Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SnowGoose

#705
Cita de: SyntheticMan en 26 de Agosto de 2010, 10:01:11 AM
Cita de: zopa en 26 de Agosto de 2010, 12:38:31 AMLa portada de Fish parece hecha por Leonardo Da Vinci al lado de ésta...  :-o

Jojojo... hay que nombrar a Zopa crítico oficial de portadas del foro... YA!  :-D

bueno, la del "Sunsets" es discretita... pero la del "Vigil..." me parece una preciosidad, sobre todo en la edición original en LP en 12". El autor fue Mark Wilkinson, uno de los mejores portadistas/ilustradores de mundo, Iron Maiden, Marillion y otros mucho se han beneficiado de su arte.

exit

SnowGoose

BOB DYLAN - DYLAN (Deluxe Edition 3 CDs Box Set, 1962-2007)


phaedrax

Cita de: ZZERO en 25 de Agosto de 2010, 11:35:01 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Agosto de 2010, 10:38:53 PM
El Aviador Dro - Síntesis: La Producción al Poder (3 CDs)



Ese me lo he pedido por la revista Tipo, lo que ignoro es si contiene los manifiestos futuristas originales de la edición original en vinilo.


este me lo compré en Media Markt de Alicante, por ATENCIÓN: 2,95€, nuevo, sin usar. Sin duda, me lo pillé, pero esta musica no me acaba de convencer, y los manifiestos son tela marinera....


Ahora, estos cabrones tenían un CS-80.... se nota un huevo en uno de los cortes del disco, pues tocan una nota y van cambiando el tipo de onda en tiempo real....... los pelos como escarpias oiga!!!!!

ZZERO

¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

No entiendo qué hacen todos estos "intelectuales"en un foro de "subnormales"como nosotros...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

Tambien me fijé en la cita de Exit, desde luego hay que ser miserable...  y tambien que nos cuente cuantos fans de Jarre ha descubierto siguiendo esa consigna.

Por cierto...  en un FNAC al lado justo del arco de la Defense he encontrado un disco que ya llevaba tiempo buscando (en Amazon uk que es donde suelo comprar nunca lo tenían): "Catherine Ringer Chants Les Rita Mitsouko and more" de Catherine Ringer (la prota de Body Love), primer disco en solitario de la mitad de Les Rita Mitsouko.

zopa

#711
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Agosto de 2010, 01:15:02 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

No entiendo qué hacen todos estos "intelectuales"en un foro de "subnormales"como nosotros...

jejeje, pues yo no lo veo para tanto la cita de Exit. Aquí ya casi no ocurre eso que dice, fans talibanes josmareros no hay prácticamente ninguno en esta santa casa, pero daros una vuelta por el foro jarruko o el blah blah cafe, que lo que dice Exit se cumplirá al 100%...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:33:47 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Agosto de 2010, 01:15:02 PM
Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

EXIT, a tu cita le falta un emoticón sonriente. Si es que es un chiste, claro.

No entiendo qué hacen todos estos "intelectuales"en un foro de "subnormales"como nosotros...

jejeje, pues yo no lo veo para tanto la cita de Exit. Aquí ya casi no ocurre eso que dice, fans talibanes josmareros no hay prácticamente ninguno en esta santa casa, pero daros una vuelta por el foro jarruko o el blah blah cafe, que lo que dice Exit se cumplirá al 100%...

Pero estamos en Fairlight Jarre y me parece una falta de respeto o llámala como quieras.

"cómo descubrir a un fan",no a un "fanático" y aqui somos casi todos "fans",así que somos todos aludidos.

Personalmente me la trae floja,pero lo que da fastidio es que en un sitio dedicado al músico en cuestión,llegue alguien y se burle no ya del músico,sino de sus seguidores.
Seguro que voy a vivir lo mismo y aún mejor,pero nadie me va a convencer de lo contrario..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Agosto de 2010, 10:33:47 PMjejeje, pues yo no lo veo para tanto la cita de Exit.

A ver, que no se va a acabar el mundo ni nos vamos a rasgar las vestiduras. Pero no me negarás que la cita busca la réplica. Seguramente éste es de los que mienta la soga en la casa del ahorcado, y aunque aquí ya estamos curados de espanto no veo razón para dejar pasar por alto esa sentencia tan fuera de lugar.

