Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las pruebas del hecho

Iniciado por fbazo, 02 de Septiembre de 2005, 08:10:28 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Bueno, hoy si me colmo la paciencia nuestro Marquito, con 3 ataques entre ayer y hoy, los cuales felizmente no han hecho mucho efecto, porque los detecte en su inicio.

Decidi enviarle un PM , aqui esta la copia, logicamente, estaba enojado...

http://www.jmjgalaxyplus.com/1.jpg

En menos de 1 minuto, recibi su respuesta...

http://www.jmjgalaxyplus.com/2.jpg

Luego, mas calmado, le envie esto :

http://www.jmjgalaxyplus.com/3.jpg

A lo que finalmente recibi esto...

http://www.jmjgalaxyplus.com/4.jpg


Como veran, la prueba esta ahi. Estaba en todo lo correcto, el Sr. Marco fue el que tiro abajo mi site el mes pasado, e intento repetirlo ayer y hoy.

Que lastima, una comunidad donde supuestamente todos somos personas de buen venir, y nos damos con un Pro Hacker... porque ninguna otra persona que sea simple usuario puede realizar tal acto de atacar websites.

Que lastima. Ahi las pruebas, espero sus opiniones.

Saludos!


pd. el file lo removi, mas que todo, para evitarme mas dolores de cabeza.

Mr. Punch

Ã,¿ Y este gilipollas qué beneficio saca o deja de sacar por que tu pongas o dejes de poner archivos para descargar? Ã,¿es tan tontolculo como parece?

Yo que tu lo hacía público en todo foro  relacionado y que la gente se descojone de él, lo de que te desvelarías como un ladrón es una bobada que cae por su propio peso.

Jarrefan@Sytes

Cita de: FbazoBueno, hoy si me colmo la paciencia nuestro Marquito, con 3 ataques entre ayer y hoy, los cuales felizmente no han hecho mucho efecto, porque los detecte en su inicio.

Decidi enviarle un PM , aqui esta la copia, logicamente, estaba enojado...



Estimado,
    No tomes mas en cuenta al tipo, claramente esta loco, si al menos esos archivos se los hubiera dado JMJ o Aero Prod, pero resulta que no es así, por tanto el ladrón es el y no tiene los derechos autorizados, el fue quien capturo ese audio y video siendo que eso esta totalmente prohibido con causas penales. Si Aero Prod sabe de eso lo podrían complicar al tipejo ese (pirata de poca monta)  y como me reiría, pero por otra parte que le va interesar un tipo como ese a Aero Prod.   :twisted:

    Hiciste bien en terminar la polémica sino el idiota seguro que te bloqueaba una vez mas(eliminando los archivos), claro que yo no habría sido tan caballero en el segundo correo le habría dicho un par de cosas mas.

    Por último te comento que me enfurecen las inconsecuencias, la ridiculeces y estupideces y en este caso lo que sobra es eso. Por tanto te ofrezco la posibilidad de darle un disgusto , resulta que yo tengo esos archivos y si quieres puedo publicarlo en mi sitio, disfrutaria ver como podría intentar botarme el sitio a mi  :evil:. De hecho hasta podríamos una vez publicado el material enviarle un correo invitándolo a descargar Mónaco audio y videos con la dirección de mi sitio (imagino loco de rabia que se pondria).  :roll:  Y en la página de descarga puedo colocar una notita de agradecimiento en Ingles por los archivos donados por MBloom a la comunidad.

    jajajaja     :twisted:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Paqui Dermo

menudos payasos meapilas hay por la vieja Europa, como si Jarre se fuera a arruinar por que circulen los mp3 de Monaco.

