Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"La Malarie D'Hamburg"

Iniciado por ZZERO, 01 de Febrero de 2007, 11:08:51 PM

« anterior - próximo »

zopa

Buena idea lo del rulante; yo sólo me copiaría la de Las Granjas Ardientes, que es la que me interesa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Me parecería genial hacer un rulante con todo este material. Me apunto. Yo dispongo de 9 semanas y media en VHS original pero la puedo pasar a DVD y luego Palawan bajada del emule.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: eldorado en 16 de Febrero de 2007, 12:08:07 AM
Me parecería genial hacer un rulante con todo este material. Me apunto. Yo dispongo de 9 semanas y media en VHS original pero la puedo pasar a DVD y luego Palawan bajada del emule.

9 semanas y media tambien la tengo en DVD y original, así que si quiereis yo inicio los rulantes de Algo Salvaje y 9 Semanas y media....  o como se va hacer esto?, supongo que cada cual se apuntará al que mas le interese, no?.

ZZERO

#34
Cita de: Umbopo en 16 de Febrero de 2007, 06:54:30 AM9 semanas y media tambien la tengo en DVD y original, así que si quiereis yo inicio los rulantes de Algo Salvaje y 9 Semanas y media....  o como se va hacer esto?, supongo que cada cual se apuntará al que mas le interese, no?.

Lo ideal es compilar todo el material y meterlo en el menor número de DVDs siempre teniendo en cuenta que no mengüe la calidad de imagen. En ese sentido yo cuento con el material ideal para hacerlo.

Para quienes queráis aportar algún meterial para este posible Rulante tened en cuenta lo que otros foreros ya hemos ofrecido y, principalmente, lo que aún no está disponible:

OLMEDO1976:
Las Granjas Ardientes (copiada de original)
Les Garçons Et Les Filles (copiada de original)
The Last Shot/Le Dernier Plan (Original)
Palawan: El Último Refugio (copiada de original)

MARTENOT:
La Malarie D'Hamburg (copiada de original)
Les Garçons Et Les Filles (copiada de original)
Las Granjas Ardientes (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

ZZERO:
Les Granges Brulèes (grabada de TV)
Las Granjas Ardientes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

UMBOPO:
Algo Salvaje


FALTARÍAN:
Qui Veut Devenir Une Star?
Wall Street (por donfirmar lo de su BSO)
Strajk:Die Heldin Von Danzig' ('Strike: The Heroine Of Gdansk)

Umbopo

#35
Cita de: ZZERO en 16 de Febrero de 2007, 02:19:52 PMFALTARÍAN:
Qui Veut Devenir Une Star?
Algo Salvaje
Wall Street (por donfirmar lo de su BSO)
Strajk:Die Heldin Von Danzig' ('Strike: The Heroine Of Gdansk)


Deben estar haciendo ajustes en Matrix porque aqui hay un "deja vu" que pa´que...  yo tengo la de Algo Salvaje en DVD y original  :evil:             :lol:

ZZERO

#36
Actualizado, amigo UMBOPO.

Aquí el cartel de la peli polaca "Strajk" (perdón por el tamaño, pero así podéis disponer de una imagen de calidad):



EDITO: Pues va a ser difícil disponer de este film, ya que se estrena el 7 de Marzo (día mundial de la mujer trabajadora, por cierto).

nemesis

Joder pues yo me apunto si hay algo que yo pueda aportar pues me dais un toque, pues me gustaría encontrar pelis con musica de jarre, no se, pero es curioso que a estas alturas el musico no haya decidido hacer alguna banda sonora más

ZZERO

NEMESIS, esto aún es un proyecto, por lo que no hay lista a la que apuntarse. Te lo digo más que nada por si posteriormente la cosa se pone en marcha no te confíes al haber mostrado aquí tu interés por participar.

Yo ya tengo todas mis pelis pasadas a DVD. Recordando:

ZZERO:
Les Granges Brulèes (grabada de TV)
Las Granjas Ardientes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

Si a alguno de los demas ofertantes se le da bien eso de comprimir pelis para empaquetarlas todas en el menor número de DVDs posible para hacer el Rulante que loe xponga y se las mando. Cada una de mis pelis ocupan un DVD.

