Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Lista provisional de asistentes

Iniciado por zopa, 01 de Agosto de 2005, 03:56:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: zopaHotel Navarro, un hotelito muy cuco, céntrico y económico....

Ã,¿... y un poco guarro?  :D  Los iento pisha, pero la rima la ponías a huevo. Por cierto ZOPA, es posible que pase el puente del 15-A cerca de tu tierra, en Valdepeñas. SI es así te doy un toque y si quieres quedamos para tomar unas copichuelas.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaHotel Navarro, un hotelito muy cuco, céntrico y económico....

Ã,¿... y un poco guarro?  :D  Los iento pisha, pero la rima la ponías a huevo. Por cierto ZOPA, es posible que pase el puente del 15-A cerca de tu tierra, en Valdepeñas. SI es así te doy un toque y si quieres quedamos para tomar unas copichuelas.
jejejeje!! la rima es buena, pero ya verás que el Hotel Navarro es limpito!!! :D
Creo que no estaré para el 15A ya que me parece que me iré a celebrar mi cumple (que es el 10 A) por ahí. De todas maneras, puse a Alá por testigo de que no volvería a pisar Valdepeñas  :cry: , pero si estoy, y te quieres pasar por CR, zopa estará encantado de recibiros!!!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: UmbopoPues creo que yo tambien podré estar presente....  que hace la tira de años que no estoy en las Rendez, y al principio fui un habitual de esos eventos.

Cita de: EverKindnessBueno, pues al final creo que no habrá problema en ir a la Rendez.

Ã,¡Así me gusta! que la gente se vaya animando, que quiero veros  :)
Lo mismo digo!! Además me ha hecho mucha ilusión que Ever venga a la rendez y encima toque!!! Gracias, amigo!! :D
Bueno, si me explicais que es una impro estilo TD, quizá me anime.... :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

A mí me bastó con asistir a la Primera RV. Vista una, vistas todas...  :roll:

A todo esto, Ã,¿qué días caerá la RV?.

ZZERO

Cita de: LeSoleilA mí me bastó con asistir a la Primera RV. Vista una, vistas todas...  :roll:

Vaya Ã,¿alguien más puede corroborar ésto? Quiero decir, alguien que efectivamente haya asistido a más de una para comprobarlo. Me sería de gran utilidad saberlo, de esta forma o me ahorro apuntarme a otra más o le digo educadamente a este señor que es un revientajuergas.

Sin acritud, LE_SOLEIL.

Umbopo

Pues LeSoleil se equivoca, yo estuve en las tres priemras, y si.....  es mas o menos lo mismo pero te lo pasas en grande.

LeSoleil

No, si yo no he dicho que sean aburridas...  8)

Raul Gonzalo

esta será mi tercera Rendez consecutiva y si puedo me saco el Bono-rendez, para que los siguientes me salgan mas baratos.

Hal, me apunto a tus improvisaciones. Acudiré con un Roland FP-2.

Ever, me alegro un montón que vayas y más aún que nos deleites con tu presencia en el escenario. Un auténtico placer. Cuenta conmigo para lo que quieras... bueno para casi todo lo que quieras...  :D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

el principito

Hola! Bueno, he intentado entrar al foro con mi antiguo "login" pero no me deja, parece haber desaparecido Ã,¿? asi que me he tenido que hacer uno nuevo...

A lo que iba, que este año volveré a intentar acudir a la Rendez en CR. Podré confirmarlo a mediados de Septiembre, al mismo tiempo que el alojamiento.

Saludos a todos los que me conocieron en Valencia, en la Rendez más improvisada que ha existido :?

Fernando

GUILLEthnicolor

Cita de: el principito
Saludos a todos los que me conocieron en Valencia, en la Rendez más improvisada que ha existido :?

Fernando

Anda que no moló "El corte inglés in concert"

Un abrazo, Fernando Tébar!! jeje Amunt València!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Juan

Pues nada Zopa, apunta otra doble: Raulito y yo...  :D

zopa

Cita de: JuanPues nada Zopa, apunta otra doble: Raulito y yo...  :D
oído cocina... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

BUEEEEENAS!!!!!!!! Ya ando por aki. Espero porder asistir a la rendez pero no estoy seguro de ello; si la empresa me deja el sábado libre podré ir.
Ya os diré algo. Un saludo a TODOSSSSSS  :D  :D  :D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Saludos PACO. Ya ibamos a llamar a PACO LOBATÓN...  :D

zopa

Ya he abierto una cuenta en el BBVA para el tema del dinero para el hotel. Cuando llegue el día límite para apuntarse, os lo doy para que ingreseis el adelanto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)