Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Almuerzo con MOBY

Iniciado por ZZERO, 11 de Septiembre de 2009, 05:09:00 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Aquí no se entiende más nada,entre tantas despedidas dramáticas,vueltas,nicks que aparecen,desaparecen...gente nueva que entra sin que se presente,pero habla como si nada... :? :-P
...y LOW?....por qué se ha marchado?...volverá?,bajo qué nick?.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 12:06:31 AM
Aquí no se entiende más nada,entre tantas despedidas dramáticas,vueltas,nicks que aparecen,desaparecen...gente nueva que entra sin que se presente,pero habla como si nada... :? :-P
...y LOW?....por qué se ha marchado?...volverá?,bajo qué nick?.

Eso es un poco a lo que yo iba...

Vale que no es una obligación, pero normalmente en un Foro -máxime cuando somos pocos "pero bien avenidos"- qué menos que una somera presentación cuando uno entra registrado...

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 12:10:08 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 12:06:31 AM
Aquí no se entiende más nada,entre tantas despedidas dramáticas,vueltas,nicks que aparecen,desaparecen...gente nueva que entra sin que se presente,pero habla como si nada... :? :-P
...y LOW?....por qué se ha marchado?...volverá?,bajo qué nick?.

Eso es un poco a lo que yo iba...

Vale que no es una obligación, pero normalmente en un Foro -máxime cuando somos pocos "pero bien avenidos"- qué menos que una somera presentación cuando uno entra registrado...

Pero es que ya cansa eso,porque no es la primera vez que pasa esto y sabemos perfectamente quien tiene esa maldita costumbre y que por más que lo niegue,al final resulta ser siempre el mismo.
Es que ahora no pasa ni un minuto,que ya todos nos damos cuenta :-D

Seguro que a la próxima se va a presentar. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood


OXYBOY 2

Por tu síntesis,seguro que te gusta Kraftwerk :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Greenwood

#80
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 01:08:26 AM
Por tu síntesis,seguro que te gusta Kraftwerk :-D

Si.

OXYBOY 2

Ah,y los hermanos Sesselberg?. :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

guillermo

Yo estoy bastante de acuerdo cotigo David. Únicamente discrepo en la puesta en escena de "Oxygene" en estos últimos tiempos. Para mí de lo poco que ha merecido la pena en esta última década... Me hizo una ilusión tremenda que lo hiciera, y de verdad es algo que he encontrado muy bien hecho por su parte. Fuí a Marigny y todo para verle y fue un bonito recuerdo.
Pero salvo esto coincido plenamente. Para mí musicalmente no vale nada lo que hace en los últimos años...
Gracias por las referencias de Air, Greenwood. No me extrañará cuando oiga a ese grupo que realmente tenga razón. Desde Oxygene 7-13, como dices..., nada de nada... Sí, "momentos" en Metamprphoses y su concierto en las pirámides...

Greenwood

#83
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 01:24:24 AM
Ah,y los hermanos Sesselberg?. :evil:

No.

Urkoxygene

Cita de: LeSoleil en 16 de Septiembre de 2009, 12:10:08 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Septiembre de 2009, 12:06:31 AM
Aquí no se entiende más nada,entre tantas despedidas dramáticas,vueltas,nicks que aparecen,desaparecen...gente nueva que entra sin que se presente,pero habla como si nada... :? :-P
...y LOW?....por qué se ha marchado?...volverá?,bajo qué nick?.

Eso es un poco a lo que yo iba...

Vale que no es una obligación, pero normalmente en un Foro -máxime cuando somos pocos "pero bien avenidos"- qué menos que una somera presentación cuando uno entra registrado...

Yo todavía me acuerdo cunado entré al foro, y lo 1º que hice fue presentarme, mis gustos musicales, que edad tengo etc, porque aquí hablas con gente que le gusta lo mismo que a mi me gusta y no esta mal conocer un poco al que escribe en el foro. Pero bueno si hay sospecha, siempre el master puede mirar la IP de los PCs que escribe en el foro  :-D :-D

OXYBOY 2

Mister Greenwood,por qué has modificado tus respuestas?;cuando te dije que por tu síntesis,seguro que te gusta Kraftwerk,has contestado "no"y ahora  "sí",luego te he preguntado por los hermanos Sesselberg y tú has dicho que no los conoces,pero ahora lo has modificado y escrito"no"????.

Qué es lo que quieres demostrar con eso?,conmigo seguro que no vas a jugar,ve,juega con los que te quieran dar pelota.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.