Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Rodrigo Leal

#165
Cita de: MR._ROBOTO en 13 de Diciembre de 2006, 06:50:35 PM
Floyd - A Chillout Experience  :-D, temas de Pink Floyd en version chillout...
(Roger Waters  :wink: debe estar revolcandose en su tumba  :-P)



En eso tienes razon.  :-)

Umbopo

#166
Refloto este tema porque menudas semanitas que llevo:

Fullfillinchess first final de Stevie Wonder

Caja de Canciones de Radio Futura, incluye 6 CD´s: La ley del desierto, De un pais en llamas, La cancion de Juan Perro, Escuela de Calor Directo de Radio Futura, Veneno en la piel y Tierra para bailar.

Cheap Thrills de Big Brothers & the Holding Company with Janis Joplin

The end of the Anear de Robert Wyatt.

Cafe Ipanema de Alfonso Santisteban.

Individual Choice de Jean Luc Ponty.

Le Monde Electronique de François de Roubaix

Tierra a la vista de Mastretta & Adios Muñeco de Mastretta, entrega 1 & 2 de lo que será su próximo disco, una vez entregadas los 5 CD singles aparecerá finalmente el CD final...  estrategias comerciales pienso yo  :-P
 



CitizenErased

Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2007, 02:13:14 PM

The end of the Anear de Robert Wyatt.


Flipante ¿verdad?


Por mi parte, aunque no es el último, es muy destacable "Manassas" de Stephen Stills (bueno, Manassas era el grupo, pero como no les conocía nadie ... ).  Por otra parte, "The golden section" de John Foxx, "New moon" de Elliott Smith y una antología de Steve Reich llamada "Phases" (que título tan original refiriendose a Reich, ¿no? :-D).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

MR. ROBOTO

Unas compilaciones de OMD y Human League...  :roll:
(Es que estaban muy baratos  :-P)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Umbopo

Ah, olvidaba el Secret World Live de Peter Gabriel, que dicho sea de paso no me ha gustado nada.

Ñáñaro

Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2007, 09:19:44 PM
Ah, olvidaba el Secret World Live de Peter Gabriel, que dicho sea de paso no me ha gustado nada.

¡Pero que dices hereje! :-P Si es uno de los mejores directos, con el GRAN Tony levin al bajo en una se sus mejores actuaciones, con esa intro de Steam que tira de espaldas, con... arfg ugh, me va a dar algo...

ZZERO

Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2007, 09:19:44 PM
Ah, olvidaba el Secret World Live de Peter Gabriel, que dicho sea de paso no me ha gustado nada.

Yo también he comprado ese doble CD hace unas semanas (es que los del mediamrrk están que lo tiran por la ventana). Mi adquisición más reciente ha sido "Silence And I", un triple recopilatorio de ALAN PARSONS. La selección no es mala, pero se queda cortita.

Ah... y el Cd single de "Téo & Téa". Pero eso no cuenta, ¿no?.  :evil:

PISCIS13

Uffff, ¡a mí me encanta el Secreto World Live!




Cita de: Umbopo en 22 de Mayo de 2007, 09:19:44 PM
Ah, olvidaba el Secret World Live de Peter Gabriel, que dicho sea de paso no me ha gustado nada.

zopa

Yo, el Lover of Life-Singer of Songs, de Freddie Mercury...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

#174
Mis últimos CDs de música comprados (me llegaron los tres juntos) han sido uno de Victor Nubla titulado "Piedra Nombre", uno de Esplendor Geométrico titulado "8 Tracks  & Live" y uno de Thomas Dinger titulado "Für Mich".

Pero últimamente me ha dado por comprar más vinilos que cd's y estoy vaciando las existencias de Ebay. Precisamente la semana pasada me llegó por fin uno de los discos que andaba buscando desde hace muchos años, un álbum compuesto por obras de lahn Mimaroglu, Tzvi Avni, Andres Lewin-Richter y Walter Carlos. Su título es ni más ni menos que "Electronic Music" y engloba obras de electroacústica y electrónica grabadas pocos años antes de la explosión Moog. Es toda una experiencia escuchar lo que hacía Mr. Walter Carlos antes de ser fichado por la escudería Moog.

Lo más curioso es que hace seis o siete años ví un ejemplar de este disco en la feria del disco de Barcelona por la nada despreciable cantidad de 40.000 ptas. Según el vendedor, sólo se publicaron 1000 unidades de ese álbum, dato que cotejé posteriormente, pero en estos días he localizado hasta 8 unidades a la venta en Ebay a precios ridículos, sin ir más lejos el mío me ha costado 20 eurazos, pero lo he visto hasta por menos de 10. Supongo que mucha gente vende cosas sin saber lo que vende, si no, no me lo explico.

Pero vamos, que valores económicos aparte, sin duda este vinilo ocupará un lugar muy especial en mi colección.


ASMUS

Otro pal saco !!!!

Acabo de pujar por un ejemplar del álbum "ANS", de , entre otros, Artemiev.

Vinilo ruso de 10" a precio de The Best of Pantoja's Coplillas.  :-D







Si es que ebay es una puta mina.

Umbopo


Equinoxe

#177
Pues yo aparte del Tagtraum,Leben y Weltreisse en Dvd de Schiller,me he pillado el Tag und Natch tambien de Schiller.


Wolworeta

El último ha sido de El Sobrino del Diablo:

En las nubes

Muy recomendable 8-)

http://www.elsobrinodeldiablo.com/index.php/discografia/

(a ver si el "malauva" vende discos en vez de camisetas :-D)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Pues vengo como 'crio con zapatos nuevos' tras pillarme (al fin, 6 años son muchos) 'Plight & Premonition' de Czukay & Sylvian...

...

Arggg... Lo voy a poner en la estantería al lado de 'Flux + Mutability' (adquirido en octubre de 2001) y después obtendré un orgasmo digno de 'Leonidas-Rey-de-Esparta-matando-persas-en-300'...

...