2º Aniversario del concierto de Gdansk y nueva Web "Water for life"

Iniciado por Pepe, 27 de Agosto de 2007, 03:46:58 AM

« anterior - próximo »

Eypos



Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Pepe

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2007, 07:20:32 PM
Lamento colarme en tu celebración poniendo la nota negra, PEPE, pero teniendo en cuenta la que armaste en su momento ésto me parece muy gordo como para dejártelo pasar por alto.

Tranquilo, todos estamos aconstumbrados a tus apariciones en plan aguafiestas; de hecho, Fran y yo habíamos hecho una porra para ver el tiempo que tardabas en aparecer...la pena es que la he perdido yo, le dije a Fran que no tardarías más de tres respuestas en aparecer, me equivoqué. Has aguantado 12!!! todo un récord, le debo una cena a Fran. Lo bueno de este foro es que es libre, y que en él hay cabida para todo tipo de mensajes, incluso para estupideces como las tuyas, ZZERO.

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2007, 07:20:32 PM
Y esto es lo único que tengo y pienso decir dentro de este tema.

¡Dios te oiga!. Pero, conociéndote...me extraña. :-(

PISCIS13

Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"












Cita de: Pepe en 28 de Agosto de 2007, 12:04:21 AM
Cita de: PISCIS13 en 27 de Agosto de 2007, 12:17:56 PM
Hola Pepe. ¿Y cuál es la dirección de esa web? Me gustaría echarle un vistazo, entre otras cosas porque yo también estuve en Gdansk y siempre es bueno recordar.

En primer lugar, te agradezco que hayas compartido esa fenomenal foto de Gdansk, la verdad es que me ha hecho revivir sensaciones pasadas que guardo con gran cariño. :wink:

Por otro lado, y en respuesta a tu pregunta, me complace comunicarte que la web de Gdansk acaba de ser recargada, y aquí tienes la dirección: http://personal.telefonica.terra.es/web/fjs/jarre/

Espero que la disfrutes.


Cita de: Manu1613 en 27 de Agosto de 2007, 06:13:32 PM
Yo tengo en mi portatil guardada íntegramente la web de Gdansk de Pepe :-)

Te agradezco el interés mostrado por aquella web. Ahora sólo cabe añadir que esperes a ver la que será estrenada el próximo domingo 2 de Septiembre relacionada con el concierto de Merzouga...creo que hemos mejorado. :-)

Saludos.

Paqui Dermo

Estoy impaciente por que llegue el próximo domingo 2 de septiembre, vamos, que vivo sin vivir en mí.

J.J.

Cita de: Páqui & Dérmo en 29 de Agosto de 2007, 09:19:23 AM
Estoy impaciente por que llegue el próximo domingo 2 de septiembre, vamos, que vivo sin vivir en mí.

:-D :-D :-D

Habrá "countdown" a modo de intro...  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

J.J.

Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2007, 02:00:52 AM
Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"


Joer C. SAMARD parece un muñeco de José Luis Moreno  :-D :-D

Muy buenas fotos PISCIS...  :wink: aunque un poco "pequeñas" ¿no?  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pepe

Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2007, 02:00:52 AM
Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"

Lo de Juanes fué, como tu dices, una auténtica coincidencia. Y más teniendo en cuenta que estábamos sentados en la misma fila...A las azafatas les temblaba el pulso cuando se acercaban a ofrecerle algún refresco... :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, felicitarte de nuevo por esas fotos con Rimbert, Rondat y Samard. ¿Cómo te las arreglaste para coincidir con ellos?  :wink:

Cita de: J.J. en 29 de Agosto de 2007, 10:10:43 AM
Habrá "countdown" a modo de intro...  8-)

Pues no se me había ocurrido...pero ahora que lo dices... :-D :-D :-D

J.J.

Cita de: Pepe en 29 de Agosto de 2007, 01:13:07 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2007, 02:00:52 AM
Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"

Lo de Juanes fué, como tu dices, una auténtica coincidencia. Y más teniendo en cuenta que estábamos sentados en la misma fila...A las azafatas les temblaba el pulso cuando se acercaban a ofrecerle algún refresco... :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, felicitarte de nuevo por esas fotos con Rimbert, Rondat y Samard. ¿Cómo te las arreglaste para coincidir con ellos?  :wink:

Cita de: J.J. en 29 de Agosto de 2007, 10:10:43 AM
Habrá "countdown" a modo de intro...  8-)

Pues no se me había ocurrido...pero ahora que lo dices... :-D :-D :-D

Puedes poner de fondo músical a "EUROPE" .....  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Ja ja ja, sí, un poco "pequeñas". Las acabo de recortar algo con el Irfanview porque realmente se salían por todos lados...



Cita de: J.J. en 29 de Agosto de 2007, 10:12:52 AM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2007, 02:00:52 AM
Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"


Joer C. SAMARD parece un muñeco de José Luis Moreno  :-D :-D

Muy buenas fotos PISCIS...  :wink: aunque un poco "pequeñas" ¿no?  :-D

PISCIS13

Las fotos están tomadas en el Hotel Holiday Inn de Gdansk, donde se alojaron Rimbert, Samard, Rondat, Jarre y el resto de la numerosísima comitiva del francés durante los días previos y posteriores al concierto.

Todo fue una divertida y emocionante casualidad: El día siguiente al concierto -domingo 27- yo pasaba por allí en dirección a la estación de tren (se ve muy bien en la foto en la que estoy junto a Claude Samard). Iba a comprar unos billetes para ir el lunes a Malbork (un pueblo en el que hay un precioso castillo, situado a unos 90 kilómetros de Gdansk).

El caso es que vimos un poco de jaleo en las puertas del hotel, y por allí comenzaron a desfilar todos estos... Por cierto, muuuuuuuuuuy amables, dispuestos a charlar largo y tendido con los que allí nos encontrábamos, comentando detalles del concierto, etc.

Más deprimente fue la salida de Jean Michel Jarre, por la puerta trasera, "protegido" por un guardaespaldas que trataba de taparle con un paraguas (al más puro estilo Michael Jackson), sin detenerse ni un segundo con las no más de diez personas que esperábamos fuera. Imposible pedirle un autógrafo, fotografiarse con él, ni un saludo por su parte. También hay fotos-recuerdo de este triste momento...






Cita de: Pepe en 29 de Agosto de 2007, 01:13:07 PM
Cita de: PISCIS13 en 29 de Agosto de 2007, 02:00:52 AM
Gracias. Me ha gustado mucho la web (por cierto, tremenda coincidencia el encuentro con Juanes en el avión), y esperaré impaciente estos días para ver la del concierto de Merzouga.

Aquí van otras fotos de mi "aventura Gdansk"

Lo de Juanes fué, como tu dices, una auténtica coincidencia. Y más teniendo en cuenta que estábamos sentados en la misma fila...A las azafatas les temblaba el pulso cuando se acercaban a ofrecerle algún refresco... :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, felicitarte de nuevo por esas fotos con Rimbert, Rondat y Samard. ¿Cómo te las arreglaste para coincidir con ellos?  :wink:

Cita de: J.J. en 29 de Agosto de 2007, 10:10:43 AM
Habrá "countdown" a modo de intro...  8-)

Pues no se me había ocurrido...pero ahora que lo dices... :-D :-D :-D

Pepe

Cita de: PISCIS13 en 30 de Agosto de 2007, 06:12:01 PM
Las fotos están tomadas en el Hotel Holiday Inn de Gdansk, donde se alojaron Rimbert, Samard, Rondat, Jarre y el resto de la numerosísima comitiva del francés durante los días previos y posteriores al concierto.

Todo fue una divertida y emocionante casualidad: El día siguiente al concierto -domingo 27- yo pasaba por allí en dirección a la estación de tren (se ve muy bien en la foto en la que estoy junto a Claude Samard). Iba a comprar unos billetes para ir el lunes a Malbork (un pueblo en el que hay un precioso castillo, situado a unos 90 kilómetros de Gdansk).

El caso es que vimos un poco de jaleo en las puertas del hotel, y por allí comenzaron a desfilar todos estos... Por cierto, muuuuuuuuuuy amables, dispuestos a charlar largo y tendido con los que allí nos encontrábamos, comentando detalles del concierto, etc.

Más deprimente fue la salida de Jean Michel Jarre, por la puerta trasera, "protegido" por un guardaespaldas que trataba de taparle con un paraguas (al más puro estilo Michael Jackson), sin detenerse ni un segundo con las no más de diez personas que esperábamos fuera. Imposible pedirle un autógrafo, fotografiarse con él, ni un saludo por su parte. También hay fotos-recuerdo de este triste momento...

Jolín, qué suerte!!! nosotros tuvimos que regresar esa misma noche porque no teníamos alojamiento en Gdansk.  :-(

Por otro lado, una pena lo de Jarre, más teniendo en cuenta lo majos que se ven Samard, Rondat y Rimbert... :wink:

Por cierto, ya queda menos para el estreno de la web... :-D


Paqui Dermo

Estoy contando las horas, me parece que esta noche me quedo en casa para estar a tiempo.

Pepe

Bueno, ya han sonado las doce campanadas y, como lo prometido es deuda, aquí teneis el link de la web que estrenamos desde ahora mismo. Su nombre: "Water for life - Una aventura en el desierto" : http://www.jose-ballester.com/

Es un regalo para todo el mundo y espero sinceramente que la disfruteis!!!
(por supuesto, recibiremos vuestros comentarios y sugerencias con agrado)

Por otro lado, quería agradecer sinceramente el maravilloso trabajo realizado por Fran (tío, eres un genio en todos los sentidos, pero sobre todo, como persona) :wink: y, además, quisiera mandar un afectuoso abrazo a nuestro querido amigo Jose Manuel. :wink:

Por lo demás, agradecimientos a Belial por su ayuda y a todos los que vivieron aquella inolvidable aventura en el desierto con nosotros.

También, un sincero abrazo a todos los foreros que habeis manifestado vuestro interés por la publicación de esta web. Sin vuestras muestras de ánimo hubiera sido mucho más difícil.

Tampoco podría olvidar a Páqui & Dérmo, que con tanta paciencia e interés ha vivido estas horas previas a la publicación de la web.  :-D

un abrazo a todos!!!

p.d.: se ha abierto un post especial para conmemorar el acontecimiento en este foro: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=5681.0

mañala leeré vuestros comentarios.

Manu1613

Pues gracias Pepe, en cuanto tenga un rato otra página que se va a la saca para poder verla cuando me apetezca con tranquilidad :-P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -