Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 27 de Agosto de 2006, 06:08:56 PM
- 90125 de Yes (la última edición con varios temas extras)
¿Más temas del 90125?  :cry:
¿Cómo pudieron ser tan crueles los pseudoYes aquellos y martirizarnos con más canciones TrevorRabianas-Hornianas?  :-D

everkindness

Cita de: SyntheticMan en 02 de Septiembre de 2006, 10:56:39 PM
- Close to the Edge
- Time and a Word
- Yes
- Tales from Topographic Oceans
- Fragile
Empezaste con el 90125, pero veo que has sabido rectificar el error  8-) y ya te has comprado discos históricos de los mejores Yes.
Si te gustan éstos que acabas de comprar, no te olvides del "Relayer", del "Going for the one" y del "Drama". No sé si los tendrán igual de baratos, pero si los ves no dudes en comprarlos. Los tres son una joya.
Ah, y huye del "Big generator" si lo ves.
Es aún peor que el 90125  :-D

everkindness

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 06 de Septiembre de 2006, 12:20:44 AM
YO ME COMPRE TRES ANTE DE AYER EN LA FERIA DEL DISCO DE LA ATLANTIDA:
- Y EL DISCO GOING FOR THE ONE DE LOS YES. 13€
Bien bien bieeeeeeeeeeeen.
¡Vamosssss, que no decaigan esos Yes!

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 06 de Septiembre de 2006, 07:22:10 AM
Cita de: SyntheticMan en 02 de Septiembre de 2006, 10:56:39 PM
- Close to the Edge
- Time and a Word
- Yes
- Tales from Topographic Oceans
- Fragile
Empezaste con el 90125, pero veo que has sabido rectificar el error  8-) y ya te has comprado discos históricos de los mejores Yes.
Si te gustan éstos que acabas de comprar, no te olvides del "Relayer", del "Going for the one" y del "Drama". No sé si los tendrán igual de baratos, pero si los ves no dudes en comprarlos. Los tres son una joya.
Ah, y huye del "Big generator" si lo ves.
Es aún peor que el 90125  :-D

Repasando el post anterior veo que me equivoqué y donde pone Fragile debería poner Relayer. Lo último que me he comprado ha sido Drama (que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, por aquello de las bajas) y el Tormato. Me falta encontrar The Yes Album, Fragile y Going for the One a esos precios (entre 6 y 9 euros). El Big Generator está baratillo pero me he decidido...

Sobre el 90125, ya lo tenía anteriormente pero me compré la versión remasterizada por los extras. No me disgusta ese disco pero, claro está, lo considero casi anecdótico en la carrera del grupo. Ya os iré contando más adquisiciones...

SyntheticMan

Por cierto, hace un tiempo ya, alguien preguntó si había algún grupo de cierta relevancia que hubiera existido en algún momento sin ninguno de sus componentes originales y yo sugerí que quizá un caso fuera Yes pero creo que metí la gamba porque Chris Squire ha estado siempre, no es cierto?

SyntheticMan

Última incorporación a mi discoteca de Yes:

- The Yes Album.

Esta misma tarde, en versión remasterizada con 3 temas extras. A ver si ahora saco un rato para escucharlo...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 09 de Septiembre de 2006, 10:29:14 PM
Por cierto, hace un tiempo ya, alguien preguntó si había algún grupo de cierta relevancia que hubiera existido en algún momento sin ninguno de sus componentes originales y yo sugerí que quizá un caso fuera Yes pero creo que metí la gamba porque Chris Squire ha estado siempre, no es cierto?

Si, la hice yo....  y dudo que exista un grupo así...  seguirá Jerome Froese al mando de Tangerine Dream ahora que los rumores de abandono de Edgar son cada vez mas constantes?.

Mis últimas incorporaciones son dos discos de Paul McCartney: Wild Life y Greatest, con su grupo Wings.

David

Coño!!! ¿Soy el único que no me he comprado el Platinum Collection de Mike Oldfield? ¿Qué trae ese recopilatorio que no esté en los cd's normales? Me está picando la curiosidad, aunque en el corte inglés creo que ya está a 25 tazos.

Mi último disco comprado fue "Fundamental" de Pet Shop Boys, por 14 euros en Carrefour.

Los demás discos desde entonces han sido piratillas  :-D  Y no es porque me pese gastarme el dinero en discos, no... bien lo sabe Dios que en eso no me pesa gastarme las perras. Más bien es porque no me da la real gana de que para comprarme un disco tenga que recurrir a pedirlo por internet, y soportar esos precios (entre gastos de envío y todo) también por la web.

Se junta el hambre con las ganas de comer. En el corte inglés no hay mucho material que me guste, y los precios son elevados. Recurro a internet para tener lo que busco, y los precios siguen siendo elevados.

Por cierto, el cd doble recopilatorio "POP ART" de Pet Shop Boys a 6 euros en Carrefour (21 me costó en su dia) y a 7 euros en el corte inglés. Quién no se lo haya comprado ya es gilipollas.

SALUDOS!!!

fbazo

me acabo de comprar el cd/dvd de Iron Maiden,  A matter of Life and Death.. lo recomiendo para los amantes del clasico heavy rock

:-)

vibaldi76

Mozart - las cuatro estaciones
Jean Michel Jarre - Tubullar bells dvd edition
Vangelis - Hopera savage
Enigma- Live in convent
Depeche Mode - in the mix live in New York
Brian Eno - Music for airport and consultas of dentist

Bueno y estoy coleccionando los domingos con el abc la coleccion de clasicos de los clasicos de los clasicos de los mejores clasicos de todos los clasicos. Os lo recomiendo.

wolworeta

Cita de: vibaldi76 en 18 de Septiembre de 2006, 04:28:47 PM
Mozart - las cuatro estaciones
Jean Michel Jarre - Tubullar bells dvd edition
Vangelis - Hopera savage
Enigma- Live in convent
Depeche Mode - in the mix live in New York
Brian Eno - Music for airport and consultas of dentist

Bueno y estoy coleccionando los domingos con el abc la coleccion de clasicos de los clasicos de los clasicos de los mejores clasicos de todos los clasicos. Os lo recomiendo.

JJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Umbopo

Por fin y a dos meses de su publicacion el último de Ozric Tentacles "The floor´s too far away" y el DVD The Catherine Wheel de David Byrne.

David

El último, anteayer... El DVD Montage "The Nihtlife Tour" de PSB.

Y lo próximo que me compre será el "Touring The Angel" (el próximo Lunes sale a la venta)

SALUDOS!!!

Equinoxe

Pues yo me he hecho con Mecanografia,tenia mucha curiosidad por verlo y la verdad es que no he salido para nada desilusionado,aunque la imagen no es muy buena,el sonido es fantastico,y este lunes a por lo ultimo de Michel Cretú,que ganas de escucharlo por Dios  :roll:  :-D

Astropop

Pues, Exit de Tangerine Dream allá por 1983  :-D