Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

Cita de: AFKAL en 02 de Noviembre de 2010, 11:31:01 PM

Hay que ver lo que se encuentra a veces uno en casa. Cuando me empece a interesar de verdad por esto de la música, le eche un vistazo a la colección de vinilos que habia en mi casa, y entre otras cosas me encontre con esto. Resulta que mi padre se lo regalo a mi madre en aquellos años, porque a esta le gustaba la cancioncilla de ''Spring Summer Winter And Fall''. :-o

je je... pues estamos hablando de 1970 nada menos!! :-D

Este fue el 6º single del grupo, entró en lista en España y se vendió bien... luego no es raro, si está bien conservado ponle 4 euros como valor medio. :wink:


danny rand

Diego Vasallo- Canciones en ruinas
Ludovico Einaudi- una mattina
Atticus Ross-The book of eli
Trent Reznor & Atticus Ross
How to destroy angels-Idem
Katatonia-night is the new day
Band of horses-infinite arms
Gattaca-Michael Nyman

en un par de semanas he adquirido estos discazos a precios muy asequibles

AFKAL


Cita de: exit en 02 de Noviembre de 2010, 11:55:14 PM

je je... pues estamos hablando de 1970 nada menos!! :-D

Este fue el 6º single del grupo, entró en lista en España y se vendió bien... luego no es raro, si está bien conservado ponle 4 euros como valor medio. :wink:



OK. Mas que nada era por curiosidad, en principio no tengo idea de desacerme de el. Gracias. :-) :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Pues nada... que me han caído hoy un par de cajas que no tienen desperdicio...

La super edición del Station to Station de Bowie (la pedazo de caja que Afkal compró recientemente) y la caja

The Catalogue - Kraftwerk



Voy servido por una temporada...  :-D

SnowGoose

#844
Ultimas entradas:

PINK FLOYD - Pulse (Emi 1995 2 DVDs)
aunque detesto esta etapa final de PF y su aburridos, fríos y megalomaniacos shows, por 8.99€ se puede hacer un esfuerzo y echarlo un vistazo :-P

DEPECHE MODE - 101 (Mute 1989 2 CDs)
un directo infumable y más frío aún que lo de PF, pero vaya, por un disco doble a 6.99€ tampoco pondré muchas objeciones :roll:

Cita de: SyntheticMan en 03 de Noviembre de 2010, 11:10:11 PM

The Catalogue - Kraftwerk




Leí en una entrevista hace tiempo que estaban pensando en lanzar tambien remasterizados los discos pre-Autobahn:

Organisation 1970
Kraftwerk 1970
Kraftwerk 2 1972
Ralf und Florian 1973

Que yo sepa, hasta ahora nunca se han editado oficialmente en CD (piratas aparte). Una cajita de 4 CDs como The Catalogue estaría muy bien, sobre todo para los que preferimos la época más bizarra de estos señores 8-)

exit
Listening: DEPECHE MODE - Speak & Spell (Mute 1981 remaster 5.1 2006)

SyntheticMan

Cita de: exit en 04 de Noviembre de 2010, 11:51:23 AM
DEPECHE MODE - 101 (Mute 1989 2 CDs)
un directo infumable y más frío aún que lo de PF, pero vaya, por un disco doble a 6.99€ tampoco pondré muchas objeciones :roll:


Leí en una entrevista hace tiempo que estaban pensando en lanzar tambien remasterizados los discos pre-Autobahn:

Que yo sepa, hasta ahora nunca se han editado oficialmente en CD (piratas aparte). Una cajita de 4 CDs como The Catalogue estaría muy bien, sobre todo para los que preferimos la época más bizarra de estos señores 8-)


Sobre lo de Depeche, la verdad es que no sé bien cuándo hablas en serio y cuándo de coña porque si hay un concierto que se pueda considerar un momento cumbre del tecno pop, pop electrónico, música con sintetizadores o como lo queramos llamar, ese es el 101. No creo que haya nada mejor en su género...

Y lo de Kraftwerk sí que se comentó pero con lo que les ha costado lanzar The Catalogue, me temo que la cosa iría para largo. No me consta que esos 4 discos se hayan editado de forma oficial pero sí que he visto en más de una ocasión alguno de ellos en tiendas "convencionales" de internet, en las que no me consta que haya material pirata...

http://www.play.com/Music/CD/4-/170848/Kraftwerk-1/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

http://www.play.com/Music/CD/4-/170849/Kraftwerk-2/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0


David

Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2010, 07:09:38 PM
Cita de: exit en 04 de Noviembre de 2010, 11:51:23 AM
DEPECHE MODE - 101 (Mute 1989 2 CDs)
un directo infumable y más frío aún que lo de PF, pero vaya, por un disco doble a 6.99€ tampoco pondré muchas objeciones :roll:


Sobre lo de Depeche, la verdad es que no sé bien cuándo hablas en serio y cuándo de coña porque si hay un concierto que se pueda considerar un momento cumbre del tecno pop, pop electrónico, música con sintetizadores o como lo queramos llamar, ese es el 101. No creo que haya nada mejor en su género...

