Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Foto de Jarre en la chocolatería San Ginés

Iniciado por GUILLEthnicolor, 25 de Marzo de 2011, 03:39:26 PM

« anterior - próximo »

zopa

La ostien!! Pues precisamente el sábado pasado estuve merodeando muy cerca de la chocolatería San Ginés (en un puesto de libros del año cuatro que hay muy cerca). Jamás hubiera imaginado que una foto del Josmar estuviera allí expuesta y menos al lado de una de Juncás Rivero (que, paradójicamente, puso palote al Josmar en el programa ese del Moreno donde tocó C'est la Vie).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Bueno, a Jarre le gusta el mouse de chocolate no?

SyntheticMan

Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Marzo de 2011, 12:10:09 PM
Bueno, a Jarre le gusta el mouse de chocolate no?

Sí, con su magnífica receta con la que obtenías una tableta de chocolate fría y pringada de huevo...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 29 de Marzo de 2011, 07:22:18 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 29 de Marzo de 2011, 12:10:09 PM
Bueno, a Jarre le gusta el mouse de chocolate no?

Sí, con su magnífica receta con la que obtenías una tableta de chocolate fría y pringada de huevo...  :-D

JOJOJOJOJO!!   :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

Cita de: PISCIS13 en 25 de Marzo de 2011, 10:23:57 PM
Otro "descubrimiento".

Unos días antes del concierto de Jarre en Santiago estuve en Bueu (Pontevedra). Atención al escaparate de una tienda de ropa del lugar...




Cita de: LeSoleil en 25 de Marzo de 2011, 09:42:49 PM
Curioso. Yo también hice un pequeño "descubrimiento"; hace un par de semanas en un pub de La Laguna, de esos que usan vinilos para decorar por las paredes y estanterías, tenían un Oxygene y un Timewind... lo curioso es que tampoco es un pub especialmente "alternativo", sino el típico que ponen pop y música española...

No me extraña que hayan usado la portada de Equinoxe como reclamo. Aunque la de Oxygene es conceptualmente más potente, creo que desde un punto de vista estético la de Equinoxe es la mejor portada de sus discos, y yo diría que una de las grandes portadas de disco de todos los tiempos. Mucho más impactante en tamaño LP, por supuesto.

Por cierto, en aquella época Jarre estaba sembrado... incluso las portadas de los discos eran soberbias.