Ah bueno, es que como son copias directas de Aero y claro, si tienes estos mp3 no hace falta que te compres el Aero.

ghostgoblins64

El tipo ese se cree el "representante de Jarre en Holanda", y resulta ser que es una mierda, igual que otros que circulan por la jarrenet y que también tienen nombre y apellido.
Al carajo, yo publicaría el asunto en el otro foro para que vean lo que está haciendo   :evil:

Dzoolook

Fernando no creo que sea lo mejor que lo hayas removido, sobre todo porque le estas dando el gusto..

fbazo

si, entiendo sus puntos de vista, pero comprendan que, si me voy a enfrascar en tremenda discusion, tengo puntos en contra, porque por ejemplo, si publico esto en el foro, seguro borran el post, ademas, me atacaria la pagina a mas no poder, encima todos esos cucufatos me darian la espalda, ya que tienen que defender a su amiguito el reportero y fan nro 1 ... y en fin...

lo que si, en el chat #jmj a verios les he pasado las fotos, inclusive al mismo Michel Voorn. Varios ya saben de esto. Otra cosa que me entere, es que este Sr. tiene un website, donde ofrece servicios de host y otros, ahora ya entiendo mejor como sabe de ataques y esas cosas.

Saludos!

fbazo

Cita de: Jarrefan@SytesPor tanto te ofrezco la posibilidad de darle un disgusto , resulta que yo tengo esos archivos y si quieres puedo publicarlo en mi sitio, disfrutaria ver como podría intentar botarme el sitio a mi  :evil:.


pues.. hazlo!

8)

zopa

Lo cierto y verdad es qeu en josmar.net son una pandilla de gilipollas en su gran mayoría. Antes cuando estaba la Bignath esa eran mu tontos, pero ahora que está con la pataleta, son más soplapollas aún, si cabe :evil:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

exelius

esto me lleva a pensar si en realidad jarrevideo es un server suuper rápido y este saco e'weas es el q lo pone lento :D  :D
[_] Postear
[X] Esperar que alguien postee

ghostgoblins64

Ese foro en muchos casos da miedo!!, ...mirá cual fué la primera respuesta ante el tema del playback...

http://jarrenet.mivo.net/forum/viewtopic.php?t=3617&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

El que uso ese nick estuvo muy ingenioso :D

Jean Marcel Marceau Jarre :mrgreen:

SyntheticMan

En serio: el nivel de inteligencia de muchos de los miembros de jarre.net roza lo preocupante. No suelo pasar por allí porque paso de fanáticos pero es alucinante que la obsesión de algunos sea cerrar los topics con los que no están de acuerdo. Estoy seguro de que esa gente va a trabajar pensando en que cierren el tema del playback, llega al curro y se pone de mala ostia porque sigue abierto... pasan mosqueados el resto del día y así hasta los CornFlakes del día siguiente. La palabra "integristas" se queda corta con muchos de estos tipos.

En fin...

Heliosongs

Vaya, pues yo entraba hoy todo ilusionado pensando que Fbazo iba a tener el audio del concierto en su web... Ã,¿no es así?

La actitud de alguna gente es sencilla y grotescamente INFANTIL, en el peor sentido de la palabra.

Como no le llegan ni a la suela de los zapatos al origen de sus fanatismos, se intentan vincular e identificar co él mediante conductas deplorables de policías internáuticos, cohartantes de la libertad.

Además, cualquiera que guste de la música de Jarre se va a seguir comprando cualquier cosa oficial que saque por mucho que lo tuviera antes por internet, y el que no guste tanto, no se lo iba a comprar nunca, pues siempre cualquier colega le puede pasar una copia de forma particular, y entonces, Ã,¿qué, a la carcel? todo esto es ridículo.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ghostgoblins64

Cita de: HeliosongsVaya, pues yo entraba hoy todo ilusionado pensando que Fbazo iba a tener el audio del concierto en su web... Ã,¿no es así?

El audio de Polonia sigue ahí, aprovecha y descarga.

ZZERO

Al tal MARCO es para pillarlo delante del JARRE y soltarle "tío, pero qué peaso de grabación pirata te sacaste del concierto de Mónaco; Ã,¿onde te metiste la grabadora, en los gayumbos? Eso, pirate me, pirate me, anda que no..."