OXYBOY 2

Exit,para cuándo el libro "derrumbamitos"?? :evil:

....y dale con los múltiples nicks :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: ZZERO en 30 de Agosto de 2010, 01:02:21 PM
¿cómo descubrir a un fan de Jean Michel Jarre en una multitud? Muy fácil, pon un rayo láser, proyecta una diapositiva contra una pared y pincha una música pregrabada (da igual que música, pero que sea pregrabada). El fan gritará "genial, obra maestra"

Halaaaaaa... lo que ha dicho... :-o :-D

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Agosto de 2010, 12:37:37 AM
"cómo descubrir a un fan",no a un "fanático" y aqui somos casi todos "fans",así que somos todos aludidos.

Si me explicas que diferencia hay entre un fan y un fanatico... porque yo llevo toda la vida considerandolo lo mismo... :?


PD: Menos mal que yo era el amargado, porque madre mia... aqui a alguno le hace falta tomarse las cosas mas a coña...


Escuchando / Leonard Cohen (1977) Death of a Ladies' Man


PD: Phil Spector es el peor productor de la historia...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

No tengo por qué explicarte nada....veo que eres inteligente :wink:

No sé lo qué quieres decir tú o tu amigo con esa frase y si a mí me molesta,no veo cuál sea tu problema.

A caso,me quieres insinuar que seamos tan estúpidos y que me basta un playback,una pared y una diapositiva para tener un orgasmo?.

No sé,es que seré yo el raro aqui..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: AFKAL en 31 de Agosto de 2010, 02:03:59 AM
Si me explicas que diferencia hay entre un fan y un fanatico... porque yo llevo toda la vida considerandolo lo mismo... :?

Pues mira, el tema ya se ha tratado hace tiempo aquí en el Foro, y como tú eres de los que nos has leído mucho antes de escribir es posible que lo recuerdes. Básicamente el término "fan" busca deslligarse de la palabra "fanático" por el sentido negativo y peyoratívo de la segunda. Yo soy fan, y no por ello voy asesinando jugadores de beisboll como DE NIRO en "Frantic", para que te hagas una idea. A día de hoy es fácil separar el significado de ambas palabras, aunque la primera encuentre su génesis en la primera.

Cita de: AFKAL en 31 de Agosto de 2010, 02:03:59 AMPD: Menos mal que yo era el amargado, porque madre mia... aqui a alguno le hace falta tomarse las cosas mas a coña...

No sé hasta qué punto eres, te consideras o te hacen llamar "amargado". Pero ya estás empezando a señalar con el dedo de una manera un tanto ambigua y escurridiza. ¿Que hay que tomarse las cosas a coña? Cojonudo, yo el primero. Pero ojo, no confundas la coña con el insulto vedado.

Te recuerdo que aquí se ha baneado a un compañero por llamar a otro "hijo de puta" (evidentemente sin pretender mancillar el nombre de la buena madre). Pero si un tipo aparece con la "sana" intención de convertirnos a los "fans" en objeto de un chiste tan faltón como carente de gracia, ¿qué, le aplaudimos, hacemos mutis por el foro, esperamos a que mañana diga -como lo hizo Aquél una vez- que los FANS de JARRE somos unos onanistas?.

Ya está bien de reirle las gracias al tonto y también al que se hace pasar como tal.

OXYBOY 2

La verdad que hay quienes admiran a Bowie y a otros y no veo a nadie que entre para burlarse de ellos,sus fans.

Repito,que por lo que a mí respecta,me importa poco o nada,pero vamos,que hay gente que le gusta tocar los cojones y encima despues de haber hecho el ridículo en otro hilo(Roger Waters),se cambia de nick y empieza a cargar a los seguidores de Jarre con esa frase que pff....

Afkal,no veo por qué entras y defiendes a tu amigo.....qué,no se sabe defender por sí?.

Quieres que me ría con esa frase de mierda?,pues jajajajajajajajajaj!!!

Está bien así. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Veo que tenemos la memoria corta.
Nada más que repasar algunos puntos de la NORMATIVA DEL FORO.

2.4 No está permitido provocar a los usuarios con mensajes incendiarios con el objetivo de generar una confrontación infructuosa. Este tipo de intervenciones serán consideradas como falta muy grave y son motivo de expulsión. Los post con insultos o con faltas de respeto y provocaciones hacia otros foreros o al foro en general, serán borrados y en caso de reiteración, el usuario será

2.6 No está permitido que un mismo usuario tenga varias cuentas con diferentes nicks con el fin de engañar al resto del foro. Tampoco está permitido que un usuario se dé continuamente de ALTA/BAJA del foro ya sea adoptando el mismo nick o diferentes cada vez.


A ver si nos enteramos..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.