Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Aero Magazine?

Iniciado por ZZERO, 09 de Diciembre de 2006, 08:23:19 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Diciembre de 2006, 11:02:57 PMTambién podemos ver en el vídeo a Josmar con el AX1 y a Doña Paca tocando la batería electrónica como un descosido... :-o

"Insdustrial Revolution", tiene toda la pinta. Y ese tema, no se, no lo encajo en otro punto más que en el comienzo del concierto. ¿A que le ha cambiado el nombre al tema?...

XIII

¿Es normal que se repita ya mas que el Ajo?
Espero que, como bien dice Zopa, toque Oxygene 7, que desde el TDOTS no sabemos ná de ella, por el diseño del arpa, el emplazamiento y demás, yo apostaría por ello.
Tambien me gustaría que tocara Magnetic Fields 2, desde el concierto de AERO tampoco sabemos ná.

En fin... Tanto secreto es porque esconde algo "nuevo"... Hmmm, ¿Podría ser tal vez algo de su nuevo disco? Igual ese fragmento que se escucha tiene algo que ver...
Mañana lo sabremos!

PISUKE



Pues si suspiramos porque como novedad nos toque el MF2, es que la cosa está muy muy mala.....


Yo, por pedir, que toque al menos un par de temas absolutamente nuevos.


Y por dios, jeanmi...... batería y bajista, por la gloria de tu madre!!!!

ghostgoblins64

Que "silencio" que hay hoy en el foro :-o

Esta bueno no saber los temas hasta el momento del concierto   :roll:


ZZERO

Cita de: PISUKE en 15 de Diciembre de 2006, 07:30:55 PMY por dios, jeanmi...... batería y bajista, por la gloria de tu madre!!!!

Supongo que le habrás puesto las 500 velas a San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidads, ¿no?. Los baterias de JARRE estásn más perdidos que Bin Laden. No hay forma.

zopa

Cita de: zopa en 14 de Diciembre de 2006, 11:02:57 PM
Quizá vuelva a tocar Oxygene 7, 7 años después??
Por fin, el Profeta Botellinero ha acertado una predicción!! Aleluya!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)