Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, Embajador del salon de la musica de Paris

Iniciado por #DIV/0, 24 de Octubre de 2010, 04:23:38 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Este Viernes 19 de Noviembre a las 14 horas Jarre estara animando una "clase magistral" en el auditorio Boris Vian del salon de la musica de Paris.

Voy a tener que ir a reportear para FJarre NO?

Jean-Michel Jarre, ambassadeur du Salon de la Musique !


Fuente: http://www.salon-musique.com/site/FR/Actualites/Actualites_salon/Article,I888,Zoom-9f43f7b4504d3d8bd95c1b0416f35340.htm?KM_Session=f31383ce8cc514190045370259e98ff7


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 24 de Octubre de 2010, 04:23:38 PMVoy a tener que ir a reportear para FJarre NO?

Hombre, eso se da por sentado, amigo DIVO.

A ver qué es lo que se cuenta JARRE allí, porque en la web no hay muchos detalles sobre de qué va el encuentro. Vete tempranito, que seguro hay un numerus clausus.

rendez_jesus

preguntale,si lo ves,por el concierto en la Luna.
un fuerte abrazo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

arp_2600

de nuevo representando a su gente, eso tiene merito, gracias.

Sergio Keys

Que lo pases bien, que puedas verle y que te diviertas

Luego ponnos los dientes largos :evil:

#DIV/0

Mish.... Patrick Rondat esta confirmadisimo tambien para el evento... Esto esta interesante. Lamentablemente no coincidira con josmar el mismo dia. Una lastima.

http://www.salon-musique.com/site/FR/Artistes/Special_guests/Fiche_Special_Guest,Patrick_Rondat,C1005,I1009,Zoom-8d2913583cbac5349a98fae39f65e2bb.htm


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Mañana es el evento y estare desde temprano. Quien quiera seguir los pormenores, puede seguirme por twitter en @ricardoriadi o bien @donricky. Si encuentro una red wifi, podre transmitir en ustream en directo por el telefono (ya probe el sistema y funciona perfecto) el link de la transmision sera anunciado por twitter al momento de transmitir (el sistema lo hace automatico) tambien habran fotos. Hasta mañana a los interesados.

Les recuerdo la hora de la josmarada: 14horas de europa, 08horas de chile
Yo comenzare a twitear a la 10am


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Estaremos esperando tu crónica, compadre. Que vaya fantáaaaaastico!!   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vaya montaje, DIVO. Pues nada, espero que te sea provechoso el encuentro. Será el... ¿cuarto que tengas con JARRE este año? Gracias por tomarte la molestia de mantenernos informado.  :wink:

#DIV/0

#9
Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2010, 11:35:05 PM
Vaya montaje, DIVO. Pues nada, espero que te sea provechoso el encuentro. Será el... ¿cuarto que tengas con JARRE este año? Gracias por tomarte la molestia de mantenernos informado.  :wink:

Gracias compadre... De este año? El tercero nomas, los otros fueron el año pasado y hace 3.

Aca un video de lo que se va a tratar un poco su masterclass, algo asi como el tipico programa de cocina antes de almuerzo

Jean-Michel Jarre vous parle de sa masterclass à Music&You !


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Me acabo de enterar que habia que inscribirse a la clase... Lo he hecho y he recibido la confirmacion. Uff casi entre en panico despues de todo lo que luche hoy descuartizando mi bebe (ya sabran  a q me refiero). Ya tengo la confirmacion y estoy preparado!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Sergio Keys

Con ansias escucharemos tu crónica cuando la escribas. Yo no la podré seguir :cry:

Saludos

Ñáñaro

jajaja, ¿tu bebé? Si por edad debería estar en la universidad, ¿no? Cuidalo y que haya suerte!!! Me da que el Josmar va a flipar...

Memoscope

 Ummmm...una muy biena solucion DIVO...ya se lo que quieres hacer :evil:!!!!

ZZERO

Ya sabemos que JARRE no porta su anillo de bodas que el regaló la PARRILLAUD. ¿Alguna cosa más DIVO?.  :-)