento, hay un tío comiéndose el tarro que se ha tomao una semana haciendo borradores para poder dejar un post gramaticalmente aceptable. Para conseguir ese efecto, yo me lo tengo que currar muchísimo.

En fin...... que es una lástima que diga que no se va a pasar más, porque me hubiera ido divinamente para aprender a torear.

ale, talugeo.

Pacus73

Jajajajaj...

No puedo parar de reirme imaginandome al colega a cuatro patas con el dvd, doble capa, por supuesto, como el papel higienico, metido en el culo y el original a saber donde....


jajajajajaa....

Alvarologie

... y si grabas muchos tienes que usar "Hemoal"? O al ser laser te las quita después de cada grabación??

Como va la aventura del rulante!!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Mr. Punch

jajajajajajaj que bueno los comentarios de respuesta al tontolnabo ese, jajajajaja ha descubierto la forma de grabar un formato digital de forma analógica...