Totalmente de acuerdo. Además el sonido de ese directo es alucinante. Temas de la primera etapa de Depeche Mode que en sus versiones de estudio suenan "planos" y "fríos" aquí adquieren una profundidad y fuerza  acojonantes. Y por 6,99 euros, ufff!!! pedazo regalo te has hecho, EXIT :wink: Yo hace 6 años pagué por él 25 euros :-o

SnowGoose

Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2010, 07:09:38 PM

Y lo de Kraftwerk sí que se comentó pero con lo que les ha costado lanzar The Catalogue, me temo que la cosa iría para largo. No me consta que esos 4 discos se hayan editado de forma oficial pero sí que he visto en más de una ocasión alguno de ellos en tiendas "convencionales" de internet, en las que no me consta que haya material pirata...

http://www.play.com/Music/CD/4-/170848/Kraftwerk-1/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

http://www.play.com/Music/CD/4-/170849/Kraftwerk-2/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0


pues me inclino a pensar que son las versiones piratas de Germanofon o Crown que salieron en los 90 y que se ven en las típicas ferias de discos, pero quien sabe, lo mismo en alguna parte del globo se han editado de forma más o menos oficial sin que el propio grupo se entere (sin ir más lejos, en 1996 Polygram editó en Grecia el "Earth" de Vangelis en CD sin su permiso, aunque al poco tiempo tuvieron que rectificar descatalogándolo)

Según wikipedia: The band are seemingly reluctant to consider it a part of their canon – Schneider in later interviews referred to the first three Kraftwerk albums as "archaeology". However, pirated CD and vinyl pressings of the album have been widely available since the mid-1990s on the Germanofon and Crown labels. Nonetheless, Kraftwerk has hinted that the album may finally see a re-mastered CD release after their Der Katalog box set [2].


SnowGoose

Cita de: David en 04 de Noviembre de 2010, 08:11:09 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Noviembre de 2010, 07:09:38 PM
Sobre lo de Depeche, la verdad es que no sé bien cuándo hablas en serio y cuándo de coña porque si hay un concierto que se pueda considerar un momento cumbre del tecno pop, pop electrónico, música con sintetizadores o como lo queramos llamar, ese es el 101. No creo que haya nada mejor en su género...

Totalmente de acuerdo. Además el sonido de ese directo es alucinante. Temas de la primera etapa de Depeche Mode que en sus versiones de estudio suenan "planos" y "fríos" aquí adquieren una profundidad y fuerza  acojonantes. Y por 6,99 euros, ufff!!! pedazo regalo te has hecho, EXIT :wink: Yo hace 6 años pagué por él 25 euros :-o

bueno, EMI está tirando la casa por la ventana últimamente, de todos modos esta edición que se ve en MediaMarkt baratilla es de Mute distribuida en Francia por Virgin, libreto con portada negra y la tarjetita con la foto en b/n del puesto de merchandising... No es una edición remasterizada deluxe ni el SACD que salió hace años.

La verdad es no escuchaba el 101 desde hace más de 20 años, en los tiempos del vinilo. Lo estoy reescuchando ahora mismo, junto a los viejos discos del grupo en 5.1. De entrada el 101 suena a semiplayback -las bases programadas- pero con voces en directo y un sonido con mucho reverb, pero voy a dejar que siga sonando hasta el final por si acaso. :-)

David

#849
Cita de: exit en 04 de Noviembre de 2010, 09:22:10 PM
La verdad es no escuchaba el 101 desde hace más de 20 años, en los tiempos del vinilo. Lo estoy reescuchando ahora mismo, junto a los viejos discos del grupo en 5.1. De entrada el 101 suena a semiplayback -las bases programadas- pero con voces en directo y un sonido con mucho reverb, pero voy a dejar que siga sonando hasta el final por si acaso. :-)

Cuenta la leyenda que ese disco tiene "trampa". Al margen de la post-producción que tienen los discos "Live", parece ser que la voz de Dave Gahan fue regrabada posteriormente en el estudio, ya que se quedó afónico al poco de empezar el concierto. Él mismo reconoce que se quedó afónico en el documental de la edición Deluxe del Music For Supermarket, y aunque no comenta nada de la supuesta regrabación, salta a la vista que la voz de Gahan en el disco 101 suena demasiado perfecta.

Respecto al semi-playback, efectivamente Depeche Mode llevaban las bases grabadas en cintas (por youtube no hace mucho circulaban estas "backing tapes"). Yo he escuchado algunas. Imagínate Behind The Wheel sin las melodías cíclicas de sintetizador, sin la guitarra y sin la voz. Pues lo que queda es lo que llevaban pregrabado.

