Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Posibilidad de Grabar con RIMBERT

Iniciado por ZZERO, 22 de Diciembre de 2005, 03:33:14 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Foreros, afinad vuestras celestiales gargantas y preparáos para cantarle las cuarenta a FRANCIS RIMBERT. Ahora tenéis la posibilidad de participar en su próximo disco. Únicamente es necesario grabar tu voz cantando alguno de los temas de su "Double Face", pasarlo a Mp3 y enviarlo a su agencia.

Más detalles, pero en inglés, aquí:

Francis Rimbert makes it possible for you to take part in his new album. Your voice is particular, with a specific tone or a vocal color being able to adapt to his musical universe, choose one or more tracks from the album DOUBLE FACE and improvise a vocal part. You can simply make singing exercises, or sing a temporary text on the selected track.

Send mp3 to the following e-mail : czenprod@club-intrnet.fr . The deadline is January 15, 2006. You will be informed of the decision of the jury at the above date.

The quality of the recording is not a latent defect that makes void. Do not hesitate to prior your voice, to put it ahead. The texts are not a priority at this stage, they only serve your voice if you need some.

WE ARE NOT LOOKING FOR THE NEW STARââ,¬â,,¢AC WINNER !!! but rather than this weââ,¬â,,¢re looking for a voice which should be the instrument of Francis Rimbert musical universe !

Aliado Estratégico

Genial por Rimbert!!!  :shock: Otris tendrian que hacer algo asi, voy a participar. :D

rafa sala

Si yo cantara delante de un micrófono, explotaría. Tengo la voz muy grave :)
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Jean Piller

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Teorino Lagamba

Es contagioso trabajar con Jarre, en vez de grabar un disco nuevo hace un refrito vocal.

Deckard

Ã,¿Y que se puede cantar? Ã,¿Cualquier cosa? Uhmmm... podríamos cantar todos juntos a coro "Ã,¡Ã,¡Ã,¡Jarre picopalaaaa picopalaaa picpalaaaaaaaa!!!"

Aliado Estratégico

Cita de: jean piller jarrealiadin, tu avatar me suena de algo :D

A mi también me recuerda a algo :lol:.

12

12

zopa

Cita de: DeckardÃ,¿Y que se puede cantar? Ã,¿Cualquier cosa? Uhmmm... podríamos cantar todos juntos a coro "Ã,¡Ã,¡Ã,¡Jarre picopalaaaa picopalaaa picpalaaaaaaaa!!!"
jajajajajaja, sí así en plan Hey Jude!! :lol:  :lol:  por cierto, Deckard, bienvenido al foro!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa
Cita de: DeckardÃ,¿Y que se puede cantar? Ã,¿Cualquier cosa? Uhmmm... podríamos cantar todos juntos a coro "Ã,¡Ã,¡Ã,¡Jarre picopalaaaa picopalaaa picpalaaaaaaaa!!!"
jajajajajaja, sí así en plan Hey Jude!! :lol:  :lol:  por cierto, Deckard, bienvenido al foro!! :lol:  :lol:

Ã,¡Jajaja! Gracias Zopa por darme la bienvenida. Que por cierto... creo que has sido el único en darme la bienvenida.  :cry:  :lol:

ZZERO

Cita de: DeckardÃ,¡Jajaja! Gracias Zopa por darme la bienvenida. Que por cierto... creo que has sido el único en darme la bienvenida.  :cry:  :lol:

No, hombre, que yo también ta la doy: Bienvenido OXYBOY.  :wink:

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Pues ya hay nombre para la ganadora:

THE WINNER: Angy - Sarcelles 95, France ... !!!

A quienes siguen:

2nd: Lina - Sweden (sí, la del libreto de "Aero").
3rd: Malgorzata - Angers 49, France
4th: Yassine - Achères 78, France

Pos eso.

Cronos

Cita de: DeckardÃ,¿Y que se puede cantar? Ã,¿Cualquier cosa? Uhmmm... podríamos cantar todos juntos a coro "Ã,¡Ã,¡Ã,¡Jarre picopalaaaa picopalaaa picpalaaaaaaaa!!!"

Qué podemos cantar...Uhmmm, No hagas más playyyyyyyyyyybaaaaaaaaaack en Give Me a Sign (también conocido como Akropolis, Voyage to Pekín, Tribute to JP II) refrito.

zopa

Esa Lina está metida en todos los fregaos josmareros... Creo que es la Bignath de la nueva era AERO... :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)