Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

#375
Playing the Piano/Out of Noise de Ryuichi Sakamoto.

Pensé que se trataba de un solo disco, pero esta edición "deluxe" trae un brand new album que no parece estar en la misma linea de Playing the Piano.

OXYBOY 2

Yo acabo de comprarme el recien salido,INNERES AUGE de Franco Battiato.

Franco Battiato - Inneres Auge [HD]

Hay que ver cómo manda a la mierda a todos los políticos italianos!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

BATTIATO nunca decepciona. No tenía noticias de un nuevo disco suyo hasta ver este video, OXYBOY. Es una pena que a este artista le hayan cerrado tantos mercados, entre ellos el español, por el simple hecho de no grabar sus últimos discos en castellano.

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2009, 07:07:22 PMHay que ver cómo manda a la mierda a todos los políticos italianos!! :-D

Pero además con pelos y señales, porque por lo que he podido entender habla de las fiestas privadas con jovenes chicas llevadas a cabo por cierto politico italiano. No es la primera vez, nio será la última, que BATTIATO meta el dedo en la llaga de la corrupción y el mal uso del poder politico. Ya con "Povera Patria" sentó las bases de sus ideas sobre los gobiernos indecentes de la tierra.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2009, 09:37:56 PM
BATTIATO nunca decepciona. No tenía noticias de un nuevo disco suyo hasta ver este video, OXYBOY. Es una pena que a este artista le hayan cerrado tantos mercados, entre ellos el español, por el simple hecho de no grabar sus últimos discos en castellano.

Cita de: OXYBOY 2 en 07 de Diciembre de 2009, 07:07:22 PMHay que ver cómo manda a la mierda a todos los políticos italianos!! :-D

Pero además con pelos y señales, porque por lo que he podido entender habla de las fiestas privadas con jovenes chicas llevadas a cabo por cierto politico italiano. No es la primera vez, nio será la última, que BATTIATO meta el dedo en la llaga de la corrupción y el mal uso del poder politico. Ya con "Povera Patria" sentó las bases de sus ideas sobre los gobiernos indecentes de la tierra.

Sí compadre,salió hace unas pocas semanas,aunque si no se trata de un disco completamente nuevo;hay un par de temas nuevos y los demás son temas antiguos,aunque los haya cambiado un poco.
Creo que se encuentre en algun lado para bajarlo;si quieres te lo paso en la cripta. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

No te preocupes, MARCELO. Los discos de BATTIATO son sagradospara mí, no se descargan.  :-D

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2009, 09:59:53 PM
No te preocupes, MARCELO. Los discos de BATTIATO son sagradospara mí, no se descargan.  :-D

Bueno,por si te pica la curiosidad.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Hablando de Franco Battiato, ¿que tal esta ''Sulle corde di Aries''? tengo entendido que es Rock Progresivo... sino, ¿que me recomendais de el? :roll:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

''Sulle corde di Aries'',"Fetus" y "Pollution",son discos de los años 70 y son muy buenos,con momentos muy experimentales.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

AFKAL


Cita de: OXYBOY 2 en 08 de Diciembre de 2009, 10:44:17 PM
''Sulle corde di Aries'',"Fetus" y "Pollution",son discos de los años 70 y son muy buenos,con momentos muy experimentales.

Recomendación tomada en cuenta, ya comentare que me parecen, muchas gracias. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Y si quieres algo más experimental aún escucha "Clic!", de 1974.

zopa

Cuentan los CDs que les he comprado a los viejos para Reyes??  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL

Cita de: ZZERO en 08 de Diciembre de 2009, 11:34:18 PM
Y si quieres algo más experimental aún escucha "Clic!", de 1974.

Ok, ZZERO, muchas gracias también, lo dicho, ya comentare lo que me parecen. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Le he dado un par de escuhas a ''Sulle corde di Aries'' de Battiato y me ha impresionado. :-o Conocia de el las tipicas canciones como ''Yo quiero verte danzar'', ''Centro de gravedad''... y siempre habia oido que tenia discos muy experimentales en sus comienzos. La verdad es que este disco me ha picado y tengo ganas de escuchar el resto de los que me habeis recomendado, haber que tal estos otros. Gran descubrimiento. Muchas gracias. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Cita de: AFKAL en 10 de Diciembre de 2009, 03:12:34 PM

Le he dado un par de escuhas a ''Sulle corde di Aries'' de Battiato y me ha impresionado. :-o Conocia de el las tipicas canciones como ''Yo quiero verte danzar'', ''Centro de gravedad''... y siempre habia oido que tenia discos muy experimentales en sus comienzos. La verdad es que este disco me ha picado y tengo ganas de escuchar el resto de los que me habeis recomendado, haber que tal estos otros. Gran descubrimiento. Muchas gracias. :wink:

Te sorprenderás aun más con éste tema,"Propiedad Prohibida"del álbum CLIC (año 1974) :wink:

Franco Battiato - "Propiedad Prohibida"(Clic)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Juas... jamás hubiera imaginado al Battiato sonando así.

Para mí es que la imagen de Battiato siempre irá ligada a la parodia de Martes y 13... no puedo pensar en Battiato sin que me venga esa imagen. Con todos ustedes Franco Napiato:

Martes y 13 - Franco Napiato

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D