Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo disco de Klaus Schulze

Iniciado por LeSoleil, 24 de Febrero de 2007, 01:12:23 AM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Continuan las novedades discográficas de los músicos comúnmente nombrados en el Foro.

"Kontinuum" se llamará el nuevo trabajo de Klaus Schulze; su lanzamiento se anuncia para finales de Marzo.

Track 1: "Sequenzer (from 70 to 07)" (24:54)
Track 2: "Euro Caravan" (19:41)
Track 3: "Thor (Thunder)" (31:47)
Total: 76:24



Umbopo

Buena noticia, si esta igual de bien que el MoonLake me lo pillo seguro.

Pinchos.doc

Pues me alegra la noticia de que Klaus vuelva a grabar nuevos trabajos. Tras ver como se encontraba de desmejorado cuando salió 'Moonlake' muchos temimos lo peor...  :|

Pero esta es una buena señal... :-)

Cronos

Cita de: William Dhalgren.doc en 24 de Febrero de 2007, 10:30:53 AM
Pues me alegra la noticia de que Klaus vuelva a grabar nuevos trabajos. Tras ver como se encontraba de desmejorado cuando salió 'Moonlake' muchos temimos lo peor...  :|

Pero esta es una buena señal... :-)

Como bien dice Jesús, esta es una buena señal.
Aún recuerdo que poco tiempo antes que saliera el Moonlake se especuló mucho que podría ser uno de los últimos trabajos de KS dado que nunca más podría tocar, según comentaban en un foro dedicado a los sintetizadores Moog, y creo que la información aquella fue revelada por su manager.
Esperemos esté mejor de salud y nos regale un buen disco :-).

Pinchos.doc

Cita de: Cronos en 24 de Febrero de 2007, 08:04:48 PMEsperemos esté mejor de salud y nos regale un buen disco :-).
Aunque lo segundo no se cumpla, espero que lo primero sí...  :-)

cosmic sound


Astropop

3 cajetillas de cigarros diarias, 60 cigarros cada dia x 365 dias al año = 21900 cigarros por, pongamos 20 años =  438.000 cigarritos, redondeamos a 500.000 ....

Habrá que oir este disco  :evil: :-D

Cronos

Cita de: Astropop en 24 de Febrero de 2007, 08:41:08 PM
3 cajetillas de cigarros diarias, 60 cigarros cada dia x 365 dias al año = 21900 cigarros por, pongamos 20 años =  438.000 cigarritos, redondeamos a 500.000 ....

Considera también lo que fumaba en los setenta y algunos años de los 80 :-P.

Pinchos.doc

Es que el estado de deterioro que se le veía a Klaus en el 2005 era muy preocupante... Incluso había una fotográfica de frente, que se debió retirar de la web oficial para no causar más alarma...

Cronos

Cita de: Williamix Dhalgrenix.doc en 24 de Febrero de 2007, 10:28:58 PM
Es que el estado de deterioro que se le veía a Klaus en el 2005 era muy preocupante... Incluso había una fotográfica de frente, que se debió retirar de la web oficial para no causar más alarma...

Tienes esa de frente, Doc?.

Mucho se dijo sobre un accidente que habría sufrido KS, luego dijieron que era cáncer, pero nunca se supo oficialmente qué fue lo sucedido.

Pinchos.doc

Un desastre en mi disco duro me hizo desaparecer un buen puñado de gigas, dodne tenía esa foto de KS... Cierto que se habló de todo, pero por lo visto, KS debe estar recuperado cuando se ha lanzado a una nueva obra...

Epos

Buena noticia, en efecto. Es buena señal que Schulze siga con ganas de grabar discos, aunque nunca más vaya a dar conciertos.
El disco va a contener coros, algo inédito en su música. Veremos.

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 24 de Febrero de 2007, 01:12:23 AMTrack 1: "Sequenzer (from 70 to 07)" (24:54)

Este primer track suena de lo mas sugerente, el titulo me refiero...

phaedrax

El día que este señor muera, será uno de los peores de mi vida.

Gracias Klaus por seguir viviendo, y dándono lo que más nos gusta: Música Electrónica.

Saludos desde Alicante


Umbopo

Pues al final el disco parece que sale el 8 de Junio, habrá que estar atentos.