Umbopo

Cita de: David en 04 de Noviembre de 2010, 09:59:18 PM
Cuenta la leyenda que ese disco tiene "trampa". Al margen de la post-producción que tienen los discos "Live", parece ser que la voz de Dave Gahan fue regrabada posteriormente en el estudio, ya que se quedó afónico al poco de empezar el concierto. Él mismo reconoce que se quedó afónico en el documental de la edición Deluxe del Music For Supermarket, y aunque no comenta nada de la supuesta regrabación, salta a la vista que la voz de Gahan en el disco 101 suena demasiado perfecta.

Donde lo has pillado que me lo compro de cabeza, aunque salga Dave Gaham  :lol:

David

Cita de: Umbopo en 04 de Noviembre de 2010, 10:31:57 PM
Cita de: David en 04 de Noviembre de 2010, 09:59:18 PM
Cuenta la leyenda que ese disco tiene "trampa". Al margen de la post-producción que tienen los discos "Live", parece ser que la voz de Dave Gahan fue regrabada posteriormente en el estudio, ya que se quedó afónico al poco de empezar el concierto. Él mismo reconoce que se quedó afónico en el documental de la edición Deluxe del Music For Supermarket, y aunque no comenta nada de la supuesta regrabación, salta a la vista que la voz de Gahan en el disco 101 suena demasiado perfecta.

Donde lo has pillado que me lo compro de cabeza, aunque salga Dave Gaham  :lol:

aarrrggghhh!!! Qué despisteeeee :lol: :lol: :lol:

AFKAL


Cita de: exit en 20 de Octubre de 2010, 07:25:29 PM
Cita de: ZZERO en 20 de Octubre de 2010, 03:38:36 PM
Aunque no suelo postear demasiado en este apartado quería mostrar mi alegría aquí ya que hoy he recibido de Stockplay el maxi-single de vinilo impecable, impoluto, a estrenar de NACHO CANO y GERMÁN COPPINI "Dame Un Chupito De Amor". Ese tema, junto con "Pepito Grillo" han sido para mí siempre dos piezas de calidad tremendísima. Y ahora por fin los tengo en la edición más preciada que se publicara.

bueno, la verdad es que es extraño que este maxi no se haya reeditado nunca en CD, porque estaba bastante bien, sobre todo Pepito Grillo, que era un tema bastante épico y con ínfulas de rock sinfónico a lo Oldfield. Yo tengo el maxi para radios, con promo sheet, pero en realidad no es tan dificil de encontrar de segunda mano por menos de 10 euros.

Bueno, me acabo de dar cuenta de que este maxi si que ha salido en cierta manera en CD. En 2008 salio ''Otras miradas'', un recopilatorio que repasa todas las colaboraciones para otros artistas de Nacho Cano, en el que se encuentran los tres temas de este junto a Germán Coppini.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: AFKAL en 06 de Noviembre de 2010, 06:31:49 PMBueno, me acabo de dar cuenta de que este maxi si que ha salido en cierta manera en CD. En 2008 salio ''Otras miradas'', un recopilatorio que repasa todas las colaboraciones para otros artistas de Nacho Cano, en el que se encuentran los tres temas de este junto a Germán Coppini.



Pues qué sorpresa, de verdad. Lo que no publiquen éstos de RAMA LAMA... Aunque considero un poco excesívo este lanzamiento, más que nada porque se centra en la faceta productora de CANO más que en la suya própia como músico. Pues lo voy a pillar, fijo.

Gracias, AFKAL.

SnowGoose

#854
Cita de: AFKAL en 06 de Noviembre de 2010, 06:31:49 PM

Bueno, me acabo de dar cuenta de que este maxi si que ha salido en cierta manera en CD. En 2008 salio ''Otras miradas'', un recopilatorio que repasa todas las colaboraciones para otros artistas de Nacho Cano, en el que se encuentran los tres temas de este junto a Germán Coppini.



Interesante descubrimiento Afkal, me suena este disco pero pensaba que era otra castaña pilonga del Cano como casi todo lo suyo, pero bueno, el contenido tiene buena pinta, habrá que pillárselo si está baratillo, más que nada por lo del maxi famoso...

Un minipunto para Afkal :-D
(y otro por los covers de la PFM, ediciones USA de Manticore! :-D, que grandes discos los suyos hasta el jet-Lag, gran combinación a la spaguetti de lo mejor de Genesis, King Crimson, Gentle Giant, Yes, Curved Air y con un toque jazz-rockero, que pena que después se horterizaran tanto :lol:)

exit
Listening; DEPECHE MODE - Black Celebration (Mute 1985 remaster 5.1 2007)