Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Hoy es 20 de noviembre, aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y por ese motivo, me puse a releer "La revolucioncita mexicana" de Rius.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

El último anillo del autor Kirik Yeskov. Interesante novela que trata la historia del Señor de los Anillos desde el punto de vista de los orcos.

Pinchos.doc

Día 4 de octubre de 2014...


Cita de: A.J.Espinal en 04 de Octubre de 2014, 06:56:32 PM
El ultimo anillo de Kiril Yeskov .Es la historia del Señor de los Anillos pero desde el punto de vista de los Orcos. Por el momento... interesante. ;D


Día 7 de diciembre de 2014


Cita de: A.J.Espinal en 07 de Diciembre de 2014, 02:06:15 AM
El último anillo del autor Kirik Yeskov. Interesante novela que trata la historia del Señor de los Anillos desde el punto de vista de los orcos.


De los autores de 'Esto no iba aquí' y 'Creo que esto está repetido', llega 'Qué estáis leyendo dos veces'...


;D :o ;D

zopa

Una vez acabada la gozosa re-lectura de Lentejuelas, me he leído El Cátaro Imperfecto, de Víctor Amela. Buena historia muy pobremente narrada. Esa historia en manos de otro escritor podría haber constituido una gran novela.
Ahora vamos con El Camino de las Sombras, de Brent Weeks.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Es que cuesta leerlo un poquillo y se me está retrasando jajaja. Sorry por la repetición.

zopa

He mandado a tomar por saco El Camino de las Sombras tras unas cuanta páginas, ya que me he dado cuenta que no me iba a gustar mucho, así que, para qué perder el tiempo?? Me he puesto con Mushash, de Eiji Yoshikawa. Creo que con este acertaré...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

RevolutionaryGirlKarenina

Ahora estoy leyendo "La ley del amor" de Laura Esquivel.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Ayer terminé 'El Gran Robo al Tren', de Michael Crichton. Si bien en un principio pensaba que iba a ser una novela basada en el atraco al tren de Glasgow de 1963, resultó que se trataba de un relato basado en un caso real de un golpe delictivo contra un tren en 1855, en el cual se consiguió un botín de 12.000 libras esterlinas en oro (Biggs se llevó 2.600.000 libras en 1963). He de reconocer que, aunque alejado de la historia que pensaba iba a leer, el libro me ha sorprendido muy gratamente: la ambientación del Londres en la época victoriana es impresionante, los personajes son verdaderamente interesantes y la trama tiene un ritmo genial desde el principio al final. Es de lo poco que me ha entrado de Crichton, porque sus 'parquejuraserías' me resultaron bastante pedantes.


'Lobos del Calla' es lo siguiente que me espera, con Stephen King recreando su universo fantástico de pistoleros, magos y criaturas robóticas de 'La Torre Oscura'...

RevolutionaryGirlKarenina

Mi mamá me acaba de comprar un libro que se llama "Casi 1,000 disparates de todos los tiempos", y es lo que estoy leyendo ahora :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Una vez terminado Mushashi (ya al final acabé un poco hasta las pelotas tras más de mil páginas de samuráis), estamos con Nuestra Señora de París, de Víctor Hugo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Muy bueno el del Jorobado, me ha encantado. Seguimos con los clásicos y vamos con la relectura de Don Quijote...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hala, se acabó El Quijote. Lo he gozado muchísimo en esta segunda lectura, si bien es verdad que a veces se va por los cerros de Úbeda con disquisiciones quijotescas o con historias que poco tienen que ver con la trama, pero, aún así, un clásico imprescindible y, a pesar del lenguaje, muy ameno.
Ahora vamos con Todos los Cuentos, de Raymond Chandler.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Acabo de terminar "Different Everytime", la biografía recien publicada sobre Robert Wyatt. Muy recomendable (quizás te tiene que gustar el personaje, pero me imagino que siempre es un poco así con las biografías).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Terminada la primera parte de los relatos de Raymond Chandler e Historias de un Reloj de Arena, de Jesús Maeso de la Torre. Ahora estamos con La Tumba Perdida, de nuestro compadre forero Nacho Ares.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 13 de Febrero de 2015, 03:58:49 PM
Terminada la primera parte de los relatos de Raymond Chandler e Historias de un Reloj de Arena, de Jesús Maeso de la Torre. Ahora estamos con La Tumba Perdida, de nuestro compadre forero Nacho Ares.  :wink:

¿forero? ¡qué sorpresa!... ¿bajo qué nick?