Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

proyeccion de video de jarre

Iniciado por AldoSteve, 04 de Octubre de 2006, 08:31:54 PM

« anterior - próximo »

AldoSteve

hola a todos
este jueves 5 de octubre se proyectara un video de jean michel en el centro cultural de la universidad nacional san agustin (arequipa-perú), ....la encargada de hacer la programaicon perdió el papel que le dí con el nombre del concierto, así que sólo escribió "concierto 2003", el video a proyectar es el concierto de okinawa.
en este link esta la programación

http://www.elbuho.com.pe/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=470&Itemid=102

son varias veces que me permiten proyectar videos de jarre ahi, gracias al material que mi compatriota Fernando Bazo me hace llegar

saludos a todos

AldoSteve
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

fbazo

Pues dice Viernes 6... y quien fue la idiota q perdio el papel ? matala !  :x  :-D

buen trabajo amigo  :wink:

AldoSteve

..pues además de perder el papel, armó mal la programación y asi la envió a todo lado, en la pagina de la universidad esta peor

http://www.unsa.edu.pe/sana/sana_publ_agen_desa.php?publ=20061002&codi_tipo=5
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

ZZERO

Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)

Felicidades por el evento, STERREAOR, aunque quizás el de Okinawa no sea el más representatívo de la carrera de JARRE.

QUIMGAGARIN


Con el concierto de Houston pasa una cosa: Tienes que subir el brillo del televisor porque la edicion en general es oscura oscura

AldoSteve

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 03:06:10 PM
Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)

Felicidades por el evento, STERREAOR, aunque quizás el de Okinawa no sea el más representatívo de la carrera de JARRE.
gracias amigo zzero, a mí también me hubiese gustado proyectar otro video, pero el problema que tengo es que en el centro cultural todavía manejan VHS y debo grabar de DVD a VHS y hay varios discos que están en formato europeo y al grabarlos a VHS salen en blanco y negro, es el problemilla que tengo
saludos
AldoSteve
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

fbazo

yo te los puedo mandar en NTSC .. poseo un multi grabador VHS Samsung que lee y graba en todos los formatos del mundo...

:wink:

zopa

Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 03:06:10 PM
Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)
Y cómo fue la cosa, compadre?? Sí yo hubiera organizado una proyección de un vídeo de Josmar en el institututo, probablemente me habrían corrido a gorrazos o bien me hubieran matado a pellizcos... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2006, 10:48:06 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 03:06:10 PM
Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)
Y cómo fue la cosa, compadre?? Sí yo hubiera organizado una proyección de un vídeo de Josmar en el institututo, probablemente me habrían corrido a gorrazos o bien me hubieran matado a pellizcos... :|
Cierto  :-D :-D aqui como son tan brutos a mi me habrian matado a coces  :-D

AldoSteve

Cita de: fbazo en 05 de Octubre de 2006, 05:56:25 PM
yo te los puedo mandar en NTSC .. poseo un multi grabador VHS Samsung que lee y graba en todos los formatos del mundo...

:wink:
gracias fernando, estamos en contacto

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2006, 10:48:06 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 03:06:10 PM
Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)
Y cómo fue la cosa, compadre?? Sí yo hubiera organizado una proyección de un vídeo de Josmar en el institututo, probablemente me habrían corrido a gorrazos o bien me hubieran matado a pellizcos... :|
pues, el primer video que proyecte fue el "oxygen in moscow"  y cuando empezó sólo habían dos personas, el responsable ya empezaba a mirarme mal y de seguro me iba a perseguir con palos por haberle insistido para la proyeccion, felizmente fueron llegando mas personas y al final del video fueron 35 personas las que presenciaron el concierto
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

ZZERO

Cita de: zopa en 05 de Octubre de 2006, 10:48:06 PM
Cita de: ZZERO en 05 de Octubre de 2006, 03:06:10 PM
Me recuerda a mis años de instituto, cuando organicé una proyección del cocnierto de Houston.  :-)
Y cómo fue la cosa, compadre?? Sí yo hubiera organizado una proyección de un vídeo de Josmar en el institututo, probablemente me habrían corrido a gorrazos o bien me hubieran matado a pellizcos... :|

Pues al principio la gente que asistio se aburrió un poco. Ya sabes, por eso de la intro, todo en inglés y sin mucho jugo para quien no conozca nada de este músico. Luego, con el teclado circular y el láser ya se engancharon. Al sonar "Rendez-Vous 4" la gente acabó de relacionar esa música conocida con el tipo que estaban viendo en la pantalla.

En 1993, en la semana del concierto de JARRE en Sevilla, pasaron por el canal de TV local todos los videos oficiales de JARRE. Costó trabajillo, pero aceptaron la idea.

AldoSteve

bueno, la cantidad de personas que fueron a ver el video de okinawa fue menor que la última vez, por errores de la chica que hacia el programa pues muchos no se enteraron, no fueron todos a quienes avise  :x
espero que para la próxima me vaya mejor
saludos
AldoSteve
Nos Futurs 2.1 - AS/GT