Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre el concierto en Sevilla en el 93

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Noviembre de 2010, 07:15:29 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

He leído que alguien ha comentado que en Sevilla, en el 93, un tal Gerard Pullicino realizó un vídeo, y el concierto de Santiago le recordaba algunos vuelos de cámara de entonces. Alguien sabe algo de este vídeo? Sé que algunos estubistéis en el concierto y otros seguro conocéis el tema.

Saludos

ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 23 de Noviembre de 2010, 07:15:29 PMun tal Gerard Pullicino realizó un vídeo, y el concierto de Santiago le recordaba algunos vuelos de cámara de entonces.

Podría segurar que en la grabación del concierto de EIC Sevilla no se recurrió a planos voladores ni rasantes. Si no me falla la memoria la realización fué más bien estática, incluso los planos del público son de camara fija, y en el escenario no había camara montada en grúa para hacer ese tipo de efectos. Únicamente cuando el operador de camara perseguía a JARRE por el escenario o pasarela había algo de movimiento.

Por otro lado GERAD PULLICINO no me suena de nada. Podría mirar los créditos de la grabación existente de ese concierto, que es la que el compadre y forero DECKARD (Dios se lo pague con un paraíso al más puro estilo islámico  :-D) puso a disposición de la comunidad jarrera a través de un Rulante, aunque ahora tampoco soy capaz de recordar si los créditos están capados o simplemente no los emitieron. Dame unas horas.

Sergio Keys

Imaginaba que seriais vosotros los que podriais saber algo. Un francés ha escrito estos datos en mi muro de facebook, y por eso he abierto este post. Yo ni idea.

Saludos

ZZERO

He mirado en el santo Google información sobre el tal PULLICINO. No fué el concierto de Sevilla, sino el de Barcelona en cuya grabación participó como realizador:

http://fr.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9rard_Pullicino#Captations_de_spectacles_et_concerts

Igual eso aclara un poco el asunto, porque en el de Barcelona sí que hubo más dinamismo.

Sergio Keys

Algo era ello...oye. Pues gracias por la info. Se lo diré. Yo si recuerdo que en la copia que me baje del emule del concierto de Barcelona, había alguna grua, pero nada más. Hoy otro francés me ha dicho algo sobre un más que posible concierto en Barcelona, y parece ser que se baraja el Nou Camp. Como este otro esté al día como el primero...


Saludos

zopa

jojojojojo, como Josmar actúe en el Nou Camp a los precios de la gira de 2008, la música va a resonar entre las gradas vacias que no veas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muy buen video el de Barcelona, de los pocos vhs oficiales que me gustan :-) 

Sergio Keys

Cita de: zopa en 23 de Noviembre de 2010, 10:36:01 PM
jojojojojo, como Josmar actúe en el Nou Camp a los precios de la gira de 2008, la música va a resonar entre las gradas vacias que no veas...  :-D

Yo creo que esto no deja de ser más que un comentario sin mucho fundamento; por lo que dices de los precios, porque Jarre no le veo razón de ser tocar en un recinto cerrado para 100.000 personas, y más en España....

Otra cosa sería al aire libre y por ejemplo, con la Sagrada Familia de fondo....

De ilusiones vive el hombre


Saludos

Deckard

Cita de: ZZERO en 23 de Noviembre de 2010, 08:28:01 PM
Cita de: Sergio Keys en 23 de Noviembre de 2010, 07:15:29 PMun tal Gerard Pullicino realizó un vídeo, y el concierto de Santiago le recordaba algunos vuelos de cámara de entonces.

(Dios se lo pague con un paraíso al más puro estilo islámico  :-D)

¡Dios te oiga! ¡Jajaja!  :lol: :wink: