Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Felicidades Pisuke

Iniciado por Umbopo, 29 de Octubre de 2007, 09:09:06 AM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Pueeeees........yo no caigo  :? :?

ZZERO

Ya. RICHARD CLAYDERMAN photoshopeado o en su defecto operado hasta de la raja del culo.

¿Dónde recojo mi premio?.  :roll:

SyntheticMan

Ese tipo es Chimo Bayo???

Yo iba a apostar por el loco de las coles afeitado pero por las últimas pistas sólo puede ser Chimo!!!

PISUKE

Cita de: SyntheticMan en 31 de Octubre de 2007, 06:02:38 PM
Ese tipo es Chimo Bayo???

Yo iba a apostar por el loco de las coles afeitado pero por las últimas pistas sólo puede ser Chimo!!!

BINGO!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-D :-D

SyntheticMan

Cita de: PISUKE en 31 de Octubre de 2007, 08:59:39 PM
Cita de: SyntheticMan en 31 de Octubre de 2007, 06:02:38 PM
Ese tipo es Chimo Bayo???

Yo iba a apostar por el loco de las coles afeitado pero por las últimas pistas sólo puede ser Chimo!!!

BINGO!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :-D :-D :-D :-D

Vale, pero dónde está mi premio???

Bueno, me descargaré tu sesión  :wink:

zopa

Felicidades JJ!! Dos cumpleaños en uno!! Ottia que el de la foto era el Chimo Bayo!! Está hecho polvo, el pobre!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Pues si que está cambiado el tío, está muy esmirriado comparado con cuando lo vi en sus sesiones en "Paris-Texas" de Cullera, cuando yo era un adolescente con ciclomotor.

Wolworeta

¡¡¡Felicidades!!!

(por lo menos llego a Halloween :roll:)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 01 de Noviembre de 2007, 09:59:49 AM
Pues si que está cambiado el tío, está muy esmirriado comparado con cuando lo vi en sus sesiones en "Paris-Texas" de Cullera, cuando yo era un adolescente con ciclomotor.
Eras el pequeño Desmond Morrisey!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: PISUKE en 30 de Octubre de 2007, 10:13:46 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Octubre de 2007, 02:44:03 PM
Gran amigo PISUKE, pues aquí todos reunidillos para felicitarte. A vre si nos reglas (aunque debería ser al revés) otra de tus sessions que la "Pisuke's Techno Side" ya la tengo gastá.

Hecho.  :wink:

Oye, muchas gracias. Estoy en plena escucha y por ahora me parece muy pero que muy atractíva con uas mezclas bien limpias.