Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Siguiendo con la campaña de cambio de CDr's por CDs originales:

Tangerine Dream - Zeit


ivanchev

Blade runner trilogy, no me pude resistir...

Sincronic

 holas:

  Ultimas entradas en la colección:

   - Royksopp : "Junior" ... pedrazo de disco.
   - DM: "Sound of the Universe"  ... nos ta mal.
   - Lady Gaga: "The Fame" ... algo frío, extraño.
   - Max Richter: "Songs from Before" ... muy bueno.


   En camino ... "Ellipse", de Imogen Heap.


ZZERO

El CD "Viceversa" de FUNKSTÖRUNG (remix de "Cèst la Vie" incluído). Lo tenéis en La Cripta, por cierto.

SyntheticMan

Tangerine Dream - Electronic Meditation
Tangerine Dream - Atem
Jon and Vangelis - Short Stories
King Crimson - USA

SyntheticMan

The Beatles - Revolver
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Dandole una oportunidad a los nuevos remasters, que, por cierto, suenan espectacularmente bien... wow!!!

darkpadawan

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2009, 06:38:17 PM
The Beatles - Revolver
The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band

Dandole una oportunidad a los nuevos remasters, que, por cierto, suenan espectacularmente bien... wow!!!

Convénceme, compañero, que aunque a 14.90 me están tentando  :-D. ¿Realmente merece la pena volver a pasar por caja por el Pepper's y el Revolver, que casualmente serían los primeros de mi lista? ¿Suenan tan bien como dicen? Sólo por escuchar Tomorrow Never Knows en calidad suprema ya lo pagaría.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: darkpadawan en 17 de Septiembre de 2009, 06:46:05 PMConvénceme, compañero, que aunque a 14.90 me están tentando  :-D. ¿Realmente merece la pena volver a pasar por caja por el Pepper's y el Revolver, que casualmente serían los primeros de mi lista? ¿Suenan tan bien como dicen? Sólo por escuchar Tomorrow Never Knows en calidad suprema ya lo pagaría.

En mi caso sí, porque yo aún no había pasado por caja. Tenía unos bonitos CD-Rs del resto de la discografía a la espera de a) que bajaran de precio o b) esta remasterización.

Sólo he oído el Revolver (ahora voy con el Sgt.Pepper's) y me parece que suena fantásticamente bien. Con detalles que no se apreciaban tanto en las anteriores versiones. Hay un sonido en "She Said She Said" que al principio me hizo pensar que el CD estaba jodido pero no, es parte de la canción y no me había dado cuenta hasta hoy...

Al precio de Carrefour, creo que merecen la pena. Curioso que coincidamos en los primeros a comprar... los próximos que tengo en la lista son el "White Album" y "Let it Be". Poco a poco.

darkpadawan

En fin, teniendo en cuenta que los cedeses que tengo de los Fab-4 los compré allá por el 94 si no me equivoco, supongo que alguno caerá.


Yo siempre he defendido Revolver por encima de los normalmente bastante más valorados Abbey Road y White Album. Me parece un fantástico resumen del grupo, con canciones míticas, experimentación y un equilibrio que ni siquiera el Pepper's tiene. Es mi favorito.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

SyntheticMan

Cita de: darkpadawan en 17 de Septiembre de 2009, 07:12:28 PMYo siempre he defendido Revolver por encima de los normalmente bastante más valorados Abbey Road y White Album. Me parece un fantástico resumen del grupo, con canciones míticas, experimentación y un equilibrio que ni siquiera el Pepper's tiene. Es mi favorito.

Donde hay que ir para firmar este comentario?   :wink:

Aunque al White Album le tengo un cariño especial. Es como si hubieran dicho: somos los Beatles y vamos a hacer los que nos salga de las narices porque nosotros lo valemos. Sin complejos, tocando todos los palos posibles, homenajeando a los Beach Boys, haciendo blues, country, folk, experimentando al máximo, combinando cancioncillas simples con letras y sonidos durísimos... Con un par. Ahí queda eso.

Greenwood


Porcupine Tree - The Incident - 2 cds - 16'50
Radiohead - OK Computer - 2 cds - 1 dvd - 20'75

SyntheticMan

Vaya. Coindidencia. Acabo de recibir:

Porcupine Tree - The Incident
Wim Mertens - Educes Me

OXYBOY 2

Yo me estoy preparando para ir a comprar lo último de Tokio Hotel...mi hija me tiene con dos... :-P :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Septiembre de 2009, 04:09:51 PM
Yo me estoy preparando para ir a comprar lo último de Tokio Hotel...mi hija me tiene con dos... :-P :-D

Te acompaño en el sentimiento, compadre...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿Ya ha salido el disco de Porcupine Tree? Y yo que lo estaba esperando como agua de mayo, que alegría me llevo :lol: A ver qué tal está, las expectativas las tengo muy altas...