Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya Tenemos Foro """Oficialísimo"""

Iniciado por ZZERO, 01 de Mayo de 2006, 05:33:46 PM

« anterior - próximo »

XIII

 :-D Hagamos apuestas a ver cuánto tarddará en corromperse el foro en cuestión.

También es Obvio, que si la Mismísima Aero productions está detrás, lógicamente no se podrá despotricar la figura del músico (aunque se lo merezca a veces, por gañán y playbacker)
:lol: Me quedo con este foro que mola más, mas, hecharé algún que otro vistacillo al nuevo espacio de "Libertad"... XDDDD

Muy buenos los emotes de Jarre.+
Un Saludo que hace tiempo que no me metía aquí, es un alivio ver que estais todos al pie del cañón como siempre.


Equinoxe

 :roll: Sigo enamorado de la chinita de tu avatar  :oops:  :-D

elliot troppo

Yo el viernes me paso a ver el cotarro por allí. Mi nacimiento en internet fue en el anterior foro jarre.net, y aún tardé uno o dos años en venir por aquí después. Hay de todo en ese tipo de foro internacioal, pero en general, my buena gente.   

Ahora le ha salido competencia a este, porque el lanzamiento mundial de HABITATS igual lo llevo a cabo en este otro...JAJA! :lol:

Pero falan muuuuchos meses para eso.

CitizenErased

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2006, 01:52:49 AM
Cita de: ummo en 02 de Mayo de 2006, 11:47:56 PM
Tienen emotes jarreros!!! 
Éso es lo único que me ha hecho gracia del foro este en cuestión...

Hombre, es que tampoco pueden ofrecer mucho más Ã,¿no? Un foro oficial podría tener la ventaja de apariciones estelares del prota en cuestión, pero conociendo a Jesmar, pues como que no tiene mucha pinta ... Bunny, Doña Paca y Garrafón si acaso, ... pero no mucho más me temo.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Ignoraba que el tal MIVO era subnormal del culo.

ghostgoblins64

Me están dando ganas de ver que pasa por ahí :-D

zopa

Cita de: elliot troppo en 03 de Mayo de 2006, 01:36:45 PM

Ahora le ha salido competencia a este, porque el lanzamiento mundial de HABITATS igual lo llevo a cabo en este otro...JAJA! :lol:

Pero falan muuuuchos meses para eso.
No sé si podremos soportarlo... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Por favor abrid un post paralelo YA sobre lo que se cuece en la "oficial". Que hace tiempo que tengo ganas de "partirme el esternón"  :-D :-D :-D :-D

Ã,¿En serio que "El Gabacho" se ha registrado en el foro?

Ã,¿Creeis que se pondrá a "forear" con el resto de foreros?

Ã,¿Es posible que haya entrado en este foro como Visitante o con algún extraño nick y lea nuestros posts?  :roll:  :roll:  :roll:

Ã,¿Quién es quién en el foro? Todos somos "sospechosos"  :roll:  :roll:

Todo esto es muy misterioso  :roll:  :roll:  :roll:
:-D  :-D  :-D
Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

En el ""Oficialísimo"" no sé, pero en este otro http://geejee.id.uw.edu.pl/index.php (El BlahBlah Café de GeeJee) se tratan estos temas:

"Jean Michel has had a very different wardrobe trough the years. What kind of costumes or clothes did you particularly like or dislike? Share it here! "

Este es el link directo al tema: http://geejee.id.uw.edu.pl/viewtopic.php?t=441

:-D :-D :-D :-D

darkpadawan

Si al menos se lo tomaran con un poquito de coña... pero ya antes de leerlo preveo que no, que harán sesudos análisis acerca del fondo de armario del Maestro, incluyendo su indestructible camisa blanca  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ZZERO

Cita de: J.J. en 04 de Mayo de 2006, 11:32:22 AMÃ,¿En serio que "El Gabacho" se ha registrado en el foro?