Paqui Dermo

Yo tengo Les Granges Brulees en versión original sin subtítulos en divx, creo que la calidad será mejor que la grabada de tv, si tengo oportunidad la subiré al ftp.

SyntheticMan

Cita de: nemesis en 28 de Febrero de 2007, 11:36:54 AM
Joder pues yo me apunto si hay algo que yo pueda aportar pues me dais un toque, pues me gustaría encontrar pelis con musica de jarre, no se, pero es curioso que a estas alturas el musico no haya decidido hacer alguna banda sonora más

Hombre, es que la cosa no es: "me apetece hacer una banda sonora"... digo yo que tendrá que ir un director a buscarle y, a lo mejor, eso no ha sucedido...

Por otro lado, Jarre siempre ha dicho que no le atrae nada todo el proceso de elaboración de una banda sonora. Según dijo en una ocasión, no es justo que un director, que ha tenido todo el tiempo que ha querido para hacer la peli, te diga que tienes que hacer tu trabajo en una semana o dos, decidiendo además, qué es lo que sirve, qué es lo que no y teniendo la última palabra. Entiendo que puede ser un proceso muy frustrante para un artista el no tener el control sobre su obra...

olmedo1976

A quien paso yo la de Le Dernier Plan / The Last Shot para que la ripee. Porque yo ni idea

Esa o alguna otra que ofreci...

un Abrazote

ZZERO

Cita de: olmedo1976 en 28 de Febrero de 2007, 11:54:35 PM
A quien paso yo la de Le Dernier Plan / The Last Shot para que la ripee. Porque yo ni idea

Yo las puedo pasar a DVD, tanto si es DVD original/copia como si es VHS original/copia.

Te paso los datos por e-mail.


ZZERO

Retomamos este tema. Hoy he recibido de RUBÉN OLMEDO las peliculas "Des Garçons Et Des Filles", "Granjas Ardientes" y "The Last Shot" en formato VHS. Ésta última me está dando problemas, ya que al parecer es NTSC, y aunque mi video las reproduce perfectamente mi grabador no la captura dando saltos de imagen. Si alguien sabe de algún truco para salvar este obstáculo que lo haga saber a la mayor brevedad.

El caso es que en esta semana las tendré listas, junto con las otras que yo mismo aporto para este Rulante:

Les Granges Brulèes (grabada de TV)
La Serpiente A La Sombra del Águila (original)
Nueve Semanas y Media (original)
Gallípoli (original)
Palawan: El Último Refugio (original)

Faltarían las siguientes, ofertadas por los foreros que se indican:

Qui Veut Devenir Une Star?

MARTENOT:
La Malarie D'Hamburg (copiada de original)

UMBOPO:
Algo Salvaje (original)

Particularmente soy partidario de utilizar un solo DVD por pelicula, así quien esté interesado en determinados títulos lo tendrá más fácil. En total serían 11 DVDs, contando que alguien aportada finalmente "Qui Veut Devenir Une Star?", cosa que a estas alturas ya parece poco posible. Si se descarta este film la cosa queda en 10 discos.

Antes de abrir el tema de inscripciones para este Rulante en el apartado correspondiente me gustaría que nos pusieramos de acuerdo democráticamente si queremos un Rulante con normas (las discutiríamos aquí mismo) que restrinjiría la participación en el mismo a nuevos foreros o un Rulante abierto en el que participaría todo aquel que expresase su deseo de hacerlo.

Si os parece nos marcamos hasta el próximo Lunes 9 para debatir estas cuestiones, así como para que aquellos que quieran participar aportando alguna pelicula lo hagan publico. Ese día comenzaría la inscripción para el Rulante, y el contenido del mismo quedaría fijado en las peliculas que estén disponibles.

zopa

Yo voto por el tema de los 10 DVD's, para cada uno grabarnos aquel o aquellos que nos interesen y poner reglas tácitas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)