Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Febrero de 2010, 11:40:50 PM
Con tan sólo oir las percusiones en "Mea culpa",me pone PALOTE (como dicen ustedes en España :lol:).

:wink:

OXYBOY 2

Yo tengo la edición de toda la vida del " My Life in the Bush of Ghosts ",pero creo recordar que una vez el doc había colgado en la cripta la version remastered 320 kb... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 26 de Febrero de 2010, 11:44:42 PM
Yo tengo la edición de toda la vida del " My Life in the Bush of Ghosts ",pero creo recordar que una vez el doc había colgado en la cripta la version remastered 320 kb... :roll:

Hasta donde yo se hay cuatro versiones del disco, la mas popular es la de 11 cortes con el tema Very Very Hungry en sexto lugar. Otra sin Very Very Hungry y con un tema titulado Qu´Ran en su lugar. Una anterior a todas estas titulada sencillamente Bush of Ghosts con este track list:

Mea Culpa
Into the Spirit Womb
Regiment
The Friends of Amos Tutuola
America Is Waiting
The Carrier
Very Very Hungry
On the Way to Zagora
Les Hommes Ne Le Sauront Jamais
A Secret Life
Come with Us
Mountain of Needles

...  y finalmente la remasterización de hace 4 años que recopila gran parte del material grabado, a excepción de Qu´Ran e Into the Spirit Womb que fueron los temas que mas problemas dieron a la hora de parir el disco.

OXYBOY 2

El cd lo tengo en mi coche y ahora no puedo ir,pero mañana me fijo y te digo cuál es la edicion que tengo yo. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Arvo Part - Spiegel Im Spiegel



En edición de Brilliant Classics por 4 eurillos... tenía casi todas las composiciones del disco pero por ese precio merece la pena darle una escucha a las nuevas versiones...

zopa

Joder, 4 uros, nada más... La verdad es que Mamerto tiene unos precios cojonudos... Me podéis dar la dirección de la tienda??  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2010, 02:59:11 AM
Joder, 4 uros, nada más... La verdad es que Mamerto tiene unos precios cojonudos... Me podéis dar la dirección de la tienda??  :-D :wink:

Es una tienda muy poco conocida que hay por aquí... se llama algo así como El Corte Ingles...  :-D

Pero los discos del sello Brilliant siempre están sobre esos precios (en realidad, eran 3,95€) y no sólo en Chez Mamerto...  :-D

Umbopo

Un robot retro (como los que salen en el video zoolook) que en realidad es una hucha y un Mazinger Z.


Uy, que no son cedeses  :roll:

David

#519
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2010, 11:34:35 PM
Me pregunto si LeSoleil y David han escuchado el disco de Byrne & Eno.  :-P  

Yo si lo recomiendo...  pero a todas luces, otra cosa es que despues de escucharlo guste o no, pero me da que la palabra Eno les ahuyenta...  ellos se lo pierden  :-D

Yo de Eno he escuchado algunos de entre sus discos que se suponen más representativos, tanto de ambient como de """rock""". Este dico con Byrne pertenece a los del segundo grupo, y no me produce tanto desagrado como sus discos ambient. Pero en cualquier caso, no me gusta. Sólamente recuerdo haber escuchado un disco de Eno que me haya agradado, Apollo se llamaba, y eso que soy muy crítico con el ambient, estilo al que no termino de considerar música, ni siquiera arte :-P

Evidentemente reconozco la importancia de Brian Eno en el mundo de la música, pero como músico, a día de hoy, no me aporta nada. A lo mejor dentro de unos años acabo pillándole el gusto.

David

Cita de: LeSoleil en 26 de Febrero de 2010, 09:43:26 PM
Cita de: David en 26 de Febrero de 2010, 09:38:28 PM
Pues hoy he tenido en mis manos el My Life in the Bush of Ghosts de Brian Eno y David Byrne, por 7 euros, pero prefiero huir de todo lo que lleva "Brian Eno" escrito en la portada :-P

Es curioso, a mí me pasa lo mismo con Brian Eno y con Depeche Mode.  :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué cabrón! Estás a las caídas :-D

Yo siempre he dicho que Depeche Mode es lo que es gracias a la música electrónica de sus temas. Sin desvalorar a Martin como compositor, dudo mucho que esas canciones hubieran funcionado con la formación clásica de "batería-guitarra-bajo".

Umbopo

Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 12:44:37 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2010, 11:34:35 PM
Me pregunto si LeSoleil y David han escuchado el disco de Byrne & Eno.  :-P  

Yo si lo recomiendo...  pero a todas luces, otra cosa es que despues de escucharlo guste o no, pero me da que la palabra Eno les ahuyenta...  ellos se lo pierden  :-D

Yo de Eno he escuchado algunos de entre sus discos que se suponen más representativos, tanto de ambient como de """rock""". Este dico con Byrne pertenece a los del segundo grupo, y no me produce tanto desagrado como sus discos ambient. Pero en cualquier caso, no me gusta. Sólamente recuerdo haber escuchado un disco de Eno que me haya agradado, Apollo se llamaba, y eso que soy muy crítico con el ambient, estilo al que no termino de considerar música, ni siquiera arte :-P

Evidentemente reconozco la importancia de Brian Eno en el mundo de la música, pero como músico, a día de hoy, no me aporta nada. A lo mejor dentro de unos años acabo pillándole el gusto.

Madre mia...  perdona que te diga David, pero tu parrafada no hay por donde cogerla.  Por un lado dices que el ambient ni lo consideras música ni arte... y luego reconoces la influencia de Eno "en el mundo de la música".  Pues si te quieres enterar de algo de lo que oyes ya te puedes ir dando prisa, que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina.   :lol:

David

Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

OXYBOY 2

Bueno,aqui van los temas en orden numérico del cd que tengo yo:
1-AMERICA IS WAITING
2-MEA CULPA
3-REGIMENT
4-HELP ME SOMEBODY
5-THE JEZEBEL SPIRIT
6-VERY,VERY HUNGRY
7-MOONLIGHT IN GLORY
8-THE CARRIER
9-A SECRET LIFE
10-COME WITH US
11-MOUNTAIN OF NEEDLES
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: David en 27 de Febrero de 2010, 07:29:38 PM
Venga, va, Umbopo... era una manera "generosa" de decir que Brian Eno me parece una putísima mierda.

Ya está dicho :-D

.... :-P
Hombre,no es mi músico preferido,pero mira que Eno es un gran músico....tiene trabajos muy raros,pero otros que sí que son de gran calidad.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.