Ã,¿Creeis que se pondrá a "forear" con el resto de foreros?

Ã,¿Para qué se va a registrar si para dar ultimatuns y notas disuasorias ya tiene a los de JARRUKA y al CALATRAVA?. Y gracias a Dios que no se mete mucho en Foros. Ã,¿Imagináis que se vicia? Ya con eso de beneficiarse a la PARRI anda bastante atareado y nos saca un disco cada tres años, si encima se pica con nosotros en el Foro (y lo haría con la finalidad de llegar al rango de "Yo Soy Josmar") el tío se retira de esto de la música.

ZZERO

Cita de: J.J. en 04 de Mayo de 2006, 11:32:22 AMPor favor abrid un post paralelo YA sobre lo que se cuece en la "oficial". Que hace tiempo que tengo ganas de "partirme el esternón"  :-D :-D :-D :-D

Es que la cosa allí es igual que antes, solo que ahora en lugar de 4 """moderadores""" hay 500 (cuenta con los de JARRUKA, los de Aero Prods, CALATRAVA, GARRAFÓN... demasiados. Te pasas de rosca y te envían un ejercito completo de T1000s a casita. UN lujo vamos.

Por lo demás el único tema que se mueve un poco es el referente al noble arte de la mímica de JARRE. Lo han movido, han intentado ningunarlo, se han lanzado como cobras sobre RALF, que es quien inicio el asunto. Se están cortando un poco, pero de aquí a poco tiempo fijo que cortan por lo sano. ROBIN HOSGOOD, el Webmaster del bacalao este, ha argumentado que no se hable más del tema porque es un tema muy aburrido y que ha sido tratado innnumerables veces con diferentes criterios. Yo le he contestado que siga la misma política con temas como "cuál es tu disco favorito de JARRE/su mejor tema/su mejor concierto/su mejor abrigo".

Pero vamos, como mínimo entrar ahí es un ejercicio de dedos...

J.J.

O sea críticas... críticas... las justas. Sobre todo si se hacen sobre el carácter "pseudoplaybackero" de sus interpretaciones...

Sólo están preocupados en tratar temas del tipo "encuesta del SUPERPOP" como, cuál es el vestuario mejor de Jarre, o que peinado le queda mejor, o que te parece el componente ecólogico de sus primeras composiciones...  :-P  :-P  :-P

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Pues vaya unos muermos!!!  :-(

Lo peor es que aún sabiéndolo (lo del playback) a algunos les da "miedo" o "vergüenza" comentarlo mientras los josmaritas de pro se dedican a "minimizar" el asunto o a mandar T-1000 contra ellos... prufff

Qué mal encajan las críticas algunos

Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Arriba FJARRE !!!!  :-D :wink: :-D :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 03:32:46 PM
Cita de: J.J. en 04 de Mayo de 2006, 11:32:22 AMÃ,¿En serio que "El Gabacho" se ha registrado en el foro?

Ã,¿Creeis que se pondrá a "forear" con el resto de foreros?

Ã,¿Para qué se va a registrar si para dar ultimatuns y notas disuasorias ya tiene a los de JARRUKA y al CALATRAVA?.

Ã,¿Quíen es el CALATRAVA? :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 04 de Mayo de 2006, 06:26:47 PM
Cita de: ZZERO en 04 de Mayo de 2006, 03:32:46 PM
Cita de: J.J. en 04 de Mayo de 2006, 11:32:22 AMÃ,¿En serio que "El Gabacho" se ha registrado en el foro?

Ã,¿Creeis que se pondrá a "forear" con el resto de foreros?

Ã,¿Para qué se va a registrar si para dar ultimatuns y notas disuasorias ya tiene a los de JARRUKA y al CALATRAVA?.

Ã,¿Quíen es el CALATRAVA? :-D
Creo que se refiere al Rimbert, pero más que al Calatrava, se parece a Fofito... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)