Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Hoy acabo de comprar "The Pink Panter" de Mancini

Una banda sonora que siempre quise tener :-)

oneseven

#106
Acabo de pillar este finde:

SUPERTRAMP: THE STORY SO FAR... (un estupendo DVD de casi 2 horas con un documental de la historia del grupo, junto a muchos temas clásicos en directo en Canadá y Alemania de su gira mundial del 83 y 5 video-clips de sus 2 LPs de los años 80 sin Roger Hodgson)

RUSH: REPLAY X 3 (estuche muy guapo con 3 DVDs y un CD en directo, junto a reproducciones de los 3 tour programmes de los conciertos incluidos, "Exit Stage Left" del 81, "Grace Under Pressure Tour" de 1984 y "A Show of Hands" de 1988)

YES: 9012LIVE (por fin editado en DVD el video-concierto de Steven Sodenbergh, con multitud de extras, incluyendo el típico "Director's Cut", entrevistas, reportajes y hasta un tema extra)

RYUICHI SAKAMOTO: FURYO / MERRY CHRISTMAS MR. LAWRENCE (flojito soundtrack de la peli de 1983 con David Bowie y el propio Sakamoto, con un temazo repeetido varias veces junto a otra docena de temitas mediocres con mucho sampling. Davis Sylvian canta una horrible versión vocal del tema principal.)

continuará...

GUILLEthnicolor

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Octubre de 2006, 04:39:34 PM
Hoy acabo de comprar "The Pink Panter" de Mancini

Una banda sonora que siempre quise tener :-)

está genial

yo en navidad me pillé un recopilatorio de Mancini
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: oneseven en 10 de Octubre de 2006, 06:13:46 PM
Acabo de pillar este finde:

SUPERTRAMP: THE STORY SO FAR... (un estupendo DVD de casi 2 horas con un documental de la historia del grupo, junto a muchos temas clásicos en directo en Canadá y Alemania de su gira mundial del 83 y 5 video-clips de sus 2 LPs de los años 80 sin Roger Hodgson)


tengui tengui!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

David

El útimo disco de músca comprado por mí ha sido este sábado pasado, en el Eroski de Cáceres. "Nightlife" de Pet Shop Boys, por 6 euros (regalado). Había una colección tremenda de Cd´s de "música electrónica y tecno pop, entre ellos:

-Rubycon de Tangerine Dream.
-Architeture de OMD (lo tenía en las manos pero al fina me lo dejé allí por falta de liquidez  :-D )
-A Broken Frame, Construction Time Again, Remixes y Some Great Reward de Depeche Mode
-También había un montón de discos (no recuerdo sus nombres) de Air, Bjork y David Bowe.

Por cierto, Nightlife no está tan mal como leí. SALUDOS!!!

darkpadawan

Cita de: David en 11 de Octubre de 2006, 12:10:13 PM
-Architeture de OMD (lo tenía en las manos pero al fina me lo dejé allí por falta de liquidez  :-D )

Puff, espero que nunca tengas que arrepentirte de esa falta de liquidez. Qué discazo, por Dios.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

ArpejitoR

El último de David Gilmour  y  el Dvd  "Pulse" de Pink Ployd

Equinoxe

Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 02:00:28 PM
El último de David Gilmour  y  el Dvd  "Pulse" de Pink Ployd
Que tal el Pulse de Pink Floyd?? El otro dia lo tuve en las manos y en el ultimo momento lo solté.
Es recomendable?? Gracias  :wink:

OXYBOY 2

Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 02:00:28 PM
El último de David Gilmour  y  el Dvd  "Pulse" de Pink Ployd

Yo también me compré el dvd "Pulse"de Pink Floyd,donde se ve a nuestro amigo,el batería que estuvo con Jarre en Egipto(G.Wallis).
"A posteriori"de Enigma y un recopilatorio de Scorpions.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: darkpadawan en 11 de Octubre de 2006, 01:00:09 PM
Cita de: David en 11 de Octubre de 2006, 12:10:13 PM
-Architeture de OMD (lo tenía en las manos pero al fina me lo dejé allí por falta de liquidez  :-D )

Puff, espero que nunca tengas que arrepentirte de esa falta de liquidez. Qué discazo, por Dios.
Pues lo más seguro es que me arrepienta, pues como está la cosa en el panorama musical me las veré putas para encontrarlo. No obstante conozco los clásicos "Souvenir", "Joan Of Arc" y "Maid Of Orleans" que son auténticas obras de arte de "aquitectura musical" :-D . Tengo el "The Best Of" y me gusta muchísimo el electro pop que hacía este dúo.

FANTASTICOS!!!

Pero las ganas que tenía de hace tiempo por hacerme con Nightlife me dejaron llevar, y es que en el Corte Inglés ó Tipo el precio de éste cd es intolerable!!! 21.90 euros  y 19.90 euros respectivamente.

darkpadawan

Pero ya no solo las canciones que indicas (y esos redobles de Maid of Orleans acompañando la melodía merecerían un tema propio): New Stone Age es un comienzo rompedor e impresionante, Sealand es un temazo con una instrumentación que pone la piel de gallina, Georgia recupera esos estribillos sintetizados que hacen como nadie, Beginning and the End cierra el disco de forma magistral............

¡Me voy a escucharlo ya!  :-o
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Diooooos... el Architecture & Morality... lo tengo en vinilo y hace un porrón que no lo escucho... Por aquellos años yo tenía un recopilatorio de OMD y cuando me compré este disco aluciné con Georgia, que por mucho tiempo fue mi canción favorita de OMD (quizá porque no estaba en el recopilatorio)...

Por otro lado, nueva remesa recibida:

Yes - Fragile (edición expandida)
Philip Glass - The Illusionist
Philip Glass - Analog
Philip Glass - The Concerto Project vol.II

ArpejitoR

Cita de: Equinoxe en 11 de Octubre de 2006, 02:52:33 PM
Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 02:00:28 PM
El último de David Gilmour  y  el Dvd  "Pulse" de Pink Ployd
Que tal el Pulse de Pink Floyd?? El otro dia lo tuve en las manos y en el ultimo momento lo solté.
Es recomendable?? Gracias  :wink:
Muy, muy recomendable, además cargado de extras

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 02:00:28 PM
El último de David Gilmour

Tú sí que sabes, JORGE. Yo este fin de semana me regale la edición en vinilo de 180 Grs. de ese trabajo. Una obra de arte.

GUILLEthnicolor

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Octubre de 2006, 02:58:18 PM
Cita de: ArpejitoR en 11 de Octubre de 2006, 02:00:28 PM
El último de David Gilmour  y  el Dvd  "Pulse" de Pink Ployd

Yo también me compré el dvd "Pulse"de Pink Floyd,donde se ve a nuestro amigo,el batería que estuvo con Jarre en Egipto(G.Wallis).
"

G. Wallis...alias maec!  :-D :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."