Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tremendo !

Iniciado por Da, 31 de Agosto de 2007, 01:09:38 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Da en 31 de Agosto de 2007, 10:15:37 PM
jarre es cojonudo, hacía tiempo que no me reía tanto con un video de youtube

Sí, seguro que pretendía eso :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Da

hay humoristas que no pretenden hacer reir, ahí está cañita brava, pozí, etc. etc.

Da

tú no te has reído?, el pelo, las tetas, el bailoteo, los platillos, el mimo, todo es absolutamente genial.

Wolworeta

Cita de: Da en 31 de Agosto de 2007, 10:28:28 PM
tú no te has reído?, el pelo, las tetas, el bailoteo, los platillos, el mimo, todo es absolutamente genial.

¿Yo reírme? Vamos, para nada; que una es muy seria y digna, y sabe controlarse :evil:

:lol: :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Cita de: Da en 31 de Agosto de 2007, 10:28:28 PM
tú no te has reído?, el pelo, las tetas, el bailoteo, los platillos, el mimo, todo es absolutamente genial.
¿Tetas, dónde?


...

Ah... Tetas... Relajantes, mullidas, firmes, tetas for ever... Digo, para siempre...  :-D :-D :evil:


zopa

Madre mía, qué triste... Bien pensado, esto lo lleva haciendo desde 1979, pero es que ahora queda tan sumamente ridículo y friki...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Doc Death en 31 de Agosto de 2007, 08:18:01 PM
Jajajaja... Ese video es mío... Puro 'Jarre-ficción'...
:-D :-D :-D

¿Así que es tuyo? Eso de SVS era una pista posible...  :roll:

Mr. Punch

La verdad es que el video es descojonante :-D Si resucitaran el concurso El semáforo, Josmar no solo no desentonaría, sino que encima se llevaría un sonoro golpeteo de cacharros por parte del público. Como bien apunta Da sería una especie de Cañita Brava, primero haría el tontajo en el escenario, y luego hablaría con el presentador de sensualidad y sexualidad... un auténtico frikardo  :lol:


Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:44:57 AM
La verdad es que el video es descojonante :-D Si resucitaran el concurso El semáforo, Josmar no solo no desentonaría, sino que encima se llevaría un sonoro golpeteo de cacharros por parte del público. Como bien apunta Da sería una especie de Cañita Brava, primero haría el tontajo en el escenario, y luego hablaría con el presentador de sensualidad y sexualidad... un auténtico frikardo  :lol:

No, si aún le vamos a volver a coger cariño :roll: (y dale con la sensualidad :lol:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 01 de Septiembre de 2007, 12:44:57 AM
La verdad es que el video es descojonante :-D Si resucitaran el concurso El semáforo, Josmar no solo no desentonaría, sino que encima se llevaría un sonoro golpeteo de cacharros por parte del público. Como bien apunta Da sería una especie de Cañita Brava, primero haría el tontajo en el escenario, y luego hablaría con el presentador de sensualidad y sexualidad... un auténtico frikardo  :lol:


No sin antes darle al cacharro ese de madera que llevaba que hacía "plac plac"...  :-D Por cierto, Cañita estuvo a punto de sobar en el Hostal de mi cuñada no hace mucho tiempo, pero no pudo ser por falta de camas... Menuda bronca le eché a mi cuñadísima, no alojar a ese mito...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

uriel134

Jajajaja,es la leche este tio,para mi que se droga por que no me creo que tenga el morro de no avergonzarse de tan patético espectáculo. Pero miremos el lado positivo, al parecer el Haufkenokofjjd ese, vamos el de MC808,o sea el "negrito" de jarre, daba la sensación ( o al menos el sonido lo parecía ) de tocar la batería en directo ( por lo menos los platos ,como el josmar ) y el "calvo" ese le ha metido riffs de guitarra,wuuuauuuu,es aun peor que la version "estudio"  :-D

Astropop


Astropop


ZZERO

Cita de: Doc Death en 31 de Agosto de 2007, 08:18:01 PMJajajaja... Ese video es mío... Puro 'Jarre-ficción'...
:-D :-D :-D

Dime una cosa, DOC, ¿estos otros videos también son tuyos?...  :-o

http://www.youtube.com/watch?v=K0GQlVCKrS8

http://www.youtube.com/watch?v=6pGvEr4Q3kc

POrque de ser así... ¡has escuchado más veces el "Téo & Téa" que el mismísimo JARRE!  :evil: :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 01 de Septiembre de 2007, 05:16:00 PM

POrque de ser así... ¡has escuchado más veces el "Téo & Téa" que el mismísimo JARRE!  :evil: :-D

Jajajajjajajjajajjaa; yo estaba pensando lo mismo. Y por culpa de eso me da vergüenza participar en el tema de cuántas veces has escuchado el Tío y Tía :lol: No es justo :-D
Son más veces de las que hubiera